ganador 'GH11': “He tenido que alquilar mi casa y me he ido a vivir a mi furgoneta”

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Vaya , tenía que ser el ganador de Gran Hermano 11..y llamarse Angel!
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
Pues no me parece mal tio.

¿Le llamáis vago porque tiene el pelo largo??

Gana un premio y lo comparte con sus padres y encima dona 50k.

Y encima el pobre hombre se arruina y decide alquilar su casa para poder tener ingresos para vivir...
y que tiene que ver el pelo largo? A MI ESO ME DA IGUAL.

LE LLAMO estulto POR DONAR 50.000€ Y AHORA ESTAR SIN UN DURO, DONAR ESA PASTA ES SOLO SI ESTAS FORRAO, AHORA SE ACORDARA BIEN...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Pues le honra que en cuanto tuvo un poco de dinero donase una parte importante a causas benéficas, la verdad. No todo el mundo lo haría, yo el primero, así que es de admirar. Si le veo por ahí con la furgo le invito a un café.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Ganar un GH debe de dar un buen colchón económico si se gestiona bien, que parece ser no ha sido el caso. Lo siento y que se aguante, aprenderá a mirar más por el dinero con esto que le ha pasado. Aún tiene la suerte de poder arrendar un piso de su propiedad.
Puede ser q se comprara la casa que alquila y ya. ...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Ganar un GH debe de dar un buen colchón económico si se gestiona bien, que parece ser no ha sido el caso. Lo siento y que se aguante, aprenderá a mirar más por el dinero con esto que le ha pasado. Aún tiene la suerte de poder arrendar un piso de su propiedad.
Montó un negocio, el es famoso, pero hay muchísimos mas como el, empresarios y autónomos, que se han arruinado por la negligencia del gobierno socialcomunista, que nos ha llevado a la hez, por no tomar medidas preventivas, con tal de que Irene TIfoidea pudiera berrear "sola y borracha quiero llegar a casa" el 8 de Marzo.





Al igual si se lo hubiera gastado en pilinguis y farlopa, en lugar de arriesgar su dinero, montar una empresa, generar empleo, matarse a trabajar y tirar el país hacia adelante, se lo habría pasado de grandísima madre, y ahora a vivir de paguitas.... es mas, hasta es un tio honrado que se va a vivir a su furgoneta, en lugar de okupar la casa de otro.

Los que cargais contra el, por favor, reflexionad un poco.
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.810
Reputación
5.817
Hablamos de fauna de gran hermano. Aunque sea el ganador, sigue siendo un perdedor
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Si esta alquilando el piso que compro, ayudo a sus padres y vive en flagoneta eso es de burbujista nivel avanzado, aunque sinceramente le hubiera ido mejor en algun pueblo mad max o con sus padres en caso de no estar emparejado (tiene limitaciones la furgo y tal, y por debajo de una transit de techo alto y algo larga, eso no se puede ni estar dentro mas que para dormir y poco mas).

Ahora bien menudo fulastre por donar, comprate un hibrido y metete a hacer conductor de uber aunque sea con licencia en propiedad.

Aunque a saber si le obligaron a "donar"
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Escribe con la fruta arroba para no ser “ machista “
Y dona no se cuanto a no se que ong ......
simple , pero simple de narices
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.417
Menuda estultidez .

Ni media pena.

Que venda la casa, que venda la furgoneta y se vaya a vivir a un piso compartido como millones de personas , que con lo que saque de la casa le da para el resto de su vida y alguna sobredosis.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.963
Reputación
16.423
Si hubiera sido una tia se hace un robado, onlyfans, fruta de lujo, Sálvame y ya está a parasitar de audiencia.
Pero un tio sin carisma a tomar por trastero.Aqui el patriarcado no se aplica