ganador 'GH11': “He tenido que alquilar mi casa y me he ido a vivir a mi furgoneta”

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.294
Reputación
151.229
Lugar
Prípiat
“Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el el bichito obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital.

Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio, lo solicité en su momento pero ni recibí respuesta de la administración, ni he cobrado nada. Esto me ha llevado a tener que mirar por mi supervivencia y tomar decisiones, decisiones que apriori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así
”.

Una difícil situación que ha afrontado con valentía, adaptándose a su nueva realidad con la mayor positividad posible. Dentro de lo positivo que existe en el hecho de tener que abandonar tu propia casa para irte a vivir a una furgoneta…

He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que sacó de mi casa, pero también con esta decisión que he tomado he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante hasta que todo mejore hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca”.

Ángel, ganador 'GH11': “He tenido que alquilar mi casa y me he ido a vivir a mi furgoneta”
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
pena ninguna

este tipo esta mejor que muchos españoles

tiene casa propia pagada con el dinero del premio (300K) sin hipoteca

tiene otro sitio donde vivir y vehiculo para moverse a buscar trabajo

encima dice que vive del piso asi que sera una casa grande con alquiler bueno tipo 800 o 1k€

ese tio tiene casa propia, vehiculo propio, no trabaja y le entra un dinero de forma pasiva

esta cojonudo
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Ganar un GH debe de dar un buen colchón económico si se gestiona bien, que parece ser no ha sido el caso. Lo siento y que se aguante, aprenderá a mirar más por el dinero con esto que le ha pasado. Aún tiene la suerte de poder arrendar un piso de su propiedad.
jorobar, pero lee la noticia antes de comentar, que no cobran, cachopo.
350 mil euros de premio, ayudó a sus padres con la hipoteca, donó 50 mil y tiene una casa propia que ha podido alquilar. Yo diria que ha gestianado mejor que la mayoría.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
pena ninguna

este tipo esta mejor que muchos españoles

tiene casa propia pagada con el dinero del premio (300K) sin hipoteca

tiene otro sitio donde vivir y vehiculo para moverse a buscar trabajo

encima dice que vive del piso asi que sera una casa grande con alquiler bueno tipo 800 o 1k€

ese tio tiene casa propia, vehiculo propio, no trabaja y le entra un dinero de forma pasiva

esta cojonudo
que no es una cuestión de pena, cachopo. Es que el to ha tomado la decisión mas burbujista, alquilar el zulo y vivir en plan nómada. Otros muchos habrian intentando aguantar, se habrian vuelto a hipotecar y al final en la calle y endeudado.