ganador 'GH11': “He tenido que alquilar mi casa y me he ido a vivir a mi furgoneta”

Chuminati

Himbersor
Puntuación de reacción
2.486
Vaya , tenía que ser el ganador de Gran Hermano 11..y llamarse Angel!

tejoncio

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.357
Pues no me parece mal tio.

¿Le llamáis vago porque tiene el pelo largo??

Gana un premio y lo comparte con sus padres y encima dona 50k.

Y encima el pobre hombre se arruina y decide alquilar su casa para poder tener ingresos para vivir...
y que tiene que ver el pelo largo? A MI ESO ME DA IGUAL.

LE LLAMO SUBNORMAL POR DONAR 50.000€ Y AHORA ESTAR SIN UN DURO, DONAR ESA PASTA ES SOLO SI ESTAS FORRAO, AHORA SE ACORDARA BIEN...

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.302
No me alegro de que este chico esté así, solo digo que es subnormal por regalar 50.000 euros. Será porque en mi época de estudiante me vi en la calle sin nada, y me tuve que buscar la vida malviviendo.
Pues le honra que en cuanto tuvo un poco de dinero donase una parte importante a causas benéficas, la verdad. No todo el mundo lo haría, yo el primero, así que es de admirar. Si le veo por ahí con la furgo le invito a un café.

MROV

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.955
Ganar un GH debe de dar un buen colchón económico si se gestiona bien, que parece ser no ha sido el caso. Lo siento y que se joda, aprenderá a mirar más por el dinero con esto que le ha pasado. Aún tiene la suerte de poder arrendar un piso de su propiedad.
Puede ser q se comprara la casa que alquila y ya. ...

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
209.307
Ganar un GH debe de dar un buen colchón económico si se gestiona bien, que parece ser no ha sido el caso. Lo siento y que se joda, aprenderá a mirar más por el dinero con esto que le ha pasado. Aún tiene la suerte de poder arrendar un piso de su propiedad.
Montó un negocio, el es famoso, pero hay muchísimos mas como el, empresarios y autónomos, que se han arruinado por la negligencia del gobierno socialcomunista, que nos ha llevado a la mierda, por no tomar medidas preventivas, con tal de que Irene TIfoidea pudiera berrear "sola y borracha quiero llegar a casa" el 8 de Marzo.

Al igual si se lo hubiera gastado en putas y farlopa, en lugar de arriesgar su dinero, montar una empresa, generar empleo, matarse a trabajar y tirar el país hacia adelante, se lo habría pasado de putísima madre, y ahora a vivir de paguitas.... es mas, hasta es un tio honrado que se va a vivir a su furgoneta, en lugar de okupar la casa de otro.

Los que cargais contra el, por favor, reflexionad un poco.

El CEO

Lonchafinista
Puntuación de reacción
487
Hablamos de fauna de gran hermano. Aunque sea el ganador, sigue siendo un perdedor

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.551
Si esta alquilando el piso que compro, ayudo a sus padres y vive en flagoneta eso es de burbujista nivel avanzado, aunque sinceramente le hubiera ido mejor en algun pueblo mad max o con sus padres en caso de no estar emparejado (tiene limitaciones la furgo y tal, y por debajo de una transit de techo alto y algo larga, eso no se puede ni estar dentro mas que para dormir y poco mas).

Ahora bien menudo imbecil por donar, comprate un hibrido y metete a hacer conductor de uber aunque sea con licencia en propiedad.

Aunque a saber si le obligaron a "donar"

birdland

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.886
Escribe con la puta arroba para no ser “ machista “
Y dona no se cuanto a no se que ong ......
Tonto , pero tonto de cojones

iLoveTrance

Lonchafinista
Puntuación de reacción
179
El chaval se le ve feliz por el texto bien por el

Saludos

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
73.896
Menuda subnormalidad .

Ni media pena.

Que venda la casa, que venda la furgoneta y se vaya a vivir a un piso compartido como millones de personas , que con lo que saque de la casa le da para el resto de su vida y alguna sobredosis.

skinnyemail

Himbersor
Puntuación de reacción
944
Si hubiera sido una tia se hace un robado, onlyfans, puta de lujo, Sálvame y ya está a parasitar de audiencia.
Pero un tio sin carisma a tomar por culo.Aqui el patriarcado no se aplica

Puntuación de reacción
18.655
cuanto pagan por ganar?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.