Si, será nutrición máxima cuando la siguiente edición la tengan que hacer en el país ganador, es decir en Rusia puajajajajajajajaEurovision el año que viene va a ser LA BOMBA con Ucrania como anfitriona del evento jojojojo.
No es cierto del todo.El mejor resultado de España de los últimos años, gracias a un culo.
Me alegro mucho de que España no haya ganado. En primer lugar, porque esa gente no representa mi país ni mi cultura. En segundo, porque el bombardeo progre sería insoportable. Eso no es España, que le.pongan otro nombre, es de vergüenza ajena
Me alegro mucho de que España no haya ganado. En primer lugar, porque esa gente no representa mi país ni mi cultura. En segundo, porque el bombardeo progre sería insoportable. Eso no es España, que le.pongan otro nombre, es de vergüenza ajena
Hombre, lleva desde los 3 años en España. Y sobretodo en un pueblo de Barcelona donde hoy toda la gente estaba con la bandera de EspañaNo es cierto del todo.
Es un culazo.
Sí.
Pero...
La canción es movida (basura de discobares, pero aún así, LA MEJOR que hemos enviado jamás).
Y ella es una artistaza (con culazo además comoplus).
Salta, corre, baila, canta, y todo eso en taconazos, de nuevo.
LA MEJOR profesional enviada jamás.
Lásstima que ni la música sea española, ni ella lo sea (nacionalizada si acaso).
Dice esto poco de nuestras bigotudas.