Gana Ucrania Eurovision

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
El mejor resultado de España de los últimos años, gracias a un culo.
No es cierto del todo.
Es un culazo.
Sí.

Pero...
La canción es movida (basura de discobares, pero aún así, LA MEJOR que hemos enviado jamás).
Y ella es una artistaza (con culazo además comoplus).
Salta, corre, baila, canta, y todo eso en taconazos, de nuevo.
LA MEJOR profesional enviada jamás.

Lásstima que ni la música sea española, ni ella lo sea (nacionalizada si acaso).
Dice esto poco de nuestras bigotudas.

Última edición:

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Me alegro mucho de que España no haya ganado. En primer lugar, porque esa gente no representa mi país ni mi cultura. En segundo, porque el bombardeo progre sería insoportable. Eso no es España, que le.pongan otro nombre, es de vergüenza ajena

Una cubana que fue parte de España por 400 años cantando una cancion de ritmos latinos propia de Miami que tamboen fue española no te representa?
Los rusos con menos años andn invadiendo diciendo que todo es Rusia

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Me alegro mucho de que España no haya ganado. En primer lugar, porque esa gente no representa mi país ni mi cultura. En segundo, porque el bombardeo progre sería insoportable. Eso no es España, que le.pongan otro nombre, es de vergüenza ajena

Una cubana que fue parte de España por 400 años cantando una cancion de ritmos latinos propia de Miami que tamboen fue española no te representa?
Los rusos con menos años andn invadiendo diciendo que todo es Rusia

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Después de los chiquilicuatres, mujer barbuda, y toda la fauna que ha pasado en los 2000s tampoco es que me vaya a escandalizar ahora.

El derroimiento humano ya se ha instalado tanto en todos las facetas que ya da igual si un cubo lleno de basura es una obra de arte, un nonato es un tumor que hay que extirpar, o un simio con un palo gana eurovisión. Ya difícilmente va caer más baja la condición humana, a partir de ahora solo se puede ir a mejor.

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
No es cierto del todo.
Es un culazo.
Sí.

Pero...
La canción es movida (basura de discobares, pero aún así, LA MEJOR que hemos enviado jamás).
Y ella es una artistaza (con culazo además comoplus).
Salta, corre, baila, canta, y todo eso en taconazos, de nuevo.
LA MEJOR profesional enviada jamás.

Lásstima que ni la música sea española, ni ella lo sea (nacionalizada si acaso).
Dice esto poco de nuestras bigotudas.
Hombre, lleva desde los 3 años en España. Y sobretodo en un pueblo de Barcelona donde hoy toda la gente estaba con la bandera de España

Desde
26 Feb 2009
Saben que si el ganado ha tragando con el timovirus, ya traga con lo que sea. Las pruebas que hacían durante la plandemia soltando noticias locas y surrealistas eran sólo Tests para comprobar cuánto tragaba el ganado.

Ahora le meten la propaganda otana en la mierda ese de cantes, y los follabalcones tragan sin pro lema alguno.

Ya no hay vuelta atrás, el ganado Occidental se ha convertido en un ejército de energúmenos programables.