Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

ePOPEYE

Lonchafinista
Desde
25 Ago 2021
Buenas,
muchos me conocen de este foro desde hace años y espero que me vayan siguiendo nuevos foreros.
Como ya ha salido la publicación de mi primer libro sobre inversiones en bolsa. Pongo hilo nuevo dando los datos para la compra y donde podemos seguir los comentarios del libro.
Gracias a todos

Datos:
Primera edición: noviembre 2021
Título: Gana dinero en bolsa.
Aprende a invertir en los mercados financieros
© 2021 Marco Garrido
© 2021 Lidera Editorial
Todos los derechos reservados.
ISBN: 9798753773791
El autor
Marco Garrido es físico e inversor, apasionado por las finanzas desde muy joven. Una vez finalizó sus estudios de licenciatura, hizo un posgrado en una especialidad médica, Radiofísica Hospitalaria. Posteriormente, empezó a estudiar economía y finanzas de forma autodidacta, a la vez que iba participando y escribiendo en distintos foros de bolsa.
Su filosofía de inversión está muy influenciada por exitosos inversores como Peter Lynch o Joel Greenblatt. Entre sus distintas estrategias, una de las más utilizadas se basa en la búsqueda de compañías de alto crecimiento que aporten valor a los accionistas a largo plazo, no pagando cualquier precio por ello. Invierte en empresas con mucho potencial que coticen a precios infravalorados o razonables.
A pesar de su entusiasmo por la bolsa desde hace muchos años,
cuando estudiaba bachillerato, no fue hasta 2012 cuando se inició en las primeras compras de acciones ordinarias de compañías, acumulando, desde entonces, una rentabilidad media anual por encima del 20 %.

Lidera Editorial
1 d ·
NOVEDAD
Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década

Disponible en papel y eBook
https://www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH
¿Qué edad tienes?

¿Desde cuando llevas invirtiendo en Bolsa? Es por curiosidad ya que muchos han escrito libros al pasar los 40 años de edad.

Te daría recomendaciones para la segunda edición y seguramente compraré la primera.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
45, las primeras compras en 2012, llevo 9 años

Última edición:

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
- Escúchame muy bien Maic, tengo algo que contarte.
- ¿De qué se trata, Rick?
- Se trata de una oportunidad fantástica que no querrás dejar escapar.
- ¿De veras? ¡Por todos los diablos, Maic! ¡Cuéntame más!
- ¿Estás harto de que no te salgan bien las cosas? ¿Encontrar nuevas formas de ganar dinero se ha convertido en una pesadilla para tí?
- Ya lo creo Rick. Mi vida es un infierno. No puedo soportarlo ni un minuto más.
- Deja de lamentarte, Maic. Tengo la solución a todos tus problemas.
- Con este revolucionario método publicado por un usuario de forocalvos.info aprenderás a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década. Yo ya he encargado tres ejemplares, uno para llevarlo siempre conmigo a todas partes, otro en formato digital y otro más para tenerlo en mi mesita de noche y revisarlo concentrado y tranquilo, para asimilar mejor los conceptos.
- ¿Y dices que ganaré dinero en bolsa y así las chortinas dejarán de reirse de mí sólo por ser calvo?

- No sé Rick...

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Vuelvo al número 2 en ventas en últimas novedades en industrias y sectores economicos
Saludos

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Buenas,
muchos me conocen de este foro desde hace años y espero que me vayan siguiendo nuevos foreros.
Como ya ha salido la publicación de mi primer libro sobre inversiones en bolsa. Pongo hilo nuevo dando los datos para la compra y donde podemos seguir los comentarios del libro.
Gracias a todos

Datos:
Primera edición: noviembre 2021
Título: Gana dinero en bolsa.
Aprende a invertir en los mercados financieros
© 2021 Marco Garrido
© 2021 Lidera Editorial
Todos los derechos reservados.
ISBN: 9798753773791
El autor
Marco Garrido es físico e inversor, apasionado por las finanzas desde muy joven. Una vez finalizó sus estudios de licenciatura, hizo un posgrado en una especialidad médica, Radiofísica Hospitalaria. Posteriormente, empezó a estudiar economía y finanzas de forma autodidacta, a la vez que iba participando y escribiendo en distintos foros de bolsa.
Su filosofía de inversión está muy influenciada por exitosos inversores como Peter Lynch o Joel Greenblatt. Entre sus distintas estrategias, una de las más utilizadas se basa en la búsqueda de compañías de alto crecimiento que aporten valor a los accionistas a largo plazo, no pagando cualquier precio por ello. Invierte en empresas con mucho potencial que coticen a precios infravalorados o razonables.
A pesar de su entusiasmo por la bolsa desde hace muchos años,
cuando estudiaba bachillerato, no fue hasta 2012 cuando se inició en las primeras compras de acciones ordinarias de compañías, acumulando, desde entonces, una rentabilidad media anual por encima del 20 %.

Lidera Editorial
1 d ·
NOVEDAD
Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década

Disponible en papel y eBook
https://www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH
Enhorabuena querido forero. Aunque ya tengo varios libros de este tipo, te compro un ejemplar para echarte un cable.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Enhorabuena querido forero. Aunque ya tengo varios libros de este tipo, te compro un ejemplar para echarte un cable.
En la última página viene una biografía muy interesante de libros que he leido. Muchos de inversores de éxito como Lynch, Buffett, Howard Marks, Pabrai, Pat Dorsey, Greenblatt, etc.
Un saludo

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Como cagar oro, compren mi libro, les enseñará a cagar oro, con un poco de constnacia y tenacidad, lograrán cagar como yo, 100 lingotes de oro al día, compra mi libro amego, compra compra para que podas cagar oro como yo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Como cagar oro, compren mi libro, les enseñará a cagar oro, con un poco de constnacia y tenacidad, lograrán cagar como yo, 100 lingotes de oro al día, compra mi libro amego, compra compra para que podas cagar oro como yo
Así no me lo promociones que pareces mi sobrino de 7 años, lo haría mejor. Campaña de promoción, algo mejor. El libro lo he escrito para que lo lean, si tu quieres hacer uno , pues adelante .

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

Perfumerias Paco

Himbersor
Desde
31 Dic 2020
Lugar
España
Una pregunta absurda. Que broker utilizas para dejar una acción parada meses/años y que no te cobren algo abusivo por mantenimiento o te cierren la posición de la noche a la mañana?? Es mi mayor miedo. Gracias de antemano.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Una pregunta absurda. Que broker utilizas para dejar una acción parada meses/años y que no te cobren algo abusivo por mantenimiento o te cierren la posición de la noche a la mañana?? Es mi mayor miedo. Gracias de antemano.
Yo tengo tres brokers, uno de los más antiguos, Broker De Giro, no cobran custodia de valores, y llevo muchas que las conservo hace 5-6 años.
De los peores, el que tiene ing, ahí tengo por ejemplo plug power desde el 2015, te cobran custodia, excepto si haces al menos una operación cada seis meses.
Un saludo

Última edición:

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Y otra para Mejico, de un forero que me sigue. Gracias y un saludo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info