Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Gracias por la correción en cuanto la escribi fui consciente de mi error.

Aprovecho para decir que libro digital comprado listo para leer
up!
Espero que te guste y lo disfrutes, ya me dirás. Ahí hago análisis y criterios para buscar y encontrar calidad
Gracias

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Actualizo:

Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década

Disponible en papel y eBook
https://www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH

Pinchando en el enlace, en "echa un vistazo" podreis leer los primeros capítulos gratis.
Espero que os guste

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Me lo están valorando muy bien los compradores en Amazon

CharlesBPayaso

Himbersor
Desde
7 May 2021
Ya te lo han dicho... Si tan buen sistema tienes, para qué lo dices?
Vendéis humo.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Para enseñar a los demás, no hay fórmula magica, hay conocimientos, estrategia y experiencia

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mis hilos son pura rentabilidad. El humo estará en otro sitio. Echa un vistazo. Un 25% de rentabilidad media anual en 9 años como inversor!

Avionero

Madmaxista
Desde
10 Ene 2009
Lugar
En el culo del mundo
Coño, un libro de un burbujero? Habrá que comprarlo, total pa tener el dinero en el banco y que se lo coma la inflación...

Una pregunta, viendo el índice parece que la mitad del libro es "teoría" y la otra mitad, análisis de determinadas industrias. Es así?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Coño, un libro de un burbujero? Habrá que comprarlo, total pa tener el dinero en el banco y que se lo coma la inflación...

Una pregunta, viendo el índice parece que la mitad del libro es "teoría" y la otra mitad, análisis de determinadas industrias. Es así?
Más o menos, es muy completo. Mira los comentarios de los compradores en Amazon.
Un saludo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info