Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Ole, que bonito queda, ja,ja. Como vas, te recomiendo que lo leas detenidamente y te pongas con un ordenador delante para ver los gráficos de todas las empresas que expongo, una vez explicado. Verás que la mayoría van de lujo
Un saludo
Anda que te quejarás de los vecinos que te he puesto...

Aún no he tenido tiempo de mirar nada. Es lo que tienen dos niños pequeños en casa...

Lo pienso leer de forma detenida y rigurosa.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Animaros, que lo mismo le subo el precio, esto me dá muy poco margen para la calidad del libro (350 páginas, grosor , etc) a este precio y me ha costado una pasta la editorial

Barbaira

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Buenas, soy un inversor muy novato, llevo un par de años con roboadvisors, pero me gustaria dar el salto a la inversion con acciones (me hice cuenta en degiro hace poco), mi plan es meter dinero en las FAANG para empezar. Crees que le puedo sacar partido a tu libro con tan poco conocimiento ?

tragatochos

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Buenas, soy un inversor muy novato, llevo un par de años con roboadvisors, pero me gustaria dar el salto a la inversion con acciones (me hice cuenta en degiro hace poco), mi plan es meter dinero en las FAANG para empezar. Crees que le puedo sacar partido a tu libro con tan poco conocimiento ?

tragatochos
Facebook => sí
Amazon => sí
Apple => medio sí
Netflix => No, cambiese por Microsoft
Google (Alphabet) => sí

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

tragatochos
Si, lo he publicado partiendo de cero y voy subiendo el nivel. Es para aprender
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
¿Entonces lo recomienda para alguien totalmente neófito en el tema? Nunca he invertido y no tengo ni pajolera idea de estas cosas...
Te vendría muy bien, ya lo han comentado algunos lectores del foro. Lo irán entendiendo y aprendiendo. También expongo criterios de búsqueda de compañías de calidad y crecimiento, enseño a manejar los screener, es fácil, son gratuitos en la red y simplemente se seleccionan varios parámetros
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
No saco mucho tiempo para ir leyéndolo, pero de momento se me está haciendo muy ameno, y ya voy sacando ideas.

Creo que hay mucha información muy sintetizada, y el lenguaje es muy comprensible.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019

tragatochos
Por lo que he visto el libro tiene unos conceptos básicos ( ciclos, emociones, temas técnicos...) que todo inversor debiera tener bien interiorizados, por lo que creo que es muy recomendable como formación mínima. Y te lo dice uno que siempre ha invertido al buen tuntun, y según le aconsejaba el cuñado de turno, pero ya va siendo hora aprender un poco

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Por lo que he visto el libro tiene unos conceptos básicos ( ciclos, emociones, temas técnicos...) que todo inversor debiera tener bien interiorizados, por lo que creo que es muy recomendable como formación mínima. Y te lo dice uno que siempre ha invertido al buen tuntun, y según le aconsejaba el cuñado de turno, pero ya va siendo hora aprender un poco
A ver si escuchan, gracias
en caso contrario, ya se acabó de pedir un profe gratis las 24 horas durante más tiempo. Sólo atenderé por privado a los que me pregunten sobre dudas del libro y por supuesto , a ellos le daré toda la información que me pidan o nuevas oportunidades de inversión, etc
Un saludo

Última edición:

Barbaira

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Facebook => sí
Amazon => sí
Apple => medio sí
Netflix => No, cambiese por Microsoft
Google (Alphabet) => sí
Gracias por la correción en cuanto la escribi fui consciente de mi error.

Aprovecho para decir que libro digital comprado listo para leer
up!

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info