Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Na, es una broma. Ingeniería, y junto con informática y los servicios más tecnológicos, sí que nos solemos llevar bien
Ok, supongo que trabajas para servicio técnico en hospitales de una casa comercial, je,je
Yo tengo un capítulo en el libro muy interesante de dispositivos médicos. De eso conozco algo, pero el libro es general de bolsa, una visión amplia. No me hubiera importado extenderme en ese tema, aunque analizo buenas empresas del sector, hay muy buenas oportunidades de inversión. A lo mejor en un futuro, escribo uno especializado en las inversiones en sanidad.
Un saludo

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Te molesta? porque es impresionante como le molesta a algunos los triunfos de otros, yo alucino!
chill bro.

no me molesta..simplemente digo que ir a comprar un libro y ver una pole...me incomoda. es un comentario inocente.

que tengas muchos triunfos homvre.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
chill bro.

no me molesta..simplemente digo que ir a comprar un libro y ver una pole...me incomoda. es un comentario inocente.

que tengas muchos triunfos homvre.
La gente no puede opinar salvo los que han comprado el kindle, casi todos han sido en papel. No ha llegado ninguno aún.Por eso sólo hay un comentario, mejor positivo, no?
Pienso que he realizado un buen trabajo y me ha costado muchas horas de trabajo. Dinero no ganaré , lo libros dán muy poco margen,y he tenido que pagar un dinero a la editorial para maquetado , diseño y corrección, pero por lo menos que le guste y le sirva a los más novatos, sobre todo, para aprender.

Última edición:

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

voy a actualizar para que la gente no tenga que buscar tanto

Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido

Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década
Disponible en papel y eBook
https://www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Vereis un montón de empresas que las analicé hace casi un año, porque el libro lo empecé a finales de 2019 y ya vereis que muchas de las empresas han seguido tirando y están en máximos históricos, como la farmaceutica Merck o muchas de litio, etc

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Vereis un montón de empresas que las analicé hace casi un año, porque el libro lo empecé a finales de 2019 y ya vereis que muchas de las empresas han seguido tirando y están en máximos históricos, como la farmaceutica Merck o muchas de litio, etc

Ya me ha llegado!

Primera edición, ahí es nada.

Esta noche empiezo a meterle caña

Peter Canito

Madmaxista
Desde
19 Jul 2015
Antes de comprarlo me gustaría saber que voy a aprender de tú libro, o simplemente, porque debería comprarlo?. Hay un índice por alguna parte?, aprenderé a valorar mejor o a confiar en mis valoraciones de empresas?... gracias de antemano

Desde
30 Sep 2021
Buenas,
muchos me conocen de este foro desde hace años y espero que me vayan siguiendo nuevos foreros.
Como ya ha salido la publicación de mi primer libro sobre inversiones en bolsa. Pongo hilo nuevo dando los datos para la compra y donde podemos seguir los comentarios del libro.
Gracias a todos

Datos:
Primera edición: noviembre 2021
Título: Gana dinero en bolsa.
Aprende a invertir en los mercados financieros
© 2021 Marco Garrido
© 2021 Lidera Editorial
Todos los derechos reservados.
ISBN: 9798753773791
El autor
Marco Garrido es físico e inversor, apasionado por las finanzas desde muy joven. Una vez finalizó sus estudios de licenciatura, hizo un posgrado en una especialidad médica, Radiofísica Hospitalaria. Posteriormente, empezó a estudiar economía y finanzas de forma autodidacta, a la vez que iba participando y escribiendo en distintos foros de bolsa.
Su filosofía de inversión está muy influenciada por exitosos inversores como Peter Lynch o Joel Greenblatt. Entre sus distintas estrategias, una de las más utilizadas se basa en la búsqueda de compañías de alto crecimiento que aporten valor a los accionistas a largo plazo, no pagando cualquier precio por ello. Invierte en empresas con mucho potencial que coticen a precios infravalorados o razonables.
A pesar de su entusiasmo por la bolsa desde hace muchos años,
cuando estudiaba bachillerato, no fue hasta 2012 cuando se inició en las primeras compras de acciones ordinarias de compañías, acumulando, desde entonces, una rentabilidad media anual por encima del 20 %.

Lidera Editorial
1 d ·
NOVEDAD
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década

https://www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH
ijopvta

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Antes de comprarlo me gustaría saber que voy a aprender de tú libro, o simplemente, porque debería comprarlo?. Hay un índice por alguna parte?, aprenderé a valorar mejor o a confiar en mis valoraciones de empresas?... gracias de antemano
No sé si sabes que los primeros capítulos se pueden leer gratis en Amazón, cuando pincha en el enlace, puedes leer tres o cuatro capítulos gratis en "echa un vistazo"

Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros eBook : Garrido, Marco: Amazon.es: Tienda Kindle

Última edición:

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Le está gustando a la gente, me lo dicen en Amazón, en valoraciones
saludos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info