Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Si, gracias a vosotros, y yo espero haber aportado bastante, sé de muchos que han ganado mucha pasta como yo en estos años con las empresas publicadas
saludos

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
voy actualizar para que la gente no tenga que buscar tanto

Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido

Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década
Disponible en papel y eBook
https://www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH
Un saludo

safiboss

Madmaxista
Desde
31 Ago 2011
Leído, se me ha hecho ameno ,recomendado para todos los novatos.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Leído, se me ha hecho ameno ,recomendado para todos los novatos.
Ya te lo has leido?, pero si tiene múltiples conceptos , ejemplos , como usar los screener,etc. Son 350 páginas
Espero que te haya gustado y si te lo lees dos veces, mejor . No es broma, yo muchos de inversiones me los he leido dos y tres veces para adquirir bien los conceptos y detalles, a no ser que tú tengas muy buen nivel
Gracias
Un saludo

safiboss

Madmaxista
Desde
31 Ago 2011
Ya te lo has leido?, pero si tiene múltiples conceptos , ejemplos , como usar los screener,etc. Son 350 páginas
Espero que te haya gustado y si te lo lees dos veces, mejor . No es broma, yo muchos de inversiones me los he leido dos y tres veces para adquirir bien los conceptos y detalles, a no ser que tú tengas muy buen nivel
Gracias
Un saludo
Algo de tiempo llevo en esto por lo que mucho de lo que has escrito me lo he podido leer en diagonal sin perderme nada.

Lo que más me gusto del libro es la parte donde pones las estrategias que tu sigues y me pareció curioso lo que comentas de Paypal, esta semana me salto el SL en 235 y como lo pones de ejemplo de sobrevaluación.

Un saludo

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Aunque los radiofísicos sois mis más queridos enemigos en el hospital, voy a leérmelo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Pedido, lo recibo el jueves, a ver si aprendo algo.
Ya me dices, creo que sí, Leetelo tranquilo, hay mucho detalles y definiciones , También una parte práctica con screener donde tú podras poner los parámetros según veas lo que buscas y despues filtrar y buscar buenas inversiones. Ya me cuentas
Muchas gracias

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info