Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Pero si está baratísimo, es un libro de mucho contenido (350 páginas) con muchas gráficas y mucho trabajo de informes, etc. La editorial me recomendó ponerlo más caro, lo he rebajado. Cualquier libro de esta temática con 200 páginas vale los 20 euros. Eso no es nada para lo que se puede aprender con el libro
Un saludo
¿Qué tiene de especial o de diferencial respecto de otros libros?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mira los comentarios de los compradores en Amazón, no te puedo decir otra cosa, soy el autor, desconocido, pero con muy buenos rendimientos en las inversiones y sigo aprendiendo.
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Espectacular mis inversiones en litio y nickel, nuevos máximos históricos

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
El Redondo ya no sabe dónde vender sus cosas. Como cuando salía en el programa de esa periodista que no sabía que los Pujol se lo llevaban, desde hace cuarenta años... Y el Redondo hablaba de cómo ponía las manos éste o aquel, para decir lo que se suponía que transmitía, y verle o escucharle te hacía tener sueños inhumanos. Un puro farsante de lo peor... de lo peor, porque hasta creo que él se creía lo que decía y que era pura estupidez. Todo un reflejo de lo pasado y de lo que está por pasar.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Y los ratas siguen siendo ratas pese a su pegadez en educación financiera e inversiones. Dá igual que no sepan invertir y no tengan conocimientos, el tiempo le dará la razón de sus rentabilidades apostando a la tómbola. Preguntan, y preguntan, estan aburridos en los foros preguntando estupideces y perdiendo el tiempo en vez de ir formándose y analizando las estrategias en la inversión.
Es su problema , no es el mio. Pero el camino no va por ahí.
Y que sepas, que si estoy en el top ten en ventas, es porque vendo, que no compren los de los foros no significa que no venda.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Hola, me comentan por privado sobre el nivel del libro y si es adecuado para principiantes.
Pues es un libro donde se comenta todo desde prácticamente cero, se entiende con un bajo nivel en inversiones y conforme se avanza, se va ampliando conocimientos y nivel. Podeis leer los comentarios en Amazón, en reseñas. Los compradores me comentan que está todo explicado de forma clara, con un lenguaje entendible y comprensible. El libro está muy bien tanto para principiantes como para personas con cierto nivel. También hay análisis de compañías donde los términos financieros están explicados previamente.
Un saludo

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Hola, estoy interesado en comprar el libro. Qué diferencia tu filosofía de la de otros inversores famosos? Por qué tu metodología de inversión debiera ser mejor que la inversión pasiva en ETFs? Lo pregunto con toda la humildad. Saludos.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Hola, estoy interesado en comprar el libro. Qué diferencia tu filosofía de la de otros inversores famosos? Por qué tu metodología de inversión debiera ser mejor que la inversión pasiva en ETFs? Lo pregunto con toda la humildad. Saludos.
Hola, yo combino la filosofía de inversores de éxito como Peter Lynch o Greenblatt junto a algunos cambios que he ido aprendiendo . Soy inversor para medio y largo plazo, según analice si la compañía tiene caracter cíclico, defensiva o de crecimiento. Me gusta invertir haciendo combinaciones, empresas para periodos de uno , dos , varios años al ser cíclica y analizar punto de compra, empresas de alto crecimiento que se pueden dejar años según se vaya viendo las finanzas, las defensivas para largo plazo, etc. También me gusta buscar compañías más desconocidas con grandes ventajas competitivas, ahí se suele obtener muy buena rentabilidad también, empresas de dispositivos médicos o software con patentes, por ejemplo. En el libro analizo varias y explico también métodos de búsqueda.
También hay buenos nichos de mercados en sectores desconocidos y en mineras de metales en demanda, también analizo muchas compañías.
Siempre es mejor que un ETF si sabes seleccionar a las buenas compañías, tu rendimiento puede ser muy superior a la media del índice. Yo llevo 9 años por encima del 24% de rentabilidad media anual.
A los compradores les está pareciendo bastante interesante y bueno el libro, tengo ya muchas reseñas en amazón.
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Hola, sigo con la promoción de mi libro "Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros" Autor: Marco Garrido Disponible a la venta en amazon en versión Kindle y en papel tapa blanda y tapa dura. Ya cuenta con 29 opiniones de los compradores, 5 estrellas. Está en el top ten en ventas en últimas novedades en inversiones empresariales, nº24 en Industria y sectores económicos (Tienda Kindle) y nº47 en Inversiones empresariales de los más de 100.000 libros sobre finanzas publicados en amazon. Disponible en el siguiente enlace: Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros : Garrido, Marco: Amazon.es: Libros

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
yo hasta que no analices por qué fallaste en Alpha Pro Tech (tu, yo, y los que lo vimos), bien argumentado, ni me molesto en comprarlo.

Si no sabes por qué baja algo, no sabes por qué sube algo.

• Zanx
Reacciones: mol

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Bua me he leido la introducción donde dices que habias invertido en abengoa y gowex, y tienes los santos de decir que te equivocaste comprando GameStop y lo mejor que hiciste es venderlas con un 40% de perdida.........................allá cuando valdria 4 dolares? ¿Sabes que ha llegado a 500 y lleva 200 en lateral, no? ¿no tenías otro ejemplo? xDDDDDDD

En resumen, que dices que empezaste en 2012 y que se te da muy bien, nos ha jodido el colega, si 2012 es el peor momento del mercado, de ahí todo parriba o el 99% de las acciones, muy inutil deberías ser si encima pierdes dinero.

Comparas comprar en el mejor momento de la historia para comprar, en el hundimiento del 2012 frente a estar hoy 07/12/2021 en la mayor burbuja bursatil que ha parido la tierra, pues normal, y poco me parece si no has hecho un x20

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info