GameStop

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
+42% en 10 min de diferencia.

Hay que se viene... que se viene el short squeeze mas grande de la historia.

edit: ha llegado por un momento ha maximos historicos de 20 años cuando hace menos de 1 año estaba en minimos historicos de 20 años.

edit2: los de reddit se estan forrando, hay gente que le ha metido 400,000, otros le han metido todo la cartera, otros han metido todos sus ahorros.

edit3: Los cortos se estan cagando en los pantalones. La media de cortos estaba metida a un precio de 10e. Actualmente estan perdiendo 5 euros por cada 1 euro apostado. Rentabilidades del -500%
Y cada vez que sube necesitan meter mas pasta para acortar el margen, y se van a ver obligados a vender, estamos hablando de un 130% de shorts respecto a las acciones en circulacion.

edit4: 69%
 
Última edición:

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
352
Reputación
594
Screenshot_2021-01-23-07-59-51-55.png
He borrado muchos datos porque no quiero que vengan los hombres de oscuro del gobierno anarcocomunista a mi casa, y si, por ahi alguno tiene razon, los burbujeros prefieren meter 40 mil euros en empresas como Timofonica o Inditex. Sin duda estamos ante una futura Tesla, que incluso sigue estando barata, para donde puede llegar si Cohen y su equipo hacen bien su trabajo. Habra correcciones importantes a corto y medio plazo, pero esto va a superar claramente los 2 digitos por accion
 
Última edición:

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.527
Sin duda puede tener muchísimo recorrido la empresa. Se está hablando mucho de usar las tiendas grandes que no cierren para ofrecer servicios, por ejemplo encargar las piezas para tener un ordenador "a medida" y que los expertos allí te ayuden a montarlo. Competiciones de videojuegos, tener consolas montadas para que puedas probar cualquier título antes de comprarlo. Lástima que la empresa ha sido tan mal llevada muchísimos años. Imaginad que hubiera pasado si hubieran invertido la mortedara de pasta que tenían hace años en montar su propio Twich cuando Youtube empezó a petarlo. Si hubieran sido los primeros en crear equipos profesionales para las ligas de e-sports. Estaríamos ante un titán. Haber montado su propia store. Pero los antiguos administradores invirtieron en comprar una compañía telefónica. Increíble lo que puede hacer que un negocio lo lleve alguien que no sabe nada del sector.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.624
Reputación
3.167
+85% hoy ha rozado y tiene pintón.

A ver hasta dónde aguanto otra vez.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Los robinhoods pacodemierda arruinando a los cortos... Que línea temporal más rara que estamos viviendo.

Esto no solo es el short squeeze más grande de la historia (por algún sitio he leído que sobre el papel es un short squeeze infinito), sino que tiene toda la pinta de que será el pump and dump más grande de la historia también. Gamestop es una empresa que va camino de la quiebra y los de r/wsb solo la han pumpeado porque es su "meme stock" particular. A los precios en los que @Arthas98 abrió el hilo estaba infravalorada... Ahora que cotiza casi 50 veces por encima pues más bien no.

Va a ser divertido ver los mensajes de los robinhooderos que se queden atrapados en máximos.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.527
Y por éste tipo de cosas uno NUNCA debería meterse en corto con acciones. Si piensas que va a bajar puts y como tope pierdes el 100% de la inversión y no infinito
Edit: menuda leche los que han comprado arriba, como dicen en WSB hora de invertir en una soga
 
Última edición:

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
Alguien que ha vendido en corto en gamestop un 5% de su cartera a un precio de 10, ha llegado a perder hoy en maximos el 70% de su cartera.

Y saber que vendi a 5€...

Edit: Evidentemente la empresa no vale lo que vale, dentro de 5 años valdra menos de la mitad. La cuestion es que seguira subiendo porque los compradores estan forzando que los cortos tengan que deshacerse de estos al precio que los compradores quieran.
 
Última edición:

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Mensajes
732
Reputación
1.490
EStas tiendas viven de la segunda mano. Recompran juegos y luego los ponen a la venta como nuevos, por eso muchos juegos nuevos estan desprecintados, con lo cual se evitan pedir al distribuidor unidades nuevas y tienen un mayor margen de beneficios.

No invirtais ahi porque los desarrolladores ya saben de estas practicas y van a hacer lo posible para evitar esto ya que en las ventas de este tipo ellos no reciben beneficios.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.669
Reputación
108.049
Lugar
Luxe
Buen hilo y solo dos páginas, qué pena, con lo que aprende uno con estas cosas

GameStop stock more than doubles to record high, then loses it all in another volatile day of trading

A un cortista lo han amenazado a él y a su familia, vaya elementos

Short sellers have targeted GameStop stock as the pandemic added to issues with sales moving online. Noted short seller Andrew Left of Citron Research released a video late Thursday outlining points on why GameStop should be a $20 stock, then pulled back and claimed he and his family had been threatened. Shares began rallying midmonth with a 57% surge on Jan. 13, with five out of the next seven trading days logging daily gains of 10% or more despite a disappointing preliminary earnings report from the retailer. The stock finished up 51% on Friday after Citron canceled a planned live stream citing harassment and hacking attempts.
 

jotadark

Forero Paco Demier
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
44
Reputación
68
Buen hilo y solo dos páginas, qué pena, con lo que aprende uno con estas cosas

GameStop stock more than doubles to record high, then loses it all in another volatile day of trading

A un cortista lo han amenazado a él y a su familia, vaya elementos
Si trabajas para una empresa que se dedica a manipular el mercado con noticias falsas para ponerse en corto puede que algún día cabrees a mucha gente. En este caso será de los pocos que tendrán razón acabará en $20 pero primero subirá a $500. Quien se haya puesto en corto siguiendo sus recomendaciones no le veo mucho futuro a corto plazo.