GAME OVER KAKUNAL 31.1.2023|El País|Porcentaje de europeos con 4ª dosis: 13.9%|Desplome desde el 55% de la 3ª y el 73% de la "pauta inicial" 2021

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Si se hubieran quedado en DOS, el cuento covidiano hubiera triunfado: hemos ganado porque el 90% de la gente ha sido solidaria y la enfermedad pega menos fuerte porque nos hemos vacunado
Peeeeero el bluf de los contagios (mucha borregada pensaba que NO se podïa contagiar dal haberse pinchado) y el ansia de dinero (¡dosis anuales! ¡gigallones de mascarillas y tests!) ha acabado por desenganchar a la gente de la ilusión
Ahora muchos sospecharán cuando venga otra "pandemia"

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
El hecho de que no se haya puesto la cuarta dosis a la población en Europa no tiene que ver con la agenda antivacunas.

Sencillamente consideran que ya no es tan importante porque con la tercera la población ya está lo suficientemente protegida.

No inventes.
Más protegido que yo sin ninguna vacuña no están.

Demuestre lo contario, venga...

Atanasio.gif

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Lo siento pero en este momento eres tan antivacunas como yo y representas un peligro potencial para la sociedad.

Meterse dos es como no meterse nada. No lo digo yo, lo dice la cencia.

Ojalá instauren el pasaporte otra vez para que gente como tu no vuelva a pisar un espacio público con libertad.
En el colegio católico nos explicaron que creer todos los dogmas de fe menos uno, era igual a no creer ninguno.

O todo o nada.

O rekakunación cada 5 meses...

...o son antivacunas.

Sí, es la nueva party line:

Exija a todo covidiano la prueba de su lealtad a la causa: Pasaporte QR con dosis hace menos de 5 meses.

Esto es como ser un Falangista de pro en la España de 1942: Había que exigirle que probase que estaba en la División Azul:

Si eres tan Falangista, ¿por qué no estas en Rusia peleando?

Si eres tan covidiano y crees tanto en la Ciencia, ¿por qué no te pones tu dosis cada 5 meses como manda la Santa madre Iglesia Covidiana?

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
¿Y qué pensaste exactamente? ¿Que una cosa hecha en seis meses cuando normalmente se tiran 10 años iba a salir bien?
Si supieras el motivo de porque tardan tanto y esta no, igual te responderias tu solo.

Deberias buscarlo.

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Para no buscarse la ruina por algo que salga mal ?

En esta parece que estaban con carta limpia de no responsabilidades, no hace falta buscar tanto, ya nos respondemos solos.
Lo dicho, deberias buscar porque salieron tan printo y lo de la responsabilidad....que se te ve "bien" informado...

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Lo dicho, deberias buscar porque salieron tan printo y lo de la responsabilidad....que se te ve "bien" informado...
Solo tengo información de un amigo con derrame celebrar con la segunda de fizer o como se llame.

De otro conocido con 34 muerto repentino, cayo fulminado en un bar.

De otro con unos 25 con problemas en pulmon y perdida de fuerza fisica.

De otro con miocarditis con 36

Los de 60 que la han palmado este año repentinamente, te lo compro, es por la edad, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Edito para poner esto..... todo dios con problemas de infecciones de garganta, empezaron en agosto y ahora estan cayendo echos mierdas con unas infecciones que lo flipas, a mi alguna me han pegado ya, solo que a mi me dura dos o tres dias y ellos se tiran un mes reventados para seguidamente cuando curan un poco coger otra mas fuerte que la anterior, pero bueno hoy han dicho en la tele que era por las mascarillas, curioso que a mi solo me dure un par de dias la infeccion y no me llegue a reventar como a ellos, bastante curioso.

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
@AYN RANDiano2 parece ud. nuevo.

Esto no tiene nada que ver con que la gente se caiga del guindo.

Sabe positivamente que si ha caido drásticamente el % es simplemente señal de que ahora mismo no hay interés en tener aterrorizada a la cuadra. Una vez hecho lo que han querido, se ve que su interés anda ahora en otros planos.

Pero que si mañana se quiere volver a montar el incendio tirando de los rescoldos, no les cuesta ni quince días tener otra vez a la peña acochinada. Menudos fuelles tienen para montarlo: mass mierda, políticos, jueces, filántropos, sanitarios, y qué combustible para motivarles, ese sí que es verde.

Y en menos de seis meses tendría otra vez al 85% con la cuarta, la quinta y la secta. Y los del 15% socialmente marginados y privados de derechos civiles, si no directamente delincuentes.

Que yo no me olvido de lo que ha pasado aquí.

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Solo tengo información de un amigo con derrame celebrar con la segunda de fizer o como se llame.

De otro conocido con 34 muerto repentino, cayo fulminado en un bar.

De otro con unos 25 con problemas en pulmon y perdida de fuerza fisica.

De otro con miocarditis con 36

Los de 60 que la han palmado este año repentinamente, te lo compro, es por la edad, aceptamos pulpo como animal de compañia.
Conoces a tres personas que han muerto o tiene problemas, muy bien, que pena.

Ahora me diras que nunca en tu vida se te habia muerto o enfermado gente asi....

Y yo me lo creo, debo de ser cenizo, que estos dos años, quitano padres y algun abuelo de mas de 80 no se me ha muerto ningun amigo joven....pero en los ultimos diez unos cuantos y otros concancer y un ictus, todo pre vacuna....que vida mas perra.....

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Conoces a tres personas que han muerto o tiene problemas, muy bien, que pena.

Ahora me diras que nunca en tu vida se te habia muerto o enfermado gente asi....

Y yo me lo creo, debo de ser cenizo, que estos dos años, quitano padres y algun abuelo de mas de 80 no se me ha muerto ningun amigo joven....pero en los ultimos diez unos cuantos y otros concancer y un ictus, todo pre vacuna....que vida mas perra.....

No, antes no caian atletas con problemas de pulmon ni conocia tanta gente joven con problemas de este tipo, mas los que quedaran por salir.

Ademas si es mentira lo que he dicho que me parta la cadera, pero si es verdad que te la partas tu, asi no hace falta que me creas, que el karma hable.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Ni eso. Hasta Cygnus reniega ya de este dios kakunal.

Cygnus Saint acaba de decirnos que es antivacunas, porque, recordemos, si no te vacunas eres antivacunas.

Y nos acaba de decir en este hilo que no se ha puesto ni se va a poner ni la 3ª ni la 4ª dosis
Joder @AYN RANDiano2 , no mientas tan descaradamente, que en este mismo hilo justo he dicho lo contrario.

Encima no me citas a ver si pasa desapercibido. Se te nota desesperadillo últimamente.

Nada, igualmente te deseo mucho ánimo!!!!!

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Ahora dicen los TRAGACIONISTAS que estaban en lo cierto en todo pero que la cuarta no se la ponen?
EXPULSADOS todos de la iglesia COVIDIANA!!!
Pero que seriedad es esta que ya ni los SANTOS PINCHAZOS respetais? Sin vergüenzas!! Egoístas!!

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Si supieras el motivo de porque tardan tanto y esta no, igual te responderias tu solo.

Deberias buscarlo.
Efectivamente: para esperar y ver los efectos secundarios a lo largo del tiempo que dura el ensayo (años). Y eso que por ley, si un producto es considerado "vacuna", el fabricante no está sujeto a responsabilidad.

Que por eso es por lo que se apresuraron a llamar "vacuna" a una terapia génica, para poder gozar de la protección que les dio el hijoputa de Ronald Reagan.