GAME OVER KAKUNAL 31.1.2023|El País|Porcentaje de europeos con 4ª dosis: 13.9%|Desplome desde el 55% de la 3ª y el 73% de la "pauta inicial" 2021

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Publicado el último día de enero de 2023, tras MESES de "4ª dosis para todos":

2ª dosis de refuerzo 13.9%

La Kakunación es ya RESIDUAL en la UE.

Pero la noticia del artículo no es esa.

No, la noticia es que la UE trata de negociar compra rmenos kakunas (que ya casi nadie quiere) a cambio de pagar más por cada unidad:

El País lo presenta como un mero problema ECONÓMICO: La UE ha comprado cientos de millones de kakunas que ya nadie se va a pinchar.

El País ESCOGE IGNORAR el tema SOCIAL: Cómo es posible que el 85% de los europeos se hayan vuelto "antivacunas" que ya no quieren seguir pinchándose esos mejunjes tan seguros y eficaces.

Vaya, hasta CygnusSaint se nos ha vuelto NEGACIONISTA ANTIVACUNAS.

Vas en contra de las recomendaciones oficiales de los "expertos" y las "autoridades sanitarias":

Bienvenido al club de los que toman SUS decisones y DESobedecen las recomendaciones oficiales.

Algunos estábamos en ese club en 2020.

Tú has entrado en 2023. Más vale tarde que nunca.

¿Un chupito de lejía para celebrarlo?

Hace un año los desertores kakunales éramos -oficialmente- el 15% de la población.

Ahora somos el 86%. Las tornas se han vuelto.

Se cumple lo que pronosticamos: A cada ronda de pinchazos habrá menos y menos voluntarios.

¡Hasta nuestro entrañable Cygnus Saint (¡Ánimo!) se nos ha vuelto "antivacunas" porque "con 2 es suficiente" (y con CERO también es suficiente)

El entusiasta kakunado de 2021 en 2023 ya es un hereje antivacunas con pase QR en rojo.

Estás desobedeciendo las recomendaciones de los "expertos" al no ponerte las dosis 3 y 4.

Según los "expertos" estás kakunado con la dosis 2021, que está "desactualizada" (el "virus" 2021 oficialmente ya no circula) y encima los "anticuerpos bajan". Es la Party Line oficial, que tú ya no sigues.

Estás siguiendo tu propio criterio, lo cual me parece muy bien.

Lo mismo que otros seguimos nuestro propio criterio en 2021 y no nos pinchamos el treple experimento médico con transgénicos y fabricantes con cero responsabilidad civil o penal.

TE DESAFÍO a que me presentes UNA SOLA FUENTE OFICIAL DESaconsejando la 4ª dosis en mayores de 18 años.

¡Ánimo!

Ah pero es que ahora los de dos dosis ya somos purasangre...jajajajajajaja

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
No, lo siento. Sois antipakuñas, pero nunca purasangre. Es como Milo Yiannopoulos o Andy Warhol, que podían llegar a ser célibes, pero nunca pudieron dejar de ser maricones.
Me parece que no se puede ser antivacunas cuando te la has puesto ;)

Que sois muy simples con lo de blanco y negro...que hay mas cosas y seguis sin entenderlas...

Pero bueno el nos puso a todos en el 89% todos juntitos.... y ayn es mucho ayn..... nunca se equivoca y ahora somos todosel 89% es que nos ve como pura sangres :)

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Me parece que no se puede ser antivacunas cuando te la has puesto ;)

Que sois muy simples con lo de blanco y negro...que hay mas cosas y seguis sin entenderlas...

Pero bueno el nos puso a todos en el 89% todos juntitos.... y ayn es mucho ayn..... nunca se equivoca y ahora somos todosel 89% es que nos ve como pura sangres :)
Claro que se puede, igual que se puede ser peperro-suciata arrepentido.

De hecho es lo normal, querer estar al plato y a las tajadas. Otra cosa es pensar antes de actuar, funesta novedad ajena al carácter español entre muchos otros.

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Claro que se puede, igual que se puede ser peperro-suciata arrepentido.

De hecho es lo normal, querer estar al plato y a las tajadas. Otra cosa es pensar antes de actuar, funesta novedad ajena al carácter español entre muchos otros.
Pues como no soy antivacunas, ni me arrepiento de habermela puesto.....pues no estoy ni al plato ni las tajadas.

y precisamente, porque pienso antes de decidir ni soy antivacunas ni me arrepiento.

m4wz

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
error, seguimos siendo el 15% de la población
Si te has cacunado ya no hay vuelta atrás, no eres desertor porque no te metas la cuarta o quinta cacuna.
Es como si una tia dice que es virgen porque ha decidido que despues del tercer tio que se la folla va a esperar al matrimonio para perder la virginidad.
Correcto pero no somos el 15%. Oficialmente somos sólo el 7% sin ninguna banderilla

Desde
13 Jun 2021
el anuncio surrealista del nuevo BOOSTER KAMIKAZE de PFIZER para la OMICRON

Once again, parody & reality are indistinguishable meparto:

https://i.makeagif.com/media/6-26-2021/K1b0dw.gif

Última edición:

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Publicado el último día de enero de 2023, tras MESES de "4ª dosis para todos":

2ª dosis de refuerzo 13.9%

La Kakunación es ya RESIDUAL en la UE.

Pero la noticia del artículo no es esa.

No, la noticia es que la UE trata de negociar compra rmenos kakunas (que ya casi nadie quiere) a cambio de pagar más por cada unidad:

El País lo presenta como un mero problema ECONÓMICO: La UE ha comprado cientos de millones de kakunas que ya nadie se va a pinchar.

El País ESCOGE IGNORAR el tema SOCIAL: Cómo es posible que el 85% de los europeos se hayan vuelto "antivacunas" que ya no quieren seguir pinchándose esos mejunjes tan seguros y eficaces.

Vaya, hasta CygnusSaint se nos ha vuelto NEGACIONISTA ANTIVACUNAS.

Vas en contra de las recomendaciones oficiales de los "expertos" y las "autoridades sanitarias":

Bienvenido al club de los que toman SUS decisones y DESobedecen las recomendaciones oficiales.

Algunos estábamos en ese club en 2020.

Tú has entrado en 2023. Más vale tarde que nunca.

¿Un chupito de lejía para celebrarlo?

Hace un año los desertores kakunales éramos -oficialmente- el 15% de la población.

Se cumple lo que pronosticamos: A cada ronda de pinchazos habrá menos y menos voluntarios.

¡Hasta nuestro entrañable Cygnus Saint (¡Ánimo!) se nos ha vuelto "antivacunas" porque "con 2 es suficiente" (y con CERO también es suficiente)

El entusiasta kakunado de 2021 en 2023 ya es un hereje antivacunas con pase QR en rojo.

Estás desobedeciendo las recomendaciones de los "expertos" al no ponerte las dosis 3 y 4.

Según los "expertos" estás kakunado con la dosis 2021, que está "desactualizada" (el "virus" 2021 oficialmente ya no circula) y encima los "anticuerpos bajan". Es la Party Line oficial, que tú ya no sigues.

Estás siguiendo tu propio criterio, lo cual me parece muy bien.

Lo mismo que otros seguimos nuestro propio criterio en 2021 y no nos pinchamos el treple experimento médico con transgénicos y fabricantes con cero responsabilidad civil o penal.

TE DESAFÍO a que me presentes UNA SOLA FUENTE OFICIAL DESaconsejando la 4ª dosis en mayores de 18 años.

¡Ánimo!
me has alegrado el dia. me he reido mucho. gracias