Game over. Esta gráfica destruye el sologripismo

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.253
Reputación
3.134
Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Dividiendo por el coeficiente de 0.93 que son los casos tratados por Momo salia como 19k de exceso de mortalidad. Si tienes en cuenta yatrogenia(entubando a gente que no lo necesitaba, aplicando retrovirales del sida que son puro veneno, usando el coadyuvante de polisorbato en banderillas de gripe que producia una mortalidad de un 60% mayor respecto a los no banderilleados,etc), duplicación de muertes por ataque al corazón, suicidios, efecto nocebo (el miedo tambien mata), protocolos de sedación en residencias(donde los ancianos fueron encerrados en sus habitaciones y aislados; recordad que el peor castigo de una prisión es ponerte en aislamiento y algunos estaban hasta atados).

Parece claro que ha habido exceso de mortalidad pero yo no lo justificaria por el bichito, sino más bien ha sido un genocidio de ancianos(que bien le viene a la administración ahorrarse esos euros en pensiones y residencias públicas). Han cosificado a nuestros mayores y los han enviado a una muerte por sedación, que no se nos olvide nunca. Para mi mucha gente se ha retratado.

Yo personalmente estoy buscando trabajo fuera de España, porque no quiero seguir viviendo en este sitio poco agradable de borregos aplaudidores y amadores de balcones. Habéis conseguido que odie a mi país. Ya lo pagaréis bien pagado lactantes, la vida siempre te devuelve todo el mal que haces.
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.265
Reputación
23.224
Lugar
Barcelona
No os parece raro que un bichito de origen chino donde más afecte sea en España e Italia.
Recordemos que tras la crisis del 2008 Grecia se fue al guano y los chinos aprovecharon para ir de compras incluso tienen un puerto que les va genial para su ruta de la seda. Casualmente los siguientes países en esa ruta serían Italia y España, un par de puertos en estos países que pudieran controlar sería fantástico para su nueva ruta de la seda.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.829
Reputación
26.046
Normal, si dejas abandonados a los ancianos en las residencias que son personas que si se saltan su medicación diaria en 2 días están muertos y dejas de atender a pacientes en hospitales con otras enfermedades mil veces más graves porque la prioridad es una gripe y hacer bailes en TikTok pues es normal que muera más gente
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.767
Reputación
18.189
aquñi el supuesto desmentido...(que parece tirar balones fuera...)
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.723
Reputación
53.195
creo que hay está el meollo de lo que está pasando
O meten más muertos en el saco, o acaba el año, y no salen las cuentas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.406
Hay mil temas para debatir, la naturaleza del bichito, su origen, si las élites lo usan para esto o lo otro, si las mascaras funcionan o son un invento para someternos, la distribución por países, las distintas estrategias para enfrentarse a la situación, etc, etc.

Pero esta sencilla gráfica demuestra que el bicho existe y mata. Se trata del número total de muertes por semana comparada con la media de varios años anteriores. Aquí no hay trampa ni cartón, no hay discusión de si han muerto 'por' o 'con' el bichito. No hay ninguna otra interpretación. Ya no es discutible. Game over.

Ver archivo adjunto 434622

Y esta también es muy buena: se trata de la desviación relativa del número total de muertes en cada país. España, con 53.000 muertes más que otros años (27%), a la cabeza del mundo, muy por delante de Inglaterra o EEUU (que también tienen lo suyo).
Ver archivo adjunto 434626

Mira que normalmente El País me da sarpullidos, pero para una vez que hacen un artículo con información y datos en vez de ideología, voy a reconocérselo.
Análisis | Una crisis con 50.000 muertes: el exceso registrado sigue subiendo desde verano
¿ Y la edad media de ese "exceso de muertes" cual es ?
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.148
Reputación
43.409
Con la segunda ola a los negacionistas les empieza a costar dar la cara. Esta no se la esperaban, les rompe el discurso y andan buscando una nueva teoría de la conspiración.
Una segunda ola construida con tres sólidos pilares: PCR que fallan más que una escopeta de feria, una desatención médica que hace que muera más gente y un pueblo sumiso a sus gobiernos.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.229
Hay mil temas para debatir, la naturaleza del bichito, su origen, si las élites lo usan para esto o lo otro, si las mascaras funcionan o son un invento para someternos, la distribución por países, las distintas estrategias para enfrentarse a la situación, etc, etc.

Pero esta sencilla gráfica demuestra que el bicho existe y mata. Se trata del número total de muertes por semana comparada con la media de varios años anteriores. Aquí no hay trampa ni cartón, no hay discusión de si han muerto 'por' o 'con' el bichito. No hay ninguna otra interpretación. Ya no es discutible. Game over.

Ver archivo adjunto 434622

Y esta también es muy buena: se trata de la desviación relativa del número total de muertes en cada país. España, con 53.000 muertes más que otros años (27%), a la cabeza del mundo, muy por delante de Inglaterra o EEUU (que también tienen lo suyo).
Ver archivo adjunto 434626

Mira que normalmente El País me da sarpullidos, pero para una vez que hacen un artículo con información y datos en vez de ideología, voy a reconocérselo.
Análisis | Una crisis con 50.000 muertes: el exceso registrado sigue subiendo desde verano

Y esta este sistema de hez

 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.277
Reputación
2.860
tambien la gripe existe y mata los cubrebocas matan los coches matan quieres que siga no se puede parar un pais por algo que es como una gripe si es que existe
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Hay mil temas para debatir, la naturaleza del bichito, su origen, si las élites lo usan para esto o lo otro, si las mascaras funcionan o son un invento para someternos, la distribución por países, las distintas estrategias para enfrentarse a la situación, etc, etc.

Pero esta sencilla gráfica demuestra que el bicho existe y mata. Se trata del número total de muertes por semana comparada con la media de varios años anteriores. Aquí no hay trampa ni cartón, no hay discusión de si han muerto 'por' o 'con' el bichito. No hay ninguna otra interpretación. Ya no es discutible. Game over.

Ver archivo adjunto 434622

Y esta también es muy buena: se trata de la desviación relativa del número total de muertes en cada país. España, con 53.000 muertes más que otros años (27%), a la cabeza del mundo, muy por delante de Inglaterra o EEUU (que también tienen lo suyo).
Ver archivo adjunto 434626

Mira que normalmente El País me da sarpullidos, pero para una vez que hacen un artículo con información y datos en vez de ideología, voy a reconocérselo.
Análisis | Una crisis con 50.000 muertes: el exceso registrado sigue subiendo desde verano
No puedo ver el enlace. ¿De cuando es el cuadro con ños países?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Alguien se ha puesto a pensar que quizá ese exceso de mortalidad sea porque se ha muerto mucha gente de otras enfermedades porque no han sido tratados.
Los muertes por infartos se han duplicado, a lo mejor debeis de dejar de ser guiados como ovejas y pensar un poco por vosotros mismos.
En fin algunos os mereceis que os confinen para siempre...
Sí, el propio artículo dice que la cifra de muertos engloba todo, tanto las personas que mueren por la epidemia como las que mueren por la reacción social y sanitaria a la epidemia. Ese aire de superioridad te hará sentir estupendo, pero sigue sin explicar la gráfica.

Puedes explicar esta gráfica. En oscuro ¿son muertos diarios? No cuadra. En rojo, fallecimientos registrados ¿20.000 diarios? ¿La columna de la izquierda qué representa?
Son muertos semanales. En un año normal la media ronda los 8.000 muertos a la semana.

El pico coincide literalmente con el confinamiento.

Las muertes aparecen cuando empieza el confinamiento y desaparecen cuando termina el confinamiento.

Si hubiera un bichito, seguiría actuando después del confinamiento.

El confinamiento ha dado de baja de la suscripción de la vita la la gente, no un bichito.
Puede ser, es una explicación. Hombre, eso de "seguiría actuando después del confinamiento" no es así, se supone que el confinamiento casi eliminó el bichito. Yo personalmente creo (así, sin la menor prueba) que el confinamiento pudo dar de baja de la suscripción de la vida mucha gente, pero no justifica todo ese pedazo de pico.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
tambien la gripe existe y mata los cubrebocas matan los coches matan quieres que siga no se puede parar un pais por algo que es como una gripe si es que existe
No has leído o entendido lo que has escrito el op si sigues poniendo "si es que existe". El OP ha dejado de forma absolutamente clara que si que existe.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.402
Lugar
Vía láctea
Sí, el propio artículo dice que la cifra de muertos engloba todo, tanto las personas que mueren por la epidemia como las que mueren por la reacción social y sanitaria a la epidemia. Ese aire de superioridad te hará sentir estupendo, pero sigue sin explicar la gráfica.



Son muertos semanales. En un año normal la media ronda los 8.000 muertos a la semana.



Puede ser, es una explicación. Hombre, eso de "seguiría actuando después del confinamiento" no es así, se supone que el confinamiento casi eliminó el bichito. Yo personalmente creo (así, sin la menor prueba) que el confinamiento pudo dar de baja de la suscripción de la vida mucha gente, pero no justifica todo ese pedazo de pico.
Efectivamente que no esta desglosado, esta todo junto por eso esa grafica vale para lo que vale para nada, mientras no se aclare esto hablar sobre una linea en un grafico es como discutir sobre el sesso de los angeles.