Game Over. Bruselas exigirá la reforma de las pensiones + otras reformas para liberar los fondos.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.626
Tsipras y Varoufakis 2ª parte, ahora en España.....
varoufakis saltó del barco a las primeras de cambio. El chepas hará lo mismo, no dura 3 años más en el gobierno con los recortes que vienen. Y con el los demás, su churri y compañia. El PSOE se quedará con 120 diputados haciendo el moñas en el congreso el resto de la legislatura y gobernando contra su electorado y sin convencer si quiera a los partidos de izquierdas.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
¿Jubilar a los 70? ¿Para taponar más aún el acceso de los jóvenes?
¿Bajadas de rentas pero con impuestos y gastos crecientes e inseguridad jurídica?
¿Planes de pensiones privados, que contratas con unas condiciones, que te cambian cuando tienes que recuperar tus ahorros?
Jubilar a los 70, no tapona el acceso de los jóvenes.
Bajadas de rentas y de impuestos + mayor seguridad jurídica.
Planes de pensiones privados que no sean una estafa como los de ahora.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.304
Reputación
33.339
En todo caso, que no falte demoler la cruz del Valle de los Caídos, o sacar a Franco de la nueva tumba y exponerlo en la plaza del pueblo.
Mano de santo, hoyga.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.827
La langostada, bien o mal, acertada o desacertadamente, es la que ha permitido que tú siquiera puedas existir... Si ellos hubieran tenido tu mentalidad, por ejemplo no tener hijos o ser todos gayses, tú no existirías.


No votas, pero tus "soluciones" son apretar a langostas y funcivagos...

¿Y tú vas diciendo que otros venden humo?

No votas, pero en realidad eres PRO-SISTEMA 100%... ¿O Acaso no es el SISTEMA (con su falso concepto de PROGRESO) el que nos dice que cualquier tiempo pasado fue peor, afirmación ésta que, a tenor de tus 28.000 mensajes, seguro que firmas con tu sangre si es preciso.

PD: Yo tampoco voto, y tengo ideas para echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL... dúo que tú defiendes, y al que solo quieres reformar (deberías saber que reformar es REFORZAR).
Ya está la gaia reprimida dando la chapa.
Vete por allí a que te den por trastero de una vez, que lo estás deseando, y deja de dar la chapa, jorobar. Qué estás obsesionado con los gayses, y conmigo. Ves gayses por todos lados, fruta reprimida. Los heterosexuales de verdad no están todo el puñetero día dando la chapa y viendo gaies por todos lados, están por su novia, su mujer, su ligue, o amando mujeres en general. ¿Y tú qué?, ¿Tienes novia, mujer, amamiga? ¿O todo tú tiempo lo gastas en pensar en, y en perseguir a gayses?, Te fijas demasiado, eres un gays reprimido de campeonato, sois la gente más peligrosa y mala, los gayses reprimidos, como el perro del Hortelano, que no come ni deja comer.

Así, qué te amen jodida apestosa, y quédate tranquila de una vez.

Dejarás de dar vergüenza ajena y serás más feliz y te sentirás realizada.


besitos:besitos:besitos:besitos:
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Laminar las pensiones es uno de los objetivos de toda esta farsa.
Vamos a ver, las pensiones y los salarios publicos van a tener que estar ligados al salario medio o incluso al salario moda de cada pais miembro de la UE.

Ahora mismo hay un desfase bestial, y mas todavia con los que por representarnos durante 7 años ya tienen la pensión maxima para siempre.

Y ahí va a estar la batalla.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.827
Yo quiero que estos recortazos que se vienen los haga el pesoe, la última vez se fueron de rositas y se comió el marrón la derecha, como siempre. Estoy por votar a esos hezs en las próximas erecciones para que no haya escaqueos, a ver cómo se lo venden a la borregada.



Por eso han puesto a la "izquierda" en el poder, cuando toca recortes, reconversión o RESET, izquierda = las calles más tranquilas, sindicatos medio controlados, etc.

La otra facción de la misma mafia (la derecha), para cuando hay que dar pelotazos, expansión, o consolidar lo que ha hecho la izquierda.

Parece mentira, aún hay gente que sigue votando, y que cree que eso sirve para algo, madre mía!