Game of Thrones: La serie [Hilo oficial]

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.388
Reputación
16.178
Lugar
Valhöll
Desde luego el final es un gran y apestoso montón de hez.
Si el rellenito va a hacer lo mismo casi mejor que no termine jamás los puñeteros libros.
Aunque aun me queda la esperanza que en los libros haya algún giro chungo inesperado que estos inanes se hayan pasado por el forro.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
No me jorobes Yara Greyjoy pidiendo la cabeza de Jon por dar de baja de la suscripción de la vida a SU REINA. cachopo, ¿Dónde estábais en la batalle de Desembarco me gusta la fruta?
Las escenas del Consejo, de vergüenza ajena. Y Sansa que por su schoscho pelirrojo el Norte se queda independiente y nadie dice ni mú, Todos...AH, VALE.

¿¿¿¿¿PERDONAAAAAA????

El de Dorne (ese holograma) ¿no tuvo nada que decir, que nunca se doblegaron a los Targaryen ni a nadie e iban por libre?

¿el Muro? el Muro CONTRA QUIEN???? Que digan que lo exilian y punto. Si el Norte de más allá del Muro es territorio salvaje y allí es donde más feliz fue el sencillainas de Jon, que si fuera español se llamaría Pablo Alborán. Pan sin sal. Ni para dar de baja de la suscripción de la vida a la Kalisi tuvo elegancia.

Y ya lo del niño rata tullido es de molerle a palos. El muy cabrón se ha reído de todos nosotros pero bien.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
A mí Sansa me parece un personaje bien construido en el sentido de que aprendió mucho de Cersei, de Meñique, y hasta de Ramnsey. Se convirtió en una astuta manipuladora egoísta, sí, tuvo buenos maestros.

Lleva desde la 6ª temporada queriendo ser la Queen in the North. Pues hala bonita, todo tuyo. Más sola que la una pero todo tuyo.

espero un epílogo donde Drogon vuelva y fría Invernalia que no queden ni las criptas. Por abertxales.
 

DivusC

Madmaxista
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.050
Reputación
2.554
Hay escenas y diálogos que no tienen ningún sentido.

¿ Por qué el libro que trae Sam a Tyrion no hace supuestamente ninguna referencia al acondroplásico? Es absurdo, no hay manera de contar la historia sin que Tyrion haga presencia, aunque sólo sea por la defensa de King's Landing frente a Stannis o la muerte de su padre Tywin. Fue Mano del Rey de Joffrey y Daenerys.

Ya sé que lo que quieren dar a entender es algo así como que todo lo ocurrido estaba destinado a ocurrir y que Tyrion, a pesar de sus planes, sus ocurrencias y sus consejos en realidad no tuvo ninguna influencia en el devenir de la trama, pero por esa lógica ningún otro personaje debería ser mencionado.

Por cierto hay un rumor de que la escena de Jon con el perro Nieve la han añadido después de todas las quejas, que podría ser incluso una escena que ya estaba en la temporada 4 meparto:meparto:
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.067
Reputación
23.154
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Y digo yo, tal como iban las cosas y después de que el dragón se largara con el cuerpo... por qué no dijo Jon Nieve que el dragón había dado de baja de la suscripción de la vita a la loca del cachopo?? así se quedaba él con todo.
Lo ideal hubiera sido que el abrazo-beso-puñalada de Daeneys/Jon hubiese sido a los pies del trono, y que ella hubiera caído en el mismo muerta.
Alegóricamente es una escena mucho más potente, que sólo se siente en el trono tras morir, o para morir.
Y luego tiene todo el sentido que Drogon la incinere junto al trono, y escape volando al este, a Valyria.

No sé, pese a lo hez del final, el problema de este capítulo es lo mal hecho que está. Es hasta ridículo.

Yo creo que D&D han querido marcar el terreno para sus futuros contratos: si vosotros, autores, a quienes os pagamos pastaza por vuestras obras, os ponéis exquisitos y dais problemas, nos importa una hez y desgraciamos vuestro universo.

Por mucho que haya libros posteriores, nadie que los lea se va a quitar de la cabeza las caras de fraca de los personajes de la serie. Es lo que hay
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo ideal hubiera sido que el abrazo-beso-puñalada de Daeneys/Jon hubiese sido a los pies del trono, y que ella hubiera caído en el mismo muerta.
Alegóricamente es una escena mucho más potente, que sólo se siente en el trono tras morir, o para morir.
Y luego tiene todo el sentido que Drogon la incinere junto al trono, y escape volando al este, a Valyria.

No sé, pese a lo hez del final, el problema de este capítulo es lo mal hecho que está. Es hasta ridículo.

Yo creo que D&D han querido marcar el terreno para sus futuros contratos: si vosotros, autores, a quienes os pagamos pastaza por vuestras obras, os ponéis exquisitos y dais problemas, nos importa una hez y desgraciamos vuestro universo.

Por mucho que haya libros posteriores, nadie que los lea se va a quitar de la cabeza las caras de fraca de los personajes de la serie. Es lo que hay
A ver, que cuando enterraron en pasta al rellenito de la silla de ruedas fue para hacer con su historia lo que les saliera del nabo. Que cuando le pusieron debajo de la ducha de billetes de 500 euros el rellenito no se quejó.