Gamboa presente - el digital trafficker ha llegado para quedarse

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.401
Reputación
97.951
O eso es lo que le está vendiendo a miles de protocharos

Señores, la cosa está tan jodida que las tías o se meten en onlyfans o se meten en hezs tipo Herbalife

O eso es lo que revelan los anuncios que me salen en instagram

Pues eso, que estaba navegando por instagram viendo fotos de guarris (iba a poner modelos, pero paso de ser políticamente correcto) y hoy todos los anuncios que me salen son de protocharos intentando venderme hezs tipo Herbalife (que si trabaja para mi vendiendo felicidad, que si aprovecha la oportunidad de vender nuestros productos, que si obten ingresos desde casa...)

Normalmente me salen anuncios de másteres y cursos, pero hoy era un festival de "multiniveles"
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.401
Reputación
97.951
Instagram_Screenshot_2020.09.08_10.36.09.jpg
Te pones a ver tías haciendo gimnasia en mallas y te sale este anuncio

Instagram_Screenshot_2020.09.08_10.37.08.jpg

Y cuando ya estás tope, te cortan el rollo con una charo anunciando Herbalife

Instagram_Screenshot_2020.09.08_10.40.15.jpg
Diciendo que tiene 51 años y que con deporte y herbalife está viviendo una segunda juventud

Que en el vídeo aún dices la amo, pero entras en el perfil y te sale esto



Y ya lo de las fotos ñoñas con el puñetero alopécico, te deja la cosa muerta para una semana



 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.674
Reputación
34.896
Ver archivo adjunto 425138
Te pones a ver tías haciendo gimnasia en mallas y te sale este anuncio

Ver archivo adjunto 425140

Y cuando ya estás tope, te cortan el rollo con una charo anunciando Herbalife

Ver archivo adjunto 425142
Diciendo que tiene 51 años y que con deporte y herbalife está viviendo una segunda juventud

Que en el vídeo aún dices la amo, pero entras en el perfil y te sale esto



Y ya lo de las fotos ñoñas con el puñetero alopécico, te deja la cosa muerta para una semana



Está claro que Internet ha pasado de ser un potencial tremendo a un altavoz de badulaques.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
No suelo ver anuncios pero los que me salen incluso me dicen que la oportunidad de mi vida está en mi ciudad natal o a 50 kilómetros donde vivo etc.
También parecen saber que problemas de salud tengo y el como engañarme lo más eficientemente con imágenes calcadas a la realidad.
Por supuesto si cliqueo tan sólo es para aprender de como engañar como ellos hacen.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.048
Reputación
38.478
Lugar
Porto Novo
O eso es lo que le está vendiendo a miles de protocharos

Señores, la cosa está tan jodida que las tías o se meten en onlyfans o se meten en hezs tipo Herbalife

O eso es lo que revelan los anuncios que me salen en instagram

Pues eso, que estaba navegando por instagram viendo fotos de guarris (iba a poner modelos, pero paso de ser políticamente correcto) y hoy todos los anuncios que me salen son de protocharos intentando venderme hezs tipo Herbalife (que si trabaja para mi vendiendo felicidad, que si aprovecha la oportunidad de vender nuestros productos, que si obten ingresos desde casa...)

Normalmente me salen anuncios de másteres y cursos, pero hoy era un festival de "multiniveles"
A mí el alopécico ése me pone de los nervios. Lo ahostiaría hasta que me sangrasen las manos. Se ha comprado una goPro, un vuelo barato a Miami y.. Hala, a contar insensateces con un tono de voz como si te estuvieran contando que saben dónde está el Santo Grial pero que claro, son tan altruistas que no quieren toda la riqueza para ellos mismos y la quiere compartir contigo, que ni te conoce, así, por la cara, porque ejjjque soy güena persona.

Menudo iluso, pero más iluso los que se crean las hezs que suelta por la boca y se apunten al cursito.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
A mi me acaba de salir esta publi

Ver archivo adjunto 425267

Creo que acabo de encontrar mi vocación
Es ver esos pinceles... y cambiar el rumbo de mi vida para ponerme a pintar a muertos en funerarias.
Sin duda esos pinceles ejemplifican perfectamente las sensaciones que se tienen al pintar a los muertos.
Verdad? roto2roto2roto2roto2roto2
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
El caraestufa ese tiene miga.

Tiene un FP de informática, nada más.

Su "henpresa" se dedica a meter publicidad a saco allá donde vaya. Pero para meter publi primero necesita clientes y esos clientes son el anzuelo.

El pseudo curso "hoficial", sin ninguna titulación tramitada, homologada ni calabacines en nata montada, cuesta 5000 mortadelos. Y apenas es presencial. Y la gente, desesperadísima y cortita de miras, pica de cabeza.

Los que terminan el curso y le chupan la poya bien chupada se colocan dentro de la misma empresa a seguir captando incautos.

Como se llamaría esto en barradelbarlandia...ah sí, estafa piramidal.

Hay un anuncio desternillante de él, leyendo fotocopias en b/n de papelajos sueltos como si fuesen periódicos. Es un puñetero personaje del mismísimo Ibáñez.

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.401
Reputación
97.951
Otro vende humo

Ven quiero que mires esto por favor - Vende humos intentando venderte la moto

Y además de los malos

No coge y se monta un slide, de lo que gana y pone una gráfica de tendencia desdendiente

Y encima no es capaz ni de ceñirse a los 15 segundos que duran las stories, por lo que Instagram se lo ha dividido en 2, con el perjuicio que eso supone de cara a que sus seguidores lo compartan vía DM u otras redes sociales