Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Esta prespitación si que está bien vista, eh pilinguillas?
 

olalai

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
381
Reputación
443
Una forma de colonizar 3.0 pero salen perdiendo
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.191
Reputación
28.263
Qué ardor de estomago me dan este tipo de cosas, igual que los viejos gordos que van al sudeste asiático o Cuba para estar con niñas o chavalas jóvenes.
Me resulta todo poco agradable.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.731
Bueno, solo los manginas como tu niegan esa realidad, si, le puse un poco de cachondeo al asunto, pero está claro que para quien iba, era para las Charos que hacían Turismo sensual.... y si, mi madre es mujer, y la he visto ser falsa, y mentir, y tener doble rasero, pero la tuya es un "ser de luz", verdad? La tuya también, chaval, la tuya también!! meparto:meparto:meparto:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.731
Jajaja, si chaval, si, tu madre es un "ser de luz", menudo estulto!! Tu madre también caga, iluso!!

Es que, menudo niñorata, ya te meterás ostras contra la realidad, simplepollas!! Otro aspirante a Will Smith!! meparto:meparto:meparto:

Skywalker22, si eso ya lo dice todo, jorobar! meparto:meparto:meparto:

 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.747
Reputación
106.769
esto lo ví hace 3 meses en Zanzíbar.

da repelúsnte es poco.
Yo lo ví en Salvador de Bahía hace ya 30 años.
Volviendo en el avión en las filas de atrás venian un grupo de cincuentonas comentando el tamaño de las platanos negras que había catado. En las playas las pude ver de la mano a muchas, lo que me sorprendió es que eran españolas, barcelonesas para más señas. Esto es tabú, pero pasa desde hace décadas.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Las vaginas de las charos que vuelvan de gambia serán inspeccionadas en búsqueda de leche y signos de penetración mandinga. Se habla de multas de hasta 30.000€