Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Otro simple misógino que justifica la explotación sensual femenina y pone el grito en el cielo con la masculina. Solo en proporción hay mas clientes que puteras tu debes ser un cliente. Yo jamás he pagado por amar.
Y sigue tratando de distraer, lo tuyo no tiene nombre, menudo personaje. Me estas dando verguenza ajena.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.678
Reputación
34.908
Lo que queda claro que la supuesta moralidad femenina en contraposición con la brutalidad masculina no era otra cosa que falta capacidad economica. En cuanto la mujer occidental ha conseguido independencia economica via mundo laboral, sangrado familiar o paguica del estado... el resultado es el mismo nivel de vicio o peor que el hombre. Y eso se puede extrapolar al beber, fumar, amar o lo que sea.
 

Adolfina

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
251
Reputación
197
Pero si los hombres se acuesta con cualquier cosa. Qué se hacen los finos ahora.
 

Adolfina

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
251
Reputación
197
No sé que es pompero, pero no vayan de finos que luego se comen cada bicho, que lo he visto... Ayy el pibón dicen y luego conoces al pibón y es un tremendo bicho.
Y encima hasta pagando lo hacen.
El concepto de belleza que tienen es muy raro.

Y hay personas de color que están muy fuertes y no son afeminados, ni les van dedos en el trastero ni esas cosas que te cuentan algunos hombres españoles.... Tan modernos ellos... con el trastero roto.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
la mujer es belleza, es pureza, bondad, amor, el bien, es blanco
el hombre es lo contrario de la mujer, es el malote, el violento, el feo, el mal, el impuro, el oscuro
conclusión:
a las mujeres les atraen los personas de color, a los hombres las blancas.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.058
Reputación
51.472
Y quisieras tu estar desnutridos como ellos. No me parece bien que se aprovechen de la necesidad economica de ellos pero me parece mas grave lo que se hace en paises orientales con menores por viejos sin escrúpulos. En Tailandia las suben a una tarima con un número colgado de la braguita, eso lo he visto yo, para que un rellenito alopécico ruso elija a una criatura de 40 kilos. Pero eso ya tal...
A ver, mi querido conforero, ante todo sepa usted que yo le comprendo, pero ahora no estamos hablando de Tailandia.
Este desagradable y lamentable asunto que usted expone aquí, en este preciso instante, no ha lugar.

Ninguna de estas libidinosas mujeres va a emprender semejante viaje para participar en una subasta en la que se puja por una minucia de 40 kilos de carne, no, su vicio incontenido busca ser satifecho por mucha mas carne que esa nimiedad.
Buscan hombres jóvenes completamente formados, que sin otra salida y ante la deseperación, estos van a ceder facilmente frente al ofrecimiento del dinero fácil entregandose a sus más bajas y perversas pasiones.
Y esta manera de actuar de estas mujeres europeas, como bien sabe usted, ya tiene nombre.

Save Gambia's young