Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
De hez, tu bokaza.
Y me la pela lo k te cuenten , te lo digo de PRIMERA mano y no otra. Por cierto, Lo de las viejas , reviejas, es más destroy/a saco y joven. En jovenlandia a cachopo abierto van tipas de muy buen ver y desde los puros 20 tacos ( mucha niña de papá TOP "rebelde" liando el show en familia "himbersora" ) a cuarentonas - éstas, sí, más a papo abierto. . Pero a muchas de estas les da un siroco "de las mil y una noches"...las tías son frecuentemente asínnn de suknormales y lo cierto es k "se creen" su pinícula en infinidad de casos...pero ésa es otra historia.

Lo k te intentaba decir no era k las awelas de marras no fuesen fruta basura...sino k éso no se da por su condición de mujer, k es lo k transmitía tu post. Los viejos verdes son igual de cerdos e me gusta la fruta ( de hecho, en jovenlandia, el poyarrugá imperialista es el perfil ya no más habitual , sino standard en el asunto ).
Tu no te enteras de nada, aprende a leer anda.

No he dicho que los abueltes sean seres de luz; he criticado la hipocresía y el doble rasero, tanto de las mujeres en general, como de la progresía en particular, a la hora de evaluar los comportamientos de unos y otros, en función de sus genitales, cuando están haciendo exactamente lo mismo.

Pero bueno, ahora intentas justificar el "y tu mas" anterior, haciendo ver que no has comprendido lo que yo he expuesto; cosa que dudo, porque así lo he expuesto con notable claridad.

En fin, si, si, pobres Jovenlandeses, les hemos fallado y tal.... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Las Suecas también venian de Turismo sensual a España en los 60 y los 70, y muchas españolas han ido a países nordicos a hacer de Lumis; y no me monto películas por ello.

Si, si, ya lo sé, ahora me dirás que los viejetes van con menores de edad, y que eso es pederastia, y tu mas.... lo sé.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
A las blancas les molan los personas de color en cantidades industriales. Solo tenéis que ver la cantidad de videos amateur de sesso interracial...es para miccionar y no echar ni gota.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.694
Reputación
16.185
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Tu no te enteras de nada, aprende a leer anda.

No he dicho que los abueltes sean seres de luz; he criticado la hipocresía y el doble rasero, tanto de las mujeres en general, como de la progresía en particular, a la hora de evaluar los comportamientos de unos y otros, en función de sus genitales, cuando están haciendo exactamente lo mismo.

Pero bueno, ahora intentas justificar el "y tu mas" anterior, haciendo ver que no has comprendido lo que yo he expuesto; cosa que dudo, porque así lo he expuesto con notable claridad.

En fin, si, si, pobres Jovenlandeses, les hemos fallado y tal.... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Las Suecas también venian de Turismo sensual a España en los 60 y los 70, y muchas españolas han ido a países nordicos a hacer de Lumis; y no me monto películas por ello.

Si, si, ya lo sé, ahora me dirás que los viejetes van con menores de edad, y que eso es pederastia, y tu mas.... lo sé.
Ni abueletes ni gaitas...tu mensaje original pisoteaba LAS VIEJAS...apechuga con lo tuyo y a mí no me líes.

Y no me des la brasa con tus mantras baratos onda "les hemos falláo" y bobadas parejas. Esos son los chismes con k lidiáis los marikones calzonazos de Occidente, mantras k habeis compráo a vuestras brujas analfabetas o peor, sus han endiñáo vía anal, k no hace falta mucho con vuestras tragaderas. Mashotes íntegros "vídeos de pianos" en ristre intentando lucir no se ké autoridad moral como si la enkulada os fuese individualmente ajena ...cuando no sois más k Marujas posteadoras, espabila.

Un africano vive de sus kojonex, memo...no necesita tus "aciertos", se descojona de tí y de tu sistema de mamawevos yolovalguistas viogenizáos, k les regalais 6 sueldos de su barrio por rascarse los kojonex...y sin kurrar ni amar viejas pellejas . Viviendo en esos términos (desde los k, increíblemente, seguís "sentando cátedra" como wenos pardillos embaukáos k intentan desmarcar su psike del bochornoso status k os han metido vía anal 4 bobas y 3 bobos ) ...ellos no llegaban a la siguiente patera,petulante : Son basura por necesidá ...tú, por pura inercia wenista - esté en tus credos...o no, k aún es peor -, bobo.

Hala...ahora postea un pìano tocando el Imagine, vota a VOX...y siéntete Conan el Bárbaro mientras te chulean 4 pedorras, simplel´haba. En Uropa hace decenios k no necesitais pasar hambre o k os pongan una fusca en la sien para ser la indignidad con patas, perdonavidas. Con vuestro pan lo comáis.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
No me has entendido. Quise decir que estoy de acuerdo contigo y afirmo que las Francesas tienen más clase.

Hay excepciones, creo. Mi mujer Inglesa no es de baja estofa o poco equilibrada. :)
Claro, evidentemente, ni siquiera creo que la mayoria de las inglesas sean así, pero hay una cantidad desproporcionada. Estaba generalizando.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Ni abueletes ni gaitas...tu mensaje original pisoteaba LAS VIEJAS...apechuga con lo tuyo y a mí no me líes.

Y no me des la brasa con tus mantras baratos onda "les hemos falláo" y bobadas parejas. Esos son los chismes con k lidiáis los marikones calzonazos de Occidente, mantras k habeis compráo a vuestras brujas analfabetas o peor, sus han endiñáo vía anal, k no hace falta mucho con vuestras tragaderas. Mashotes íntegros "vídeos de pianos" en ristre intentando lucir no se ké autoridad moral como si la enkulada os fuese individualmente ajena ...cuando no sois más k Marujas posteadoras, espabila.

Un africano vive de sus kojonex, memo...no necesita tus "aciertos", se descojona de tí y de tu sistema de mamawevos yolovalguistas viogenizáos, k les regalais 6 sueldos de su barrio por rascarse los kojonex...y sin kurrar ni amar viejas pellejas . Viviendo en esos términos (desde los k, increíblemente, seguís "sentando cátedra" como wenos pardillos embaukáos k intentan desmarcar su psike del bochornoso status k os han metido vía anal 4 bobas y 3 bobos ) ...ellos no llegaban a la siguiente patera,petulante : Son basura por necesidá ...tú, por pura inercia wenista - esté en tus credos...o no, k aún es peor -, bobo.

Hala...ahora postea un pìano tocando el Imagine, vota a VOX...y siéntete Conan el Bárbaro mientras te chulean 4 pedorras, simplel´haba. En Uropa hace decenios k no necesitais pasar hambre o k os pongan una fusca en la sien para ser la indignidad con patas, perdonavidas. Con vuestro pan lo comáis.
Eres un jovenlandes?? roto2
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Once you go black you never go back
Si, pero ese refrán es bidireccional; de hecho, en EEUU, el matrimónio de blanco con negra, es de los mas estables y duraderos.



Aunque los hombres blancos, tanto en EEUU como en Canadá, tienen mas predilección por las mujeres asiáticas...



Aunque aquí ya sabemos que, en el mapa mundial de los divorcios, el punto oscuro es España...

 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Eres un jovenlandes?? roto2
JOJOJO !!! meparto:

Crees k hay k serlo para evidenciar k eres una Charo posteadora, por mutxo paso de Oca con k lo adornes ? Allá tú y tu narcisismo eskizoide...pero a mí no me líes, niña...

Los okzidentalitos habeis olvidado hace decenios el significado de "buscarse la vida" os creeis k levantarse a las 7 para llenarle el bolsillo a 4 marikonas del establishment k se os pean en la jeta, lo es... y así os va. Por más palike y alardes de "principios" k le echéis, sois una manada de Barbies en su casita fucsia sin media hoxtia y se os come por los pies lo mismo una bigotuda de pelo morado k un hunibersitario bujarrón , vuestros propios kriajos mimados o, por supuestón y con la minga, un nigga analfabeto. Lo dicho, ni media hoxtia.

En medio del hiperconfort okzidentalito- del k el 99% en el k tú estás os llevais, como iluso premium, la peor parte - , habeis idealizado el kuenkoarrozixmo de primera división, y perdido la esencia de una sociedá VIVA, k es la capacidá de jugarse LA VIDA , k es lo úniko k amenaza cualkier pelea y mandar el tablero de turno a tomar po´l kulo. Pero es k hay mucha gente k se la juega cada día. Por más k lo barnizéis para autoengañaros y seguir mirándoos al espejo kon esos peázo de cuernos , sois carne para la picadora, bobo.

El summun de vuestro speech memo es desear al personal k disfrute de lo potado...cuando la opción en ello, es baladí : EL timo es integrarse en ese pastitxe ( pero estais tan dentro de las opciones " de rompe y rasga" k os ponen en vuestros estúpidos morros sucesivamente, k sus creéis unos reyes del mambo incomprendidos rodeados de iluso, cuando sois los más paganinis de la estafa colectiva : los vendidos/as, al menos, trincan , por migajas k sean ).

A alguien k se juegue los wevox a diario no le duráis medio asalto . Pero lo dicho : con vuestro pan ...& salú. Aprende sola.
 
Última edición: