Gallego recien llegado de Rusia: "Comi en McDonalds"/"Ciudadanos apoyan a pilinguin"/"Volveria si me ofrecen renovar"

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.527
Reputación
35.533
No se me ocurre ningun pais en el mundo en el que "los ciudadanos apoyen a su gobierno", sea algo bueno.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.577
Reputación
15.272
Lugar
Madrid

Pues nada, este gallego es entrenador en Rusia y se ha venido unos días de vacaciones.

Deja en ropa interior todas las mentiras de los massmierda europeos

Algunas perlas:

- Yo mismo comí en McDonalds hace unos días en Sochi

- Se ve la pegatina de la Z por todas partes.

- El apoyo a pilinguin cada día es mayor. La gente entiende que la expansión de la OTAN pone en riesgo la seguridad de Rusia

- En Rusia se siguen viendo los canales americanos sin problema.

- La gente no tiene problemas con el dinero porque el 99% solo usan rublos. El problema es para los extranjeros que trabajamos allí y enviamos dinero a casa.

- Si me ofrecen renovar vuelvo sin dudarlo


Dice que los precios han subido (vamos, como aqui), pero la gente se lo toma como un peaje a pagar por defender la integridad del país.

Esta entrevista es un misilazo en la línea de flotación de discurso oficial europeo

Como si voy yo a Cuba y digo que es genial. Que he amado mucho y se come genial
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.413
Reputación
5.728
Lugar
Suancesburg
No se me ocurre ningun pais en el mundo en el que "los ciudadanos apoyen a su gobierno", sea algo bueno.
Pues te supongo pocas luces.. en los 30 surgieron varios que a las élites no les gustó un pelo y por ello desencadenaron una guerra que sigue teniendo sus efectos más de 80 años después.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Ilegal es decir algo en contra de la actuación del Gobierno ruso

Pero en Ucrania pasa lo mismo. Incluso peor, allí es traición....

Y si lo dice Ucrania, nosotros los detenemos

En Roland Garros van a sancionar a los tenistas que apoyen a pilinguin. Y después hablan de memocracia, libertades y no se que cuentos.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.312
Reputación
23.381
Al final solo se han ido los iluso de zara, que por cierto las marcas chinas les estan moliendo vivos. Bueno tambien el ikea, vamos los europeos. Los anglojudios se quedan
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.395
Supongo que el comediante judio ha denunciado a mcdonalds no? Ah no que solo denuncia empresas españolas mientras los diputados aplauden a rabiar.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.817
Reputación
30.199
Lugar
Civilizacion Occidental
Al final solo se han ido los iluso de zara, que por cierto las marcas chinas les estan moliendo vivos. Bueno tambien el ikea, vamos los europeos. Los anglojudios se quedan
No le saldra rentable a Inditex tener que usar sus beneficios para comprar obligatoriamente rublos.

Supongo que entre ser iluso siguiendo vetos politicos de tu pais y ser iluso siguiendo ordenes del Sultan extranjero, ha hecho numeros y le sale mas a cuenta cerrar las tiendas.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.312
Reputación
23.381
No le saldra rentable a Inditex tener que usar sus beneficios para comprar obligatoriamente rublos.

Supongo que entre ser iluso siguiendo vetos politicos de tu pais y ser iluso siguiendo ordenes del Sultan extranjero, ha hecho numeros y le sale mas a cuenta cerrar las tiendas.
Pues que cierren que sigan cerrando
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.200
Reputación
86.562

Pues nada, este gallego es entrenador en Rusia y se ha venido unos días de vacaciones.

Deja en ropa interior todas las mentiras de los massmierda europeos

Algunas perlas:

- Yo mismo comí en McDonalds hace unos días en Sochi

- Se ve la pegatina de la Z por todas partes.

- El apoyo a pilinguin cada día es mayor. La gente entiende que la expansión de la OTAN pone en riesgo la seguridad de Rusia

- En Rusia se siguen viendo los canales americanos sin problema.

- La gente no tiene problemas con el dinero porque el 99% solo usan rublos. El problema es para los extranjeros que trabajamos allí y enviamos dinero a casa.

- Si me ofrecen renovar vuelvo sin dudarlo


Dice que los precios han subido (vamos, como aqui), pero la gente se lo toma como un peaje a pagar por defender la integridad del país.

Esta entrevista es un misilazo en la línea de flotación de discurso oficial europeo


Página 21 de la edición papel de ayer viernes 13 de mayo, por si alguien quiere comprobar lo que dices (es tal cual)