Funcionario con trabajo remoto, condiciones inigualables

Para ser funcionario vale cualquiera, solo tienes que aprobar la oposición, tan simple como eso, así que el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer, está abierto a todo el mundo, en la privada todo es más sectario en general
 
Mi primo, funcionario de hace ya como dos decadas, acaba de conseguir la autorizacion para trabajar de forma remota hace unos meses. No todos los dias, pues tiene que "fichar" una vez cada dos semanas para "hacer equipo" y la puesta en comun, como lo llama el. Funcionario B, su salario esta en ~1700 en 14 pagas, y la mayoria de dias trabaja desde el pueblo, donde tiene una novieta y se esta construyendo una nueva casa al lado de la de sus abuelos.

Me dice que el siempre es cumplidor, que trabajo que le entra trabajo que despacha ese mismo dia o al dia siguiente, su trabajo es revisar propuestas de edificacion/recalificacion para asegurarse de que cumplen las normativas medioambientales. Tambien me dice que apenas le entra trabajo, porque esta la cosa bastante parada. Dice que semanalmente trabajar unas 15 horas a lo sumo. Muchas veces mas que nada mirar el correo para ver si ha entrado algo o dialogar con otros del equipo para ver que hay en "el pipeline".

Vale, el sueldo no es mucho, pero que gran vida!
pero en serio consideramos bueno un salario de 1700€? no lo digo para fardar, es que realmente me asusta la situacion en España de ser asi...
 
PUes nada, a quitar toda la gente de juzgados, iba a ser unas risas luego.
Hace unos meses se paralizaron los juzgados y tampoco pasó nada, bueno si, los letrados estaban que trinaban porque sin juicio no hay costas ni minuta.

A usar la mediación y llegar a acuerdos, se impondría
 
1700 € por 15 horas esta bien, el paro dos años sin hacer nada son 1400 €, una jovenlandesa con 3 niños ya va por ahi...una cajera del Mercadona se lleva 1500 €...no se que queréis que os diga hoy en día de 1700 € yo no lo veo una fiesta...para un pueblo igual está bien vida contemplativa y de poco gasto...
 
Mi primo, funcionario de hace ya como dos decadas, acaba de conseguir la autorizacion para trabajar de forma remota hace unos meses. No todos los dias, pues tiene que "fichar" una vez cada dos semanas para "hacer equipo" y la puesta en comun, como lo llama el. Funcionario B, su salario esta en ~1700 en 14 pagas, y la mayoria de dias trabaja desde el pueblo, donde tiene una novieta y se esta construyendo una nueva casa al lado de la de sus abuelos.

Me dice que el siempre es cumplidor, que trabajo que le entra trabajo que despacha ese mismo dia o al dia siguiente, su trabajo es revisar propuestas de edificacion/recalificacion para asegurarse de que cumplen las normativas medioambientales. Tambien me dice que apenas le entra trabajo, porque esta la cosa bastante parada. Dice que semanalmente trabajar unas 15 horas a lo sumo. Muchas veces mas que nada mirar el correo para ver si ha entrado algo o dialogar con otros del equipo para ver que hay en "el pipeline".

Vale, el sueldo no es mucho, pero que gran vida!
CM del alopécico detected. roto2
 
Volver