Noticia: Funcionaria "Somos IMPORTANTES, AUMENTAMOS el CONSUMO"

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Zanx
3.710
Qué cojones el clero, son la baja nobleza.

El clero son las feminazis, manginas y aliades

Desde
27 May 2012
Zanx
18.688
A ver, si el problema es ése, de consumo, yo puedo dilapidar un cheque de dos millones de euros en un mes por la patria... Ostras, percebes, putas, puros, todo por España. A ésta lo que habría es que darle una buena patada...

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Zanx
345
GRACIAS por permitirme con tu consumo tener un trabajo de 8 a 18:00. GRA CI AS

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Zanx
35.076
jaja que higaputa , ejpaña no tiene que consumir tiene que producir para exportar y pagar la abultada deuda que tiene , asi nos va..cuanto daño se ha hecho explicando mal la ecoñomia a los mongolos

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Zanx
11.251
Increíble el porqueyolovalgismo de algunos.

Funcionaria diciendo que la subida del 2% es buena ya que asi aumenta el consumo "Somos importantes" sentenció,

El funcionariado es el nuevo clero de la Edad Media

Mientras tanto tú a remar
Sí, la he visto en las noticias y me he quedado roto2 Enseguida he pensado en ir a romper cristales a pedradas para dinamizar la economía.

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Zanx
20.615
Ellos consumen, nosotros lo pagamos.

Demos gracias

Pero ojo, a diferencia de los derechistas liberales yo no me olvido de la tajada que sacan los ricos, que es un buen trozo del pastel

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Zanx
11.251
Lo siguiente será las pensiones y saldrá el abuelo diciendo "es que nosotros mantenemos a los hijos".

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
12.208
Ya lo he dicho pero lo repetiré una vez más:
Europa ya ha puesto la mira en España, Sánchez sube ahora a los funcijetas para que no le monten otro frente con huelgas y después vendrá Europa con despidos y recortes económicos de los funcijetas.

[email protected]

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Zanx
4.303
Increíble el porqueyolovalgismo de algunos.

Funcionaria diciendo que la subida del 2% es buena ya que asi aumenta el consumo "Somos importantes" sentenció,

El funcionariado es el nuevo clero de la Edad Media

Mientras tanto tú a remar
Como tienen la vida solucionada, no piensan ni en ahorrar, eso que lo hagan los pobres remeros.

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Zanx
16.630
Pues es el credo del sociata podemita medio. Que el empleo publico de calidad es positivo, porque genera consumo y aumenta la demanda.