FUMAR, ¿provoca cáncer?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Fumad tranquilos... (si no podéis fumar tranquilos, mejor no fuméis) y si os vienen con puñetas, aquí tenéis argumentos:

“¿Fumar produce cáncer de pulmón?"

En un estudio a gran escala que duró varios años, miles de hámsteres fueron expuestos constantemente a humo de cigarrillo, mientras que animales de control no lo fueron. Los investigadores descubrieron que ni un solo animal manifestó carcinoma bronquial o cáncer de pulmón. Simplemente les faltó saber el hecho de que los hámsteres viven bajo tierra y no tienen miedo absoluto al humo. Es por eso que no tienen un código en sus cerebros, ninguna luz de alarma en contra del cigarrillo.

Con los ratones caseros, es exactamente al revés. Sufren de un susto de muerte agudo con la menor cantidad de humo y huyen. De hecho, en tiempos medievales, cuando uno observaba un enjambre de ratones corriendo fuera de una casa, uno sabía que en algún lugar había fuego. Algunos de estos ratones de hecho pueden desarrollar cáncer de pulmón, disparado por un susto de muerte.
SBS - Pulmón


Es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que NADIE pueda DEMOSTRARTE que FUMAR PROVOCA CANCER, porque esa HIPOTESIS es MENTIRA, y muy PELIGROSO el CREERTELA porque te puede PRODUCIR el "MIEDO intenso A MORIR" que es la CAUSA EXACTA del CANCER de PULMON.
Aqui se fuma: LAS LEYES DEL DOCTOR HAMER
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Hay que aclarar que el fumar cigarrillos es perjudicial para la salud, debido al número de tóxicos que contiene el tabaco. De allí que la Nueva Medicina Germánica no estimule ni promueva el consumo de cigarrillos o tabacos, ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. El punto de la NMG es que, contrario a la creencia médica dominante y a la creencia popular, el tabaco no puede provocar un cáncer con independencia de los conflictos biológicos y de los Focos de Hamer correspondiente. Solo puede causar lesiones a los tejidos, producto de su acción tóxica, pero tales lesiones (algunas de ellas muy perjudiciales) no darán lugar a un cáncer propiamente dicho. Pero de allí no se sigue que fumar sea beneficioso o inofensivo para la salud, y este punto debe ser enfatizado.

Un buen blog: Nuevo libro del Dr.Hamer sobre el cáncer de mama o seno: el cáncer más común en la mujer Occidental - Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer

Resumen: fumar unos cigarrillos no te va a producir ningún cáncer, a no ser que te los fumes con miedo y culpa. Cuando antes cambies de creencias, mejor. -y si no puedes, entonces deja de fumar.
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
De entrada, lo mejor es no fumar.

Luego el resto es discutible. Mi madre fumaba dos / tres cigarros al día y ya no está aquí para contarlo. Mi padre fuma como un carretero (ahora se controla más, pero sigue fumando lo suyo) y ahí está tan latinoamericano el hombre.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
A partir de 600.000 cigarrillos consumidos las celulas ya no pueden autocopiarse correctamente y empieza el cancer.
¡Ay qué bien! ¡Qué exacta la cosa!. Da igual la alimentación, y, sobre todo el nivel de estrés.
¡qué bonito!:XX:
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
¡Ay qué bien! ¡Qué exacta la cosa!. Da igual la alimentación, y, sobre todo el nivel de estrés.
¡qué bonito!:XX:
Pues tú te acabas de quedar contento con la tontería que acabas de soltar amigo

NADIE pueda DEMOSTRARTE que FUMAR PROVOCA CANCER, porque esa HIPOTESIS es MENTIRA
Además fumar es bueno para la garganta que lo dice un anuncion de Lucky Strike que acabo de ver por internet, por tanto, como yo me creo más lo que dice un dibujito de Lucky Strike que los estudios de gentes que han ido a la hunibersidad y saben de lo que hablan, yo digo que los estudios que asocian el fumar con el cáncer son MENTIRA.




Por cierto, inhalar isocianato de metilo es buenísimo para los pulmones y relaja mogollón. Pruébalo, todo lo que te digan sobre él es mentira.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.191
Reputación
17.934
El tabaco es una planta sagrada para los nativos americanos. Ellos siempre dicen que SI CREES que provoca cáncer, al final termina haciéndolo.
Pero que el tabaco por si sólo NO lo hace.
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Yo creo que el FUMAR tabaco sí que provoca cáncer, aunque no en todos los casos. De igual forma, tampoco todos los casos de cáncer de pulmón son por culpa del tabaco.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.789
Reputación
24.920
Lugar
CAT.
Uy, cuánto investigador médico por aquí:XX::XX::XX:
No. te lo dice un exadicto a 2 paquetes de ducados que tuvo que investigar la verdad para convencerse.
Y sí, te entiendo muy bién. Yo mismo pensaba como tú y buscaba argumentos para no dejarlo.

Pero nada, tú sigue fumando, a nadie más que a ti le importa un pepino lo que hagas, pero recuerda que habrá un dia que tendrás que dejarlo.