Fui a Barcelona y aquello parecia Kinshasa. Que ASCAZO de ciudad.

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
lo mismo se puede decir de cualquier pueblo/ciudad española. yo por mi parte donde más inseguro me he notado en Sevilla, lleno de etnianos rateros y gorrillas en los aparcamientos
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.102
Reputación
15.958
A ver, te hablo de Murcia desde el primer post y tú de Madrid.
Y te vas por las ramas, co. El fumado nunca ha cambiado de conversación.
jorobar, la has cagado. Mi discurso sin tener nada que ver...., sabes que puedes crear un post?
Dejalo ya, ni te molestes...
Debe tener un colocon de narices porque le dices arre y responde, so...
Un saludo y cuidaros...
 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026
Muy aficionado a las CUCKadas te veo sonrisa:

Pijo-progres del "Upper Diagonal", una de las especies más repulsivas de la fauna urbana barcelonesa y en buena parte responsable del desastre que vivimos. La plaga más urgente a erradicar después de los okupas de los narco-pisos. Ya os terminará por salpicar la hez que tenemos en el Raval más pronto que tarde.
Ni soy pijo, ni soy progre. Pero te diré una cosa, si llevas toda la vida viviendo en el Raval y no has sido capaz de salir de ese cuchitril y prosperar es que no tienes muchas luces, ergo tampoco creo que hayas contribuido mucho para alcanzar la prosperidad de la ciudad.
El ADN de Barcelona es la integración cultural, disfrutar de lo que nos aporta y abrir la mente.
Si no eres capaz de entender el modus vivendi de la ciudad... por qué no te mudas a Murcia?
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.398
Reputación
7.917
La última vez que estuve en Barcelona fue en agosto de 2017 con mi mujer, precisamente nos fuimos de allí 2 días antes de los atentados de la Rambla.

A mi aquello me pareció un sitio poco agradable de mucho cuidado, todo muy sucio y dejado, plagado de jovenlandeses y personas de color intentando robar a los turistas. Me pareció un sitio realmente peligroso, la sensación de inseguridad era muy grande.

Curiosamente al año siguiente nos fuimos a Cuba de vacaciones y La Habana dentro de lo decadente que está, me pareció una ciudad mucho más segura que Barcelona. Anteriormente había estado en Barcelona en 2004 y en el 2000 y no tenía nada que ver, había los típicos vagabundos de las grandes ciudades, pero la sensación era de seguridad.

A Madrid he ido muchas más veces, la última en febrero de este año y no tiene nada que ver con Barcelona, hay jovenlandeses y gentucilla pero la sensación de seguridad es mucho mayor. Si no te metes en barrios chungos la zona centro se ve muy segura, en Barcelona había que ir por la Rambla y el Gótico con mil ojos (al Raval no nos metimos obviamente, pero no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser).
 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026
La última vez que estuve en Barcelona fue en agosto de 2017 con mi mujer, precisamente nos fuimos de allí 2 días antes de los atentados de la Rambla.

A mi aquello me pareció un sitio poco agradable de mucho cuidado, todo muy sucio y dejado, plagado de jovenlandeses y personas de color intentando robar a los turistas. Me pareció un sitio realmente peligroso, la sensación de inseguridad era muy grande.

Curiosamente al año siguiente nos fuimos a Cuba de vacaciones y La Habana dentro de lo decadente que está, me pareció una ciudad mucho más segura que Barcelona. Anteriormente había estado en Barcelona en 2004 y en el 2000 y no tenía nada que ver, había los típicos vagabundos de las grandes ciudades, pero la sensación era de seguridad.

A Madrid he ido muchas más veces, la última en febrero de este año y no tiene nada que ver con Barcelona, hay jovenlandeses y gentucilla pero la sensación de seguridad es mucho mayor. Si no te metes en barrios chungos la zona centro se ve muy segura, en Barcelona había que ir por la Rambla y el Gótico con mil ojos (al Raval no nos metimos obviamente, pero no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser).
hmSWvAg (1).jpg

D25dgToXcAYq0gk.jpg
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.855
Reputación
5.379
Ni soy pijo, ni soy progre. Pero te diré una cosa, si llevas toda la vida viviendo en el Raval y no has sido capaz de salir de ese cuchitril y prosperar es que no tienes muchas luces, ergo tampoco creo que hayas contribuido mucho para alcanzar la prosperidad de la ciudad.
El ADN de Barcelona es la integración cultural, disfrutar de lo que nos aporta y abrir la mente.
Si no eres capaz de entender el modus vivendi de la ciudad... por qué no te mudas a Murcia?

 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026

No hace falta ser un SOY BOY para tener personalidad disidente dentro del mundo troglodita-testosterónico al que seguramente perteneces.
Si me tengo que identificar con un hombre sería, por ejemplo, con Mike Patton;



 
Última edición:

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.840
Comparemos dos barrios multicultural en zonas antiguas

El Raval y Lavapies


El barcelones parece anclado en 1985. Casas despintadas con ropa colgando, pinta oscura, de yonkis.


Lavapies, al menos las casas suelen estar pintadas y arregladas. En los últimos años está teniendo una gentrificacion que está expulsando pagapensiones. En el País hace meses un artículo hablaba de ello, como un edificio que hace 15 años era de pagapensiones ahora apenas quedaba 1 familia. El resto pijos con infulas


Madrid Como otraa grandes ciudades europeas va a tener un centro tomado por los pisos caros y dejando la marginalidas en las afueras.

No hay barrios marginales en el centro de Paris,Londres o Nueva York (Manhattan)

Incluso en una ciudad de provincias que tenia alguna zona marginal en su zona antigua habra visto como en los ultimos años ha desaparecido. Mismamente yo que vivo en un casco antiguo aun recuerdo ver en mi barrio de niño en los 90 casas con etnianos. Hace años fueron derribadas y ocupadas por clase media. Hoy queda 1 familia gitana en un barrio en el que habia 10 o 20 hace 30 años.


Pero Barcelona... sigue con un barrio marginal en pleno centro historico. A lo Nápoles. Ni eso, el centro de Napoles esta mejorando poco a poco.

Eso da muestra del poco dinamismo de Barcelona. Esa imagen de ciudad juca y perroflautica. Lo que fue Berlin en los 90 hasta que en 1999 llego la capitalidad oficial y desembarcaron ministerios, sedes empresariales y dinero.

Madrid es la ciudad donde acaban los millonarios mexicanos o colombianos que quieren comprarse en un piso en Europa. Un pisazo. Y a gastar. Son nuestros oligarcas rusos de Londres

Barcelona es la ciudad donde acaba una pareja de mochileros alemanes votantes de Linke y comprometidos con el feminismo y el antiracismo. Turismo de bocadillos y greñas.
 
Última edición:

Testazz

Er Polaco
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
535
Reputación
932
He nacido y vivo en Barcelona hace 45 años, he visto la evolucion de este sitio poco agradable desde la época del torete y el vaquilla en los 80, en la que la unica preocupación de los ciudadanos era encontrarte algun etniano o algun jovenlandés aislado, hasta ahora. Vamos, que ha sido alucinante.

Salvo el sur he pisado toda la peninsula y puedo asegurar que cualquier ciudad o pueblo son preferibles a esto.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.554
Vivo en Barcelona desde hace 12 años, siempre he sido upper diagonal, es decir he vivido en la zona situada por encima de la diagonal, la zona alta topográfica y económicamente hablando. Concrétamente en Sant Gervasi-Galvany, un barrio un poco soso pero tranquilo y limpio. Sant Andreu y Hospitalet son de las zonas más mierdosas de todo el área metropolitana, ¿trabajas en un circo ambulante o quizás eres chatarrero?

Para la próxima visita te recomiendo darte una vuelta por el barrio de Gracia, el Born o perderte por las calles del Gótico... Aunque quizás un neandertal como tu no tenga la sensibilidad para apreciar el ambiente cosmopolita de mi querida ciudad.

Prefiero 1 gritón de veces mi cuca Barcelona a Madrid, llena de sudamericanos borrachos, bares Paco, no-playas, fachalequers y mimos con disfraces cutres de Mickey mouse o Winnie the Pooh por toda la ciudad.
En 2-3 meses casi seguro que me tendré que mudar a barcelona por trabajo, que barrios debería evitar?
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
En el caso de que este infraser sea de Murcia seguramente Madrid sea su paradigma de ciudad ibérica, conozco al pueblerino medio español.

Además comparando las únicas dos ciudades de más de 1k de habitantes que ha visitado seguro que le es mucho más fácil entender mi punto de vista.
Yo soy de Murcia y la prefiero. Ni Madrid ni Barcelona me gustan. Y eso que Murcia está cada vez más llena de jovenlandeses, algunos pueblos son ya jovenlandia, al menos no hay bandas de menas, pero sí gorrillas.

Pero en el caso de Madrid y Barcelona... Añade menas, el metro, siempre algún pesado pidiendo, ya sea nativo o extranjero, los manteros, las gitanas y los ONGetas pidiendo en Sol o los jovenlandeses de las ramblas. Y la alta delincuencia que hay concentrada en determinados lugares. Otros lugares con aspecto de sucio.

También he estado en Bruselas y París, y sí, aquellos son shitholes dignos de África. Bruselas me pareció particularmente antiestética y sucia.

Así que no se que cachopo dices de que el op sea de murcia. Por no ser madrileño como tú no significa que sea un pueblerino, sabes?