Fui a Barcelona y aquello parecia Kinshasa. Que ASCAZO de ciudad.

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
No entiendo casi nada de lo que has dicho, debes de haber fumado algo.
Recupérate pronto.
Muy fácil, con tu buena educación llamándole infraser, te dice el gran fumado que se te va la cabeza por decir Madrid cuando habla de Murcia. A mí se me va la cabeza, tú nunca la has tenido.
Te has puesto a hablar de playas, algo más escaso en Barcelona que en Murcia, cuántas setas tienes en el estómago?
Y el tío te habla de Murcia y tú de Madrid, serán caricias mías y leche maña en tu garganta.
Yo ni él hemos hablado de ciudad de más de un kilo, cachopo eres tan listo que no sabes la diferencia de Madrid con Murcia. El listillo es un pardillo.
Lo de pueblerino me parece gracioso, no tengo argumento alguno entonces intentas (no lo consigues) insultar a diestro y siniestro sin ninguna personalidad. Cuando no la tienes dices pueblerino por no nacer donde no has nacido. No te das cuenta de que te insultas a ti mismo?
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
A mí hay sitios de Cataluña que me gustan pero nunca he entendido ese endiosamiento a una ciudad que considero más bien antiestética, no sé, criticar Madrid porque es un poco bluf y, a la vez, elogiar Barcelona es algo que está más allá de toda lógica.
 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026
Muy fácil, con tu buena educación llamándole infraser, te dice el gran fumado que se te va la cabeza por decir Madrid cuando habla de Murcia. A mí se me va la cabeza, tú nunca la has tenido.
Te has puesto a hablar de playas, algo más escaso en Barcelona que en Murcia, cuántas setas tienes en el estómago?
Y el tío te habla de Murcia y tú de Madrid, serán caricias mías y leche maña en tu garganta.
Yo ni él hemos hablado de ciudad de más de un kilo, cachopo eres tan listo que no sabes la diferencia de Madrid con Murcia. El listillo es un pardillo.
Lo de pueblerino me parece gracioso, no tengo argumento alguno entonces intentas (no lo consigues) insultar a diestro y siniestro sin ninguna personalidad. Cuando no la tienes dices pueblerino por no nacer donde no has nacido. No te das cuenta de que te insultas a ti mismo?
Te lo resumo.
Venir a Hospitalet y Sant Andreu y decir que Barcelona es una fruta hez es tan absurdo como ir a Alcorcón y Vallecas y decir que Madrid es una fruta hez.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
A mí hay sitios de Cataluña que me gustan pero nunca he entendido ese endiosamiento a una ciudad que considero más bien antiestética, no sé, criticar Madrid porque es un poco bluf y, a la vez, elogiar Barcelona es algo que está más allá de toda lógica.
Son 2 ciudades subvencionadas que son una fruta hez. Ese dinero en cualquier lugar del mundo occidental está mejor invertido.
No es cuestión de una u otra, la cuestión es por qué están tan mal hechas. En Cataluña y la Mancha tienes lugares impresionantes, lo que me parece una broma es el aire de supremacía por existir a base de otros. Conoces algo más centralista que esas ciudades?
Son la misma hez y quieren moscas
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
Te lo resumo.
Venir a Hospitalet y Sant Andreu y decir que Barcelona es una fruta hez es tan absurdo como ir a Alcorcón y Vallecas y decir que Madrid es una fruta hez.
A ver, que te hablaba de Murcia.
Lo entiendes a la tercera vez?
Los murcianos y los maños no somos precisamente hermanos.
Te llevo hablando de Murcia desde el primer post, y precisamente no es el pueblo que más quiero yo.
Tío, deja el Madrid Barcelona, no me gusta el fútbol.
El único que habla de algo que no tiene nada que ver eres tú.
El hecho es simple
 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026
Son 2 ciudades subvencionadas que son una fruta hez. Ese dinero en cualquier lugar del mundo occidental está mejor invertido.
No es cuestión de una u otra, la cuestión es por qué están tan mal hechas. En Cataluña y la Mancha tienes lugares impresionantes, lo que me parece una broma es el aire de supremacía por existir a base de otros. Conoces algo más centralista que esas ciudades?
Son la misma hez y quieren moscas
¿Barcelona mal hecha?
Se nota que no te has mirado el plano de Barcelona en tu vida.
El plan del ensanche Cerdá es un ejemplo urbanístico en toda Europa de como articular una ciudad.

20fb6ae29b4f446c094e15f5000925cb.jpg

Sin embargo el plano radial de Madrid es caótico. Pregúntale a un taxista que haya trabajado en ambas ciudades.

Además, aparte de lo antiestética o bonita que te pueda parecer, Barcelona, al igual que Berlín, tiene un halo socio/cultural que sólo ciertas personas pueden apreciar.

A ti quizás te van más los paisajes rurales, de todo tiene que haber.
Para mí la perfección seria compaginarlos.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
¿Barcelona mal hecha?
Se nota que no te has mirado el plano de Barcelona en tu vida.
El plan del ensanche Cerdá es un ejemplo urbanístico en toda Europa de como articular una ciudad.

Ver archivo adjunto 345479

Sin embargo el plano radial de Madrid es caótico. Pregúntale a un taxista que haya trabajado en ambas ciudades.

Además, aparte de lo antiestética o bonita que te pueda parecer, Barcelona, al igual que Berlín, tiene un halo socio/cultural que sólo ciertas personas pueden apreciar.

A ti quizás te van más los paisajes rurales, de todo tiene que haber.
Para mí la perfección seria compaginarlos.
A ver, te hablo de Murcia desde el primer post y tú de Madrid.
Y te vas por las ramas, co. El fumado nunca ha cambiado de conversación.
jorobar, la has cagado. Mi discurso sin tener nada que ver...., sabes que puedes crear un post?
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
Y eso que tiene que ver,si eres tú el que cambia Murcia por Madrid.
Son una fruta hez, como Barcelona y Zaragoza co.
Pero las moscas más van a la putrefacción, Barcelona y Madrid en taras son campeones.
A ver, el único que cambia de discurso eres tú.
Eres el que mete a Madrid sin salir a cuento, hace 2 post me metía con ellos(no aquí) era yo, soy yo. Pero no soy un pueblerino porque tengas menos cultura e historia que un maño. Me cago ante los falsos y en sus muertos
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Barcelona es una ciudad muy bien diseñada pero no deja de ser un nido de ratas en gran parte, quitando algunas zonas.
Sant cugat es mucho más bonito que barcelona, por poner un ejemplo .

Barcelona tiene monumentos bonitos esparcidos por toda la ciudad, pero la gran cantidad de inmi gración, hipsters, inanes, turistas fumados y borrachos además de gente en general, hacen caer el nivel de la ciudad en picado. "La colmena de hormigón" le llamamos en mi pueblo.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.426
Reputación
19.227
La última vez que estuve en Warcelona fue en 2010, y ya parecía Karachi.

Me quedé en un hostal paco en El Raval.
En ese hostal, los mismos pakistanies que limpiaban la habitación, después hacian el desayuno sin lavarse las manos.
Era imposible comer algo que no fuese un kebab a 1 km a la redonda.
Una noche, se nos acerca una mexicana a ofrecernos cenar en un restaurante mexicano que había en la rambla, y le dije que menos mal que había algo distinto a un kebab, y que además el dueño era mexicano.
Me responde que ella es la única mexicana que trabaja ahí, y que el dueño y todos los que atienden son pakis.

Me fui y no he vuelto.