fue la revolucion francesa orquestada por los alubios?

Zaylon

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
341
Reputación
1.716
El único que explica y con cierta lógica este tema es Jorge Guerra, que tiene un buen canal en YouTube.

-antiguo orden mundial (Vaticano y reyes)
-nuevo orden mundial (Nobleza Negra Veneciana)

Nobleza Negra Veneciana alcanza mucho poder debido al comercio y a su flota de barcos, se expanden a Holanda y de ahí dan el salto a Inglaterra, donde convencen a Enrique VIII que se divorcie de Catalina de Aragón, para eso apoya el protestantismo, se convierte en jefe de la Iglesia Anglicana, le pega la patada a Catalina y se une con una de la nobleza negra.
Se crea la masonería y otras órdenes discretas/secretas y se expanden por norte America y europa, creando un EE.UU como país masón y para servirles.
En europa conspiran contra los reyes del antiguo orden mundial, revolución francesa se cargan al rey, con Napoleón le dan a España y al Vaticano, mientras le dan a España aquí, Bolívar, Miranda, etc le dan a las colonias españolas, desde Sudamérica a Filipinas...
País que conquistan instalan un banco central, como único creador del dinero y a través del dinero, sociedades secretas y grupos de poder se van haciendo con los países.
Donde entran los alubios, pues son los que gestionan las finanzas de la nobleza negra, Bancos centrales, FED, etc donde en vez de dar la cara, nos presentan a Soros, los Rothschild, los Rockefeller, etc es decir sus contables y los que llevan a cabo los planes que les encargan, que dicho sea de paso son alubios azkenazis, nada que ver con las trece tribus que eran personas de color o más parecidos a jovenlandeses, y estos son blanquitos y de ojos claros, vamos caucásicos y con unas creencias y unos cultos que dan mucho que hablar.
Que pasa hoy en día con España, que Franco sirvió al viejo orden mundial, ganando la guerra y expulsando a los masones, pero el problema es que ya se hicieron con el mismo Vaticano con un Papa falso y a este país se la tienen jurada, y lo están despedazando por completo, con los partidos políticos, independentismos, género, inmi gración, etc
Siempre he leído cosas sueltas por ahí en Internet sobre lo que has escrito pero nunca tan bien resumido como lo acabas de hacer.

Una pregunta, obviamente ahora mismo hay 2 bloques enfrentados entre digamos "globalistas y conservadores", según tengo entendido Trump, pilinguin, China, la realeza europea y los Rotchild forman parte de un bloque, y Clinton, Soros, Bancos centrales, Rockefelleretc. Del otro.

Y una cosa de la que no entiendo es que... por qué ahora están enfrentados estas 2 familias(Rotchild y Rockefeller), ¿no se supone que estuvieron unidos por una misma causa desde la creación del sistema bancario en 1944 con Bretton Woods?

¿De verdad los Rotchild y la realeza europea no eran conscientes de que el modelo económico actual no era viable?
Ahora perece que están "de nuestra parte", y que estan presionando para un nuevo Crack mundial y poder acabar así con el dinero FED o algo así que leí por internet.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
quiza la masoneria no fue empezada por alubios pero se acabaron inflitrando en ella haciendo muy dificil diferenciar ideologicamente que le corresponde a cada grupo y como cambio dependiendo quien estaba al mando .

para mas inri tal y como dices fue una revolucion burgesa y no habia nadie en la europa medieval que representaria mejor sus valores y aspiraciones que los propios alubios.
Que unos cuantos masones del oligopolio sean alubios, no significa que todos los alubios sean masones. Que hayan unos cuantos alubios en la cupula es normal, puesto que son ellos los que se inventaron la banca. Pero no son los banqueros los unicos me gusta la fruta, hay muchisimos mas. Ni tampoco todos los banqueros son judiso
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Los directores de la fed i mportan 4 carajos. Alli los que cuentan son las 7 familias, y los mas gordos si son alubios. Pero vamos que no todo es la fed. Que hay petroleras, hay inmobiliarias, hay gigantescos conglomerados y oligopolios en todos los ambitos, militares, alimentacion, informatica, coches, mil cosas, hay muchisima peña con mucho poder, que son los masonazos globalistas, y hay de todo, alubios, jovenlandeses, chinos, catolicos, ateos y de todo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.573
Reputación
65.257
Está claro que sin la acción del Mossad, el Viejo Régimen todavía seguiría vigente en Gabacholandia, cosa que no sucedió aquí, porque se frenó a los servicios secretos judíos. :)
 

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
Está claro que sin la acción del Mossad, el Viejo Régimen todavía seguiría vigente en Gabacholandia, cosa que no sucedió aquí, porque se frenó a los servicios secretos judíos. :)
tengo mis dudas ,el verdadero causante de la revolucion fue la ilustracion que se dio en toda europa preparando el terreno para la revolucion y todos los artifices intelectuales fueron europeos
rosseo,mostesquie,voltaire,hume......
y no hay que olvidar que la revolucion protestante fragmentando a la iglesia el siglo posterior haciendola mas liberal y terrenal (ganar dinero no es un crimen)facilito mucho la tarea .
 

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
1-1200 varios reinos europeos invaden los que queda de bizancio trayendo a italia arte,literatura,filosofia del antiguo mundo grecorimano produciendo una primigenio renacimiento en italia
2-1450 el imperio otomano conquista definitivamente constantinopla obligando a huir a toda la elite bizantina que se refugia en italia trayendo consigo miles de libros grecoromanos empieza el renacimiento
3-1500-invencion de la imprenta en alemania y expansion del renacimiento en toda europa
4-1500-1700 guerra de religiones para adaptarlas a los nuevos valores ,la religion protestante hace a la iglesia mucho mas liberal y ganar dinero no solo no es un crimen si una manera de satisfacer a dios.
5-1700-1789 la ilustracion o la entronizacion del racionalismo y el materialismo que habia sido forjado siglos anteriores y cuyos enemigos intelectuales habian sido ya vencidos iglesia catolica


la revolucion era inevitable con alubios o sin alubios
 

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
los alubios han sido muy influyentes pero no tanto como algunos conspiranoicos imaginais
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.337
Reputación
16.253
me ha entrado un poco de curiosidad y investigando el tema parece que fue gestada desarrolada y ejecutada por masones los alubios no aparecen en ninguna parte ,todos los intelectuales de la revolucion eran europeos y la mayoria antisemitas como el propio voltaire a diferencia del comunismo.

cuando creeis que fue el momento clave que los alubios se hicieron con las llaves de europa?
Los masones estuvieron detras.
Libertad, Igualdad, Fraternidad,en realidad son maximas de los masones.
Las elites alubias pertenecen a las logias masonicas pero tambien la realeza europea, los grandes mercaderes etc.