¿Fue Breivik un yihadista "cristiano"?

¿Fue Breivik un yihadista "cristiano"?


  • Total de votantes
    9

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
9.502
Reputación
11.010
Lugar
España y Gomorra
Lo estaba pensando a raiz del atentado de ayer de un noruego converso al islam en Noruega.


El tarado de Breivik invocaba a los templarios, famosos por las cruzadas.




Las cruzadas es al "cristianismo" lo que la Yihad es al Islam.

Entrecomillo cristianismo porque no tiene nada de cristiano matar a troche y moche, la religión cristiana es la más pacífica y no-violenta de todas las abrahámicas.



De hecho muchos lideres moros cuando tienen que hablar despectivamente de las guerras actuales de occidente hablan de "cruzados" (como Gaddafi que usaba el término continuamente para referirse a la OTAN).

Cuando uno ve tanto atentado yihadista en occidente en los últimos 20 años se pregunta la causa, cuando moros llevan habiendo en europa (en Francia por ejemplo) durante décadas antes y nunca dieron ese tipo de problemas tan frecuentemente.

Lo primero que viene a la cabeza es el petroleo en paises moros y que a Occidente le interesa definir Islam = Enemigo para justificar cualquier futura guerra que necesite para obtener recursos energeticos.
Y para ello si no existe el problema, ya se encargarán de crearlo infiltrados induciendo a cometer delitos a cualquier tarado religioso con problemas mentales.

Pues bien, de los paises de tradición cristiana, uno de los principales exportadores de petróleo es Noruega.

Así que quizá los mismos que inventaron la moda del yihadismo occidental, se encargaron de hacer algunos tests online con el enfermo mental de Breivik, por si en el futuro necesitan azuzar el fenomeno.
Recordemos que Breivik tenia una empresa de informática y seguro que pasó horas y horas charlando con infiltrados que le radicalizaron online.