Frente Obrero Vs Democracia Participativa

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
En la vida, procuro, inter-actuar y hablar (razonadamente) con personas de todas las tendencias y espectros políticos, para no limitar mi mente a ideas pre-concebidas (pre-juicios).

En esta "charlas" he hablado con gente que dista millas de mis razonamientos (desde los Torrentes de VOX hasta los Podemonguers), pero ninguno, ninguno, han mostrado una saña y una violencia (verbal) tan insidiosa contra la Democracia Participativa como los del Frente Obrero (e independentistas/regionalistas).

Lo más gracioso y curioso del caso, es que, IRONICAMENTE, creo (humildemente), que un sistema de Democracia Participativa sería a quien más beneficiaría.

El problema, es que nunca me han dejado (ni tan siquiera) exponerlo (se han tirado a la yugular como perros rabiosos en cuanto he soltado un tímido ¿y qué opináis de un sistema de Democracia Participativa?), y mucho menos, me han dejado comentarlo, ni nada parecido.

El caso, es que, desde mi punto de vista, creo que es un sistema casi hecho a medida para ellos, ya que, aunque les calumnien, les insulten y les llamen de todo (que si roji-pardos, que si naz-bols, que si tal y que si cual), al fin y al cabo, tienen una serie de dogmas, que son más o menos (a mi entender, aunque tampoco les termino de entender del todo sus razonamientos), a medio caballo (diría yo), entre pensamientos y/o filosofías de "izquierdas" y razonamientos/pensamientos de derecha (o, incluso, de extrema derecha o extrema izquierda).

¡cachopo!, pues un sistema de Democracia Participativa (a la que atacan con tanta saña, en cuanto lo mencionas), les permitiría, precisamente, poder apoyar IN-DI-VI-DU-AL-MEN-TE las propuestas que hicieran unos, u otros (o los de más allá), sin tener que comprar "packs ideológicos".

La verdad que no entiendo, que, precisamente, ha quien más puede beneficiar este sistema de Democracia Participativa, sean, precisamente, los que con más saña la atacan (vamos, es que no te dejan ni hablar).

Ironías de la vida.
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
803
Reputación
2.987
Mi sobrina de 8 años ya se huele lo de los reyes magos, que pueda no ser verdad y tal ... Algo no le encaja.


Aprende de ella y deja de creer en la democracia. El sistema esclavista piramidal en el que se sustenta la economía no funcionaria. Ya que está creado así para que tú seas un esclavo, y otros, tus amos.

Despierta.