Frenología básica. La ultraderecha epañola, un residuo neandertal

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
por eso no pueden reflexionar.

Y por eso hablan tanto de su raza y persiguen a las demás, viven acojonados desde la invasión del homo-sapiens




 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
reflexiona sobre esto:
Los unicos restos de "hombres neandertal" hallados son 19 esqueletos todos hallados en el mismo sitio los cuales son identicos a los esqueletos actuales en todo. Pero dos de estos 19 presentaban que tenian malformaciones de los huesos piernas que las hacian arqueadas y uno de estos dos tenia joroba.
Agarraron a estos dos individuos de entre los normales hombres y dijeron que eran neandertales una especie de hombre diferente y que tenian muchos pelos, el dibujante con su fantasia propagandada por la teoria de la evolucion hizo el lo demas y esa es la imagen de nandertal que tenemos unproducto de la fantasia del dibujante y mas de las piernas arqueadas de un sujeto que no tuvo suerte en la vida. Ademas los dibujan como con expresiones de simples pero tenian mas capacidad cranica que la media de los hombres de hoy, claro eran hombres de hoy como todos los "homo sapiens" que asi nos dicen, y bien eso significa que no existen ni existieron los neandertales sino que son fruto de la propaganda.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Este mensaje esta oculto porque potranco está en tu lista de ignorados.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
eso es lo que nos quiere hacer creer el NWO. Pero los neandertales tienen su propia agenda OWO desde hace mucho tiempo. Se sienten amenazados y quieren que nos guste ver dar de baja de la suscripción de la vida animales.Forma parte de su agenda de involución

Ya nos metieron a uno de presidente del gobierno, hay que estar al loro.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
no se confundan. Estamos hablando del control de la ultraderecha neandertal en España, pero no de que todos los españoles estén emparentados con los neandertales. España sufrió la invasión de los homo-sapiens tal y como iremos viendo.

Es tema es más complejo. Pero si que es cierto que muchos individuos neandertaloides como los arriba del hilo, sienten una natural atracción por los valores de ultraderecha que el poder neandertal intenta inocular en la masa. La ultraderecha española en si misma no es mas que un aparato de conservación del poder neandertal.

Por partes:


CRUELDAD ANIMAL Y LA CAZA
La ultraderecha neandertal ha sido muy distinta de la europea. ¿Porque los nazis eran medio animalistas y ecologistas, pero los neandertales de la ultraderecha española defienden la caza y los toros?. Esto se debe a que el poder neandertal necesita que los españoles asuman sus valores para poder conservar su poder en la sociedad:





Y los poderes del mundo parecen conocer pefectamente la situación de parón evolutivo en España desde siempre:
Caza en España | RevistaRusa
"Desde tiempo inmemorial España es reconocida como el país de Europa de mayor tradición en caza."


TERRENOS IMPRODUCTIVOS
La infiltración del poder neandertal se delata también en su preferencia por la caza al cultivo. Por eso la ultraderecha neandertal ha mantenido el latifundio improductivo incluso hasta el siglo XX, y en la mayoría de ocasiones dedicándolos naturalmente, a la caza. Una situación que acarrea un lógico retraso agrícola y social, y que es totalmente inédita en la historia del resto de Europa:




repruebo A LA CIENCIA
su incapacidad tecnológica y sus herramientas menos sofisticadas causaron su declive frente al homo-sapiens. De ahí viene su repruebo e incomprensión hacia la ciencia. Desde que tomaron el poder en la sociedad intentan mantener la ciencia siempre bajo mínimos y a cualquier precio:




¿pero a que se deben estas obsesiones?. Pues naturalmente a que dede siempre temen a la masa de homo-sapiens que es mayoritaria

MIEDO A LA SUBLEVACION DE LOS HOMO-SAPIENS
en realidad la ultraderecha neandertal siempre han sido pocos y más idiotas. Pero su dominio se explica porque han contado desde siempre con ayuda exterior. Cuando su masa de homo-sapiens percibe el retraso y que están dominados por idiotas, naturalmente se han querido rebelar. Pero la ultraderecha neandertal siempre ha sido ayudada por el NWO sionista (y esos no son idiotas).

Observen que pasó la última vez. Tras el castigo a las masas volvieron a hundir en el atraso al pais, y ofrecieron a sus amos NWO este curioso ritos funerario:



este cúmulo funerario neandertal es bien interesante. Crearon una guerra entre los homo-sapiens con ayuda del sionismo NWO. Tras ganarla, los cadáveres de las masas fueron traídos de todas partes y colocados debajo del líder, para simbolizar el control neandertal en España.
No se confundan por la cruz, no tiene nada que ver con el bondadoso Jesucristo como es lógico. Jesucristo era un homo-sapiens. El poder neandertal sólo usa esa religión para ocultarse como le enseñó el sionismo NWO. (El NWO son sus amos, pero eso lo veremos en otra entrega.)


DIFICULTAD PARA LOS IDIOMAS
es bien sabido que su dificultad para el idioma era otra de sus características frente del homo sapiens.
http://www.youtube.com/watch?v=-w1Bo7GfeJI

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Ybqt46rR0

La Inseguridad de Mariano Rajoy en inglés - YouTube

¿cómo es posible que una sociedad en donde hay tantos licenciados que hablan idiomas, tenga repetidamente líderes con los mismos rasgos de incapacidad e merluzez?. Piénsenlo detenidamente, porque esto no puede ser casual. Saben que tendrán que soportar la crítica ciudadana y que han de visitar otros países. Pero aún así repiten la pauta desde hace décadas. ¿Por qué?

La explicación para que coloquen repetidamente a líderes públicos con estos rasgos, es porque es una seña de identidad del poder neandertal en España en el contexto mundial. El sionismo del NWO(New World Order) tiene una acuerdo de miles de años con los restos del poder neandertal (Old World Order) que quedaron en España.
Los ltimos neandertales residieron en Cantabria y no en Gibraltar - ABC.es

La ultraderecha neandertal envia por el mundo a individuos con estos rasgos de atraso colectivo para que se sepa que ellos siguen controlando la situación.


DESDE CUANDO ESTAMOS ASI

Como se sabe, la propaganda sionista NWO suele utilizar el cine para enviar datos velados de la verdadera historia del control mundial.

La pelicula "El planeta de los personajes" planteaba una situación de convivencia entre 2 especies por medio de la esclavitud. El novio de la doctora Zinia se llamaba Cornelius, pero en España el nombre fue traducido por "Aurelio".

¿A que se debe esto?. Marco Aurelio fue el gran emperador romano de orígen español que reformó la situación de los esclavos:

Biografia de Marco Aurelio

es blanco y en botella. Con Marco Aurelio se inició una alianza entre el poder neandertal de España y el futuro NWO para el control de los homo-sapiens españoles:



como se sabe la destrucción y ocultamiento de la cultura ibera llega a nuestros dias. Porque con los iberos los homo-sapiens españoles tenían un mismo idioma y controlaban ellos la península,

Ésta especialista ratifica la operación de desmememoria y ocultación de los poderes fácticos de la ultraderecha neandertal:

NO VENIMOS DEL LATIN - Entrevista Carme Jiménez Huertas - YouTube


¿Como se explica sino que la ultraderecha neandertal haya ocultado nuestro pasado ibero de un mismo idioma y cultura común, cuando esto es un argumento tan poderoso para defender una unidad nacional y de destino, eso que dicen que les preocupa tanto?. Son sólo cuentos.

Naturalmente no quieren que eso ocurra jamás porque perderían el control sobre los homo-sapiens españoles. Aunque para pensar todo esto necesitaron ayuda casi logopédica del exterior, tal como veremos en otra entrega


-----
En una próxima entrega: Razones por las que el NWO(New World Order) conserva el OWO(Old World Order) de la ultraderecha neandertal en España.


_
 
Última edición:

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Al principio pensaba que eras un pobre fulastre haciéndote el gracioso, pero si realmente crees las insensateces que has escrito en el segundo mensaje que has vomitado realmente eres demorado mental.
Por cierto, los neandertales tenían mayor capacidad craneal que el homo sapiens, si se extinguieron fue por la superioridad numérica de los otros.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
Al principio pensaba que eras un pobre fulastre haciéndote el gracioso, pero si realmente crees las insensateces que has escrito en el segundo mensaje que has vomitado realmente eres demorado mental.
Por cierto, los neandertales tenían mayor capacidad craneal que el homo sapiens, si se extinguieron fue por la superioridad numérica de los otros.
compruébalo tu mismo. Si eres de ultraderecha, pregúntate porque nadie de ultraderecha ha usado la identidad y el conocimiento de nuestro patrimonio íbero en común, la fuente de Hispania.

No lo han hecho en toda la historia. No quieren hacerlo ni en pintura. Pregúntate por qué.

No sabes la respuesta porque debes ser otro al que le han tomado el pelo para enfrentar a los homo-sapiens y mantenerlos bajo control. No debes tener ni idea de la censura y la ocultación que la ultraderecha neandertal, la iglesia y los masones han hecho con la historia y el mundo de los iberos. Ahí está la clave de todo

No es ningun invento. Muchos estudiosos se han preguntado lo mismo. Y han sufrido bloqueos a sus investigaciones. No es ningun cuento.

Infórmate y lo comprobarás por ti mismo. Entonces empezarás a entender la siniestra alianza que nos esclaviza desde hace mucho tiempo, más del que imaginas.


_
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
compruébalo tu mismo. Si eres de ultraderecha, pregúntate porque nadie de ultraderecha ha usado la identidad y el conocimiento de nuestro patrimonio íbero en común, la fuente de Hispania.

No lo han hecho en toda la historia. No quieren hacerlo ni en pintura. Pregúntate por qué.

No sabes la respuesta porque debes ser otro al que le han tomado el pelo para enfrentar a los homo-sapiens y mantenerlos bajo control. No debes tener ni idea de la censura y la ocultación que la ultraderecha neandertal, la iglesia y los masones han hecho con la historia y el mundo de los iberos. Ahí está la clave de todo

No es ningun invento. Muchos estudiosos se han preguntado lo mismo. Y han sufrido bloqueos a sus investigaciones. No es ningun cuento.

Infórmate y lo comprobarás por ti mismo. Entonces empezarás a entender la siniestra alianza que nos esclaviza desde hace mucho tiempo, más del que imaginas.


_
La ultraderecha es un cruce de neanderthales y reptilians. Ahora en serio, los iberos no habitaron toda la península, por tanto no pueden ser patrimonio común de toda España salvo de catalanes, valencianos y andaluces. El oeste peninsular pertenecía al ámbito celta. Que fueran iberos celtizados o cualquier otra cultura anterior celtizada es otra cosa, pero a fin de cuentas no eran iberos.
 

Kaczynski

Baneado
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
296
Reputación
295
por eso no pueden reflexionar.

Y por eso hablan tanto de su raza y persiguen a las demás, viven acojonados desde la invasión del homo-sapiens




La próxima vez que quieras mencionar al neandertal hazlo con bases, en vez de despotricar gratuitamente y de manera irracional.

El Neandertal es una de las subespecies homínidas más evolucionadas que han pisado este planeta, su inteligencia sobrepasaba a la de cualquier genio promedio de nuestra humanidad moderna. Poseían un volumen craneal de 1800 cc en promedio, además de haber sobrevivido exitosamente a 2 glaciaciones, una condiciones planetarias que borrarían del mapa a nuestra humanidad moderna y "avanzada" en un par de décadas.

Sabía que al unirme a este popular foro encontraría a gente estulto publicando hez con cero valor intelectual, creo que un orangután es más listo que el que abrió este hilo.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
El Neandertal es una de las subespecies homínidas más evolucionadas que han pisado este planeta, su inteligencia sobrepasaba a la de cualquier genio promedio de nuestra humanidad moderna. Poseían un volumen craneal de 1800 cc en promedio, además de haber sobrevivido exitosamente a 2 glaciaciones, una condiciones planetarias que borrarían del mapa a nuestra humanidad moderna y "avanzada" en un par de décadas.
el elefante o el delfín tienen un cerebro mas grande que el humano. Las cucarachas o las hormigas han sobrevivido a mas cambios planetarios. Lo sabe todo el mundo. Pero a mi no me sorprende últimamente ver como la gente ha absorbido este tipo de afirmaciones tan "extrañas" y las repiten como si nada.

Hay demasiadas señales de que los homo-sapiens españoles quieren sublevarse y de que la ultraderecha neandertal ya ha pedido ayuda otra vez al NWO sionista.



Te voy a poner un ejemplo con algo que os preocupa: EL FEMINISMO. Enseguida verás tú mismo la manipulación tanto de feministas radicales como de la ultraderecha neandertal, ya que en realidad ambos trabajan para lo mismo.

El objetivo real de los 2 supuestos bandos no es ni el feminismo ni el anti-feminismo. Sino mantener el control neandertal. Sabemos perfectametne que en la auténtica España tanto iberos como celtas (cetiberos a la postre) era una sociedad matriarcal:

"Las mujeres celtas también tenían una participación activa en las guerras, Apiano al relatar las campañas de los romanos en Iberia escribía: “las mujeres luchaban al lado de los hombres, y morían con ellos
VER: Celtiberia.net v3.0 - EL MATRIARCADO CELTA - Biblioteca

-- pero la ultraderecha neandertal se opone a que las mujeres sean policias


"La estructura social de las comunidades ibéricas mantenía, en el período de la conquista romana, una fuerte configuración matriarcal. El concepto de división sensual no puede aplicarse en lo referente a las formas de trabajo"
VER: Cultura Ibérica, la sociedad - arqueomas.com

-- pero la ultraderecha neandertal se opone

"Los vestidos que lucían unas mujeres que se afanaban por cuidar la linea confeccionando sus modelos para talles delgados. El exceso de peso femenino no estaba socialmente bien considerado."
VER: El arte de tejer, entre los iberos | Arque Historia - La actualidad de la Historia

-- pero las feministas radicales se oponen a que se cuiden

Compara todo eso con el aspecto y las afirmaciones del feminazimo NWO y con la ultraderecha neandertal que controla a los gobiernos españoles que protegen los transgénicos y la basura del McDonalds. Esto es claramente otra faceta de la doble pinza NWO <-> ultraderecha neandertal:

"España tiene un grave problema de salud pública: 17 adultos de cada 100 padecen obesidad y 37 presentan sobrepeso; 2 niños de cada 10 tienen sobrepeso y 1 obesidad."
VER: http://economistasfrentealacrisis.w...ntre-desigualdad-social-y-obesidad-en-espana/

"Mientras la industria se retira de la UE por la falta de interés y la polémica que envuelve a los transgénicos, España ha incrementado un 20% el número de hectáreas dedicadas a su cultivo en el último año. Acapara el 67% de los experimentos al aire libre y el 90% de los terrenos con organismos genéticamente modificados de todo Europa. "
VER: España: última colonia de Monsanto - Público.es


Pregúntate, pregúntate.... ¿QUE HA OCURRIDO EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS 2.000 AÑOS?

Compara por tí mismo:

- Mujer arquetipo de la ultraderecha española neandertal:


este arquetipo es el resultado de 2.000 años con mujeres sometidas al hombre y que hoy se quedan en su casa alimentandose de cocidos con ingredientes transgénicos del NWO


- Mujer feminista radical del NWO:



todo lo conocemos: arquetipo de mujer masculinizada, etc.


- Mujer íbera real:


El arte de tejer, entre los iberos | Arque Historia - La actualidad de la Historia

¿pero es que no veis claramente lo que pretende la ultraderecha neandertal junto al feminazismo NWO?


¿¿QUE cachopo HA PASADO DESPUES DE 2.000 AÑOS??

_
 
Última edición:

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.377
TERRENOS IMPRODUCTIVOS
La infiltración del poder neandertal se delata también en su preferencia por la caza al cultivo. Por eso la ultraderecha neandertal ha mantenido el latifundio improductivo incluso hasta el siglo XX, y en la mayoría de ocasiones dedicándolos naturalmente, a la caza. Una situación que acarrea un lógico retraso agrícola y social, y que es totalmente inédita en la historia del resto de Europa:






_

Pero si ese el mapa de la PZOE, besugo :XX:

Latifundio = triunfo de la PZOE

 

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.077
Reputación
2.234
Potranco, ¿¿tú no serás el autor de un hilo ya muy antiguo en el que se decía que todos los estanqueros eran neandertales??

A ver si alguien se acuerda y pone el link, no tenía desperdicio.
 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.384
Reputación
6.543
Este hilo necesita numerología, no me lo creo sin ver asociaciones con números.