FreeBitcoin y como ganar algo de Bitcoin gratis

CastroRef

Pompero
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1
Reputación
0
Tutorial y estrategia sobre como ganar Bitcoins GRATIS.

En este post vamos a ver un tutorial completo sobre FreeBitcoin, en el que aprenderemos a utilizar su portal para sacarle el máximo rendimiento y comenzar a ganar bitcoins de manera gratuita; así como estrategias con las que lograremos aumentar la cantidad diaria de Bitcoins que podemos generar.

Dejare las imágenes en forma de links, dado que estoy teniendo problemas para postearlas directamente, por si queréis echarlas un vistazo. En cuanto pueda las subiré directamente si veo que el post os interesa.

Actualmente, el Bitcoin es la moneda electrónica por excelencia entre los usuarios, pudiendo ser utilizada tanto para realizar compras online como para intercambiarla por dinero en nuestro monedero PayPal o directamente la podemos vender para ingresar el saldo correspondiente en nuestra cuenta bancaria; además de que existen multitud de monederos que nos ofrecen diversas tarjetas Visa o Mastercard con las que retirar nuestros Bitcoins desde cualquier cajero en dinero en efectivo, ya sean dólares o euros.

FreeBitcoin esta registrada bajo la empresa Interglobal Limited fundada en el año 2013 y registrada en la ciudad de Belize. Esta información nos ofrece la veracidad de la misma, y aunque el lugar donde esta registrada, Belize, no sea de lo más común, sí que podemos ver la cantidad de años que lleva operando, por lo que podemos prever que trabajar Freebitcoin a medio o largo plazo puede ser una gran idea.


Características

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 50% de los Bitcoins que generan nuestros referidos.

Modo de pago: Mediante Bitcoin.

Comprobante de Pago:

https://k61.kn3.net/taringa/3/6/6/A/B/2/CastroRef/FE8.jpg

Condiciones para solicitar el pago:

Automático: Una vez a la semana, (Sin Comisiones).
Manual: En menos de 24 horas, (Comisión 0.00003285 BTC).
Instantáneo: En 15 minutos, (Comisión 0.00164240 BTC).
Concursos: Si, existe un concurso semanal donde 10 usuarios ganan premios en Bitcoin.


↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Para registrarte en FreeBitcoin, hazlo desde aquí >>

Como Registrarse

Frebitcoin tiene una particularidad frente a otras páginas con las que podemos trabajar, y es que, a la hora de registrarnos, necesitamos tener un monedero bitcoin e introducirlo en la casilla correspondiente.

Para todos aquellos que todavía no tenéis un monedero bitcoin, os recomiendo registraros en BitGo: Making Digital Currencies Usable for Business., os registrais y tendreis vuestro monedero en un momento. Lo considero el mejor frente a otros monederos porque puedes gestionarlo online, sin necesidad de descargar los mas de 100GB del blockchain.


↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Para registrarte en FreeBitcoin, hazlo desde aquí >>


Funcionamiento

El funcionamiento realmente sencillo y nos permite poder tener algun ahorro en bitcoin para el futuro (y con un poco de suerte, mucho mas que eso). Nos vamos a centrar en explicar las diferentes opciones que tenemos en el menú superior, para que todo quede lo más claro posible.

https://k61.kn3.net/taringa/B/5/5/1/5/3/CastroRef/F56.jpg


Free BTC

Este es el lugar donde vamos a poder ganar bitcoins de manera gratuita, el sistema nos va a permitir generar bitcoins gratis cada 60 minutos.

https://k60.kn3.net/taringa/B/1/0/E/0/F/CastroRef/02E.jpg

Para ello tan solo debemos resolver una capcha muy sencilla, y cuando lo hagamos el sistema nos generará un número de manera aleatoria con el cual nos adjudicaran un premio que puede ser desde 0.00000194 BTC hasta 0.19375902 BTC (puede subir bastante dependiendo de la cotizacion del bitcoin).

Además, por cada capcha resuelta también nos van a dar 2 boletos para la lotería semanal y 2 puntos de recompensa. (Estos los veremos en los siguientes apartados).

Lo más importante a destacar en este apartado, es que lo mejor es marcar la casilla que hay al final de la imagen en el recuadro que hemos puesto de color rojo, de esta manera, nos va a saltar un aviso cada vez que podemos rellenar de nuevo la capcha y así no tenemos que estar pendientes del temporizador.


MultiPly BTC

Este apartado básicamente es un juego donde vamos a apostar los bitcoins que hemos ganado de manera gratuita, a doble o nada.

No voy a entrar mucho en detalles porque en este tipo de juegos siempre tenemos más probabilidad de perder nuestros bitcoins que de ganar alguno más.

https://k61.kn3.net/taringa/9/6/2/0/1/5/CastroRef/D70.jpg


Earn BTC

En esta otra opción podemos generar un 4.08% de comisión anual sobre los bitcoins que tenemos en nuestra cuenta, para ello debemos tener al menos una cantidad de 30.000 Satoshi o bits (0,0003 BTC). Esta cantidad el primer dia puede parecer alta, pero con un poco de constancia se consigue en seguida (los premios van aumentando cuanto mas lo utilicemos).

https://k60.kn3.net/taringa/1/D/2/0/3/1/CastroRef/BBC.png

Una vez que tenemos dicha cantidad, nos va a generar unas ganancias estipuladas sin tener que hacer nada, y podemos solicitar retiro cuando lo deseemos, sin ninguna restricción. Estas ganancias vienen de la minería que Freebitcoin lleva realizando desde el año 2013, y puedes comprobarlo libremente como te indican.

Y es importante saber que el porcentaje de ganancia del 4.08% anual puede aumentar o disminuir, según su FAQ, pone que avisan con 30 días de antelación de dichos cambios.


Lottery

Aquí tenemos la lotería semanal en la que podemos tomar parte con las participaciones que nos dan cuando resolvemos las capchas para ganar bitcoin.

El sorteo se realiza una vez por semana, existe la posibilidad de comprar más participaciones con los bitcoins que vamos ganando y los premios son repartidos entre 10 usuarios como podemos ver en la siguiente imagen. (Los premios son muy altos, y varían en función de las participaciones totales, si nos fijamos de un día a otro van subiendo).

https://k61.kn3.net/taringa/6/2/0/7/7/E/CastroRef/B2F.jpg


Rewards

Esta opción es donde vamos a poder intercambiar los puntos de recompensa que ganamos cada vez que resolvemos una Capcha; recordad, resolvemos las Capchas para ganar los bitcoins gratis, por lo tanto, ganamos los bitcoins mas los puntos de recompensa correspondientes además de los boletos para la lotería.

https://k60.kn3.net/taringa/8/1/8/9/C/5/CastroRef/76C.jpg

Si nos fijamos, veremos que podemos intercambiar los puntos de recompensa tanto por bitcoins como por diferentes premios entre los que encontramos diferentes smartphones, pero lo más importante es lo siguiente:

Podemos intercambiar los puntos de recompensa por bonus de hasta el 1000% con una duración de 24 horas, en las que cada vez que rellenemos la capcha para ganar bitcoins, estos bitcoins se multiplicaran por 1000 obteniendo unas mayores ganancias.

Y también los podemos intercambiar por otro bonus de la misma duración 24horas en las que durante ese periodo de tiempo los puntos de recompensa que recibimos por cada capcha resuelta los podemos incrementar hasta por 100%.

Estas dos opciones son las más interesantes a la hora de crear nuestra estrategia para ganar muchos más Bitcoins realizando las mismas acciones en Freebitcoin.


Refer

En esta otra opción podemos encontrar nuestro link de referido, el cual lo podemos pasar a quien queramos para aumentar nuestras ganancias.

Tal y como se indica en el apartado superior “Características” vamos a ganar el 50% de los bitcoins que generen nuestros referidos, un boleto de lotería y un punto de recompensa.

También nos explica que ganamos el 0.25% de la cantidad que nuestros referidos jueguen en el Multiply BTC.


FAQ

En esta sección tenemos un largo y extenso dosier donde prácticamente están resueltas todas las dudas que podemos presentar tanto sobre la propia plataforma como sobre el propio bitcoin en cuestión.

Os recomiendo que con el navegador Google Chrome lo traduzcáis y le echéis un vistazo porque ya os digo que viene casi todo sobre lo que nos podemos hacer algún tipo de pregunta.


Profile

https://k60.kn3.net/taringa/5/2/3/6/5/5/CastroRef/E3C.jpg

Aquí vamos a encontrar todo lo relacionado con nuestra cuenta y vamos a poder gestionar nuestros datos y preferencias.

El punto más importante de este apartado es el de deshabilitar la lotería, ya que de esta manera cuando resolvemos una capcha en vez de darnos 2 boletos para la lotería y otros 2 puntos de recompensa, nos van a dar directamente 4 puntos de recompensa.

Sabiendo que la lotería tiene una probabilidad muy baja de que nos toque, nos va a salir mucho más rentable ganar 4 puntos de recompensa para así utilizarlos para activar los BONOS de los que hemos hablado en el apartado Rewards.


Advertise / Stats

En las dos últimas posiciones del menú encontramos Advertise y Stats:

En la primera opción, “Advertise”, tenemos la posibilidad de contratar servicios de publicidad en Freebitcoin, esta es mediante banners que salen por el portal y más o menos sale a 0.12$ las 1000 impresiones.

Y en la última posición del menú encontramos el apartado “Stats”, un sitio donde vamos a encontrar todo tipo de estadísticas a nivel global de la página así como individualmente de cada usuario.



↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Para registrarte en FreeBitcoin, hazlo desde aquí >>


Conclusión

Freebitcoin es un buen portal para ganar unos bitcoins de manera gratuita, sobre todo si seguimos los consejos o estrategia que os he comentado.

En este tipo de páginas, no venimos a hacernos ricos y a ganar bitcoins en un breve periodo de tiempo, estas páginas hay que trabajarlas siendo constante y trabajando un poquito cada día, también hay que recomendarlas, hacer trabajo de recomendación es una parte muy importante a realizar cuando terminamos con las tareas que cada portal tiene para nosotros y sobre todo en este porque vamos a ganar el 50% de las ganancias que genera nuestro equipo.


Un saludo a todos y espero que lo disfrutéis!!
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Duros a 4 pesetas, ¡vendo duros a 4 pesetas hoygan!
 

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
419
Reputación
462
Desesperado tratando de rascar unos centimillos con los referidos.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.917
Yo lo probé, en esa misma página, y funciona

Cuando digo que funciona es que te dan lo que dicen, pero claro es muy poco (equivalente a céntimos de euro rellenando varias catchas de esas al día)
No sé si con las recompensas esas de x500 puede ser más rentable, eso no lo probé