expat1

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Zanx
134
Las drogas no causan el SIDA.

Estarían muertos todos.

expat1

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Zanx
134
Se han muerto millones de personas de SIDA que no son gayers ni drogatas ni ostias.

Parecéis subnormales, en serio. Debéis serlo de hecho.

expat1

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Zanx
134
Y no se han muerto por el AZT al darles unos análisis falsos.

Tengo un conocido muy cercano que trabaja con el SIDA en el CDC de Atlanta desde los 90 y ha visto trillones de casos.

Lord en el Centeno

Himbersor
Desde
26 Ago 2014
Zanx
1.919
Freddie ha sido mi cantante favorito de toda la vida.

Pero un drogadicto de 3 pares de cojones... Coca, poppers.... Alcohol en cantidades industriales. Siempre hablaba de que comia como un pajarito y que cagaba como un pajarito. Fumaba como un campeon.... Dormia cuando y donde cuadraba. Vamos un estilo de vida sanisimo.

De hecho si duro mas es porque sobre le 87, dejo de hacer giras y de desfasar a lo bestia y se puso en modo conservacion, con idea de que saliese algo milagroso.... The Miracle.. que le permitiese seguir viviendo.... no le dio tiempo. Mother Love.

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Zanx
39.574
Freddie ha sido mi cantante favorito de toda la vida.

Pero un drogadicto de 3 pares de cojones... Coca, poppers.... Alcohol en cantidades industriales. Siempre hablaba de que comia como un pajarito y que cagaba como un pajarito. Fumaba como un campeon.... Dormia cuando y donde cuadraba. Vamos un estilo de vida sanisimo.

De hecho si duro mas es porque sobre le 87, dejo de hacer giras y de desfasar a lo bestia y se puso en modo conservacion, con idea de que saliese algo milagroso.... The Miracle.. que le permitiese seguir viviendo.... no le dio tiempo. Mother Love.

En la fiesta de su 40 cumpleaños hubo toneladas de todo lo anterior. De hecho hay un vídeo en el que se ve que iba tan ciego que lo tienen que sujetar, porque tiene la visión totalmente borrosa. Dicho por su manager.

Lord Vader

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Zanx
11.328
45 tacos y docenas de gatos.
Gran cantante, gran showman, grandes desfases.

You bring me hope, you make me laugh - and I like it
But when you throw a moody you're all claws and you bite
ooh Delilah
ooh Delilah

Arriba Pie