Fred Perry, Lacoste, Ralph Lauren, etc: quien lleva cada una de esas marcas en la Espanha contemporanea?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
por ejemplo, es fred perry una marca de rogelios?

WARNING: prohibido mencionar la mierda esta que promociona txepitah... estamos hablando de clasicos intemporales, no de movidas para generar ingresos ordenhando a la podemitada mas adicta con basura hecha en vietnam por menores de 3 anhos...

1614792379367.png

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
txepitah lleva esa version chunga que intenta promocionar y sus guardaespaldas rojelios llevan fred perry...

como lo explicamos, bro? ironia proletaria?

Típica ropa de pijo pepero Borjamari estudiante de ADE/Derecho en la privada y farlopero a tiempo completo los findes.. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Hace tiempo me gastaba dinero en polos ralph lauren y demás, pero con el tiempo entendí que era tirar el dinero. Mejor gastarse 10 euros en un polo sin marca y el resto en otras cosas *guiño guiño*

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
veamos...

como antiguo mod que soy... fred perry ha sido tradicionalmente polo de mod y luego de skinhead/skatalitico... posteriormente, cuando parte del movimiento skin giro a la derecha, se llevaron con ellos a fred perry... y de ahi el fred perry negro con rayas amarillas de los proud boys... pero eso es en eeuu

yo tenia un fred perry negro con rayas amarillas meparto: meparto: meparto: y patillazas... y parka con diana de la raf y lambretta...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
a mi hasta el momento, 90-100 cholos en ralphie me parece una buena inversion... yo he tenido alguno que me ha durado 10 anhos, en plan echar la siesta con el, levantarme, lavarme la cara y salir a bar pijo en estocolmo como un campeon (si te dejan entrar, ya eres un campeon)... asi 10 anhos...

siguen siendo polos de muy buena calidad

Hace tiempo me gastaba dinero en polos ralph lauren y demás, pero con el tiempo entendí que era tirar el dinero. Mejor gastarse 10 euros en un polo sin marca y el resto en otras cosas *guiño guiño*

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
el otro dia vi a alec baldwin en un video en su insta con un FP gris oscuro con rayas casi del mismo color y me gusto mucho... los FP con rayas de mucho contraste dan un poco de fatiga, pero si el contraste es suave, algunos son espectaculares

Fred Perry es una marca que han llevado no pocos neonazis rollo skins y ultras de futbol como parte de su indumentaria y a dia de hoy a pesar de que la piojeria quiere meterse sigue viendose de tal forma.