Frases subnormalespaco de oficina

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531
Pues nada, que compreses bien los PDF y expreses bien las naranjas.

Por cierto, eso de que imprimido fue admitida en 2009.. Ja! Pocas palabras hay mejores que impreso para detectar tolais. Mi mensaje iba precisamente para gente como tú, que se tiran todo el puñetero día en la oficina con el "impreso" en la boca y al final dan ganas de ahostiarlos por lo mal que suena y porque se creen superiores por emplear este palabro.
Y si te digo que imprimido es incorrecto como adjetivo, tu garrulismo podría devorarte. Ej: Es una hoja impresa. Es un huevo frito. Es un almacén provisto (no imprimido, freido, proveído).

Te lo he "decido" claro? Te lo he "escribido" para que un tolay lo entienda.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Y si te digo que imprimido es incorrecto como adjetivo, tu garrulismo podría devorarte. Ej: Es una hoja impresa. Es un huevo frito. Es un almacén provisto (no imprimido, freido, proveído).

Te lo he "decido" claro? Te lo he "escribido" para que un tolay lo entienda.
Jojojo. Vuelvo a repetirlo, no hay mejor detector de iluso de oficina que esta palabra. He imprimido es totalmente correcto, y la mayoría de simplelaperas no sólo utilizan "he impreso" sino que encima niegan la mayor y van de soberbios con un sillón reservado en la RAE.

En mi primer mensaje ya decía que impreso e imprimido son correctos, pero que decir "he impreso" suena como el trastero (en mi humilde opinión, que otros piensan al revés, pues fale). Tú por contra, como buen "heimpresoísta" vienes a contarme no sé qué insensateces sobre que imprimido no se puede decir cuando es totalmente falso.

Lo dicho, pocas frases Paco son menos tiranucables que "impreso" y como muestra un botón.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531
Jojojo. Vuelvo a repetirlo, no hay mejor detector de iluso que esta palabra. He imprimido es totalmente correcto, y la mayoría de simplelaperas no sólo utilizan "he impreso" sino que encima niegan la mayor y van de soberbios.

En mi primer mensaje ya decía que impreso e imprimido son correctos, pero que decir "he impreso" suena como el trastero. Tú por contra, como buen "heimpresoísta" vienes a contarme no sé qué insensateces sobre que imprimido no se puede decir cuando es totalmente falso.

Lo dicho, pocas frases Paco son menos tiranucables que "impreso" y como muestra un botón.
Ambas son correctas como verbo, pero imprimido no es correcta como adjetivo.
Pero claro, a ti te suena malroto2

imprimido - Wikilengua

imprimido, impreso


Impreso / imprimido
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Ambas son correctas como verbo, pero imprimido no es correcta como adjetivo.
Pero claro, a ti te suena malroto2

imprimido - Wikilengua

imprimido, impreso


Impreso / imprimido
Espero que estés troleando..

En el enlace de la Wikipollas que has puesto tú mismo dicen que "Existen dos participios: imprimido e impreso, y ambos vocablos son válidos".

¿Tú sabes qué narices es el participio de un verbo? "He imprimido la solicitud", "¿Has imprimido lo te mandé?", "Avísame cuando lo hayas imprimido", todas esas frases se pueden decir perfectamente, y no, ahí "imprimido" NO es ningún adjetivo pedazo de ceporro.
 

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.643
Reputación
6.945
Lugar
Levante hispanistaní
Y si te digo que imprimido es incorrecto como adjetivo, tu garrulismo podría devorarte. Ej: Es una hoja impresa. Es un huevo frito. Es un almacén provisto (no imprimido, freido, proveído).

Te lo he "decido" claro? Te lo he "escribido" para que un tolay lo entienda.
Puedes escribir a la RAE diciendoles que son unos garrullos entonces.

Dobles participios: imprimido/impreso, freído/frito, proveído/provisto | Real Academia Española

Justo los tres verbos que has nombrado son los que tienen doble participio en espanol. Lo que pasa es que una cosa es usarlos como participio de un tiempo compuesto y otra como adjetivos...
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Y si te digo que imprimido es incorrecto como adjetivo, tu garrulismo podría devorarte. Ej: Es una hoja impresa. Es un huevo frito. Es un almacén provisto (no imprimido, freido, proveído).

Te lo he "decido" claro? Te lo he "escribido" para que un tolay lo entienda.
Aunque te lo he aclarado en el mensaje de la Wikipolllas que has sacado tú mismo, te lo respondo por aquí para que quede constancia.. Más que nada por si algún día a mis tataranietos les da por leer las aventuras del abuelo Benin..

¿Quién narices ha hablado de imprimido como adjetivo pedazo de estulto? Anda.. Mírate mi primer y mi segundo mensaje que pongo precisamente ejemplos en los que emplear "imprimido" y todos son en participio pedazo de garrulo ignorante de las narices.

¿Será posible? Precisamente hago referencia a todos los simplepollas que en las oficinitas emplean "he impreso" como badulaques y se te quedan mirando mal cuando tú dices "he imprimido" pensando los muy capullos que está mal dicho.. Y resulta que aquí vienen dos de esos simplepollas a quedarse en evidencia delante de todo el mundo con su "gñé gñé gñé imprimido no sé puede decir porque lo digo yo.. Jijiji".

Pedazo de cabrón, como me respondas te busco y te parto la cara. So hez.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531
Espero que estés troleando..

En el enlace de la Wikipollas que has puesto tú mismo dicen que "Existen dos participios: imprimido e impreso, y ambos vocablos son válidos".

¿Tú sabes qué narices es el participio de un verbo? "He imprimido la solicitud", "¿Has imprimido lo te mandé?", "Avísame cuando lo hayas imprimido", todas esas frases se pueden decir perfectamente, y no, ahí "imprimido" NO es ningún adjetivo pedazo de ceporro.
Pensaba que eras un pueblerino más, pero eres completamente estulto.

imprimido - Wikilengua

Existen dos participios: imprimido e impreso, y ambos vocablos son válidos.

Impreso es la forma de participio irregular y es la más usada. Como sustantivo y adjetivo sólo se usa impreso.


Y el besugo va detectando iluso. Será que os reconocéis al veros.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Puedes escribir a la RAE diciendoles que son unos garrullos entonces.

Dobles participios: imprimido/impreso, freído/frito, proveído/provisto | Real Academia Española

Justo los tres verbos que has nombrado son los que tienen doble participio en espanol. Lo que pasa es que una cosa es usarlos como participio de un tiempo compuesto y otra como adjetivos...
Es que el soplapollas ha retorcido mi mensaje para tratar de dejarme mal cuando en ninguno de mis puñeteros mensajes puse ejemplos de "imprimido" como adjetivo.. Pero claro, con los "heimpresoístas" hemos topado.

Menuda fauna hay en las oficinas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531
Aunque te lo he aclarado en el mensaje de la Wikipolllas que has sacado tú mismo, te lo respondo por aquí para que quede constancia.. Más que nada por si algún día a mis tataranietos les da por leer las aventuras del abuelo Benin..

¿Quién narices ha hablado de imprimido como adjetivo pedazo de estulto? Anda.. Mírate mi primer y mi segundo mensaje que pongo precisamente ejemplos en los que emplear "imprimido" y todos son en participio pedazo de garrulo ignorante de las narices.

¿Será posible? Precisamente hago referencia a todos los simplepollas que en las oficinitas emplean "he impreso" como badulaques y se te quedan mirando mal cuando tú dices "he imprimido" pensando los muy capullos que está mal dicho.. Y resulta que aquí vienen dos de esos simplepollas a quedarse en evidencia delante de todo el mundo con su "gñé gñé gñé imprimido no sé puede decir porque lo digo yo.. Jijiji".

Pedazo de cabrón, como me respondas te busco y te parto la cara. So hez.
Que vas a partir tu, soplapollas. El auténtico detector de badulaques, son las amenazas en un foro, por irrealizables y por rastreables. estulto.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531
Es que el soplapollas ha retorcido mi mensaje para tratar de dejarme mal cuando en ninguno de mis puñeteros mensajes puse ejemplos de "imprimido" como adjetivo.. Pero claro, con los "heimpresoístas" hemos topado.

Menuda fauna hay en las oficinas.
Porque eres un fulastre y un filtro poco agradable que hablas de ahostiar en tu primer mensaje, como la basura gaia de hez que eres. Además garrulo y amanerado.
Que no le suena bien impreso. Será petulante.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Pensaba que eras un pueblerino más, pero eres completamente estulto.

imprimido - Wikilengua

Existen dos participios: imprimido e impreso, y ambos vocablos son válidos.

Impreso es la forma de participio irregular y es la más usada. Como sustantivo y adjetivo sólo se usa impreso.


Y el besugo va detectando iluso. Será que os reconocéis al veros.
Esto es una aguante para video match, ¿Verdad?

Pero que no me saques más articulitos de la Wikipollas pueblerino de hez!!! Subnormaaaaaal!! Que estás quedando como La Chata, ¿No lo ves pedazo de petulante?

Mira, te pongo el pantallazo de la RAE majadero, tolai, besugo, borrico..



¿Lo ves ahora cacho trozo de carne con ojos? En el propio ejemplo de la RAE figura "hemos imprimido". Claro que si ahora vas y me dices que eso sí se puede decir pero "he imprimido" no, entonces apaga y vámonos.
 
Última edición:

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Porque eres un fulastre y un filtro poco agradable que hablas de ahostiar en tu primer mensaje, como la basura gaia de hez que eres. Además garrulo y amanerado.
Que no le suena bien impreso. Será petulante.
Y qué, a mí no me suena bien "he impreso" y en mi primer mensaje reconozco que es totalmente válido, tú por contra te enrrocas en tu ignorancia para soltar Wikipolladas y decir mentiras. "He imprimido" se puede decir perfectamente, es más invito a todo el mundo a emplearlo para que lerdos como tú bajen de la higuera ficticia que se han montado en cuanto a determinados términos. Cateto.
 
Última edición: