Frases que significan el beso de la muerte para una relacion

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
P

Popette

Guest
Como me vuelvas a decir que no te gustan los garbanzos te voy a meter una denuncia por malos tratos que no te va a sacar de Carabanchel ni Rita la Cantaora
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
"ya vengo, voy por tabaco"
"has cambiado ya no eres el/la mismo/a"
"no has cambiado, sigues siendo el/la mismo/a"
"necesito estar solo/a un tiempo"
"siento que te mereces alguien mucho mejor que yo"
"necesito tiempo para mi mismo/a"
"si quieres saber la verdad, estoy saliendo con otra persona"
"necesitamos conocer otras personas para darnos cuenta de la fuerza de nuestro amol"
"estoy confundido/a"
"necesito aclararme"
"empecemos de 0"
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
"antes me lo monto con un ciervo"
"vale lo hacemos, pero no te quites los zapatos"
"quiero que conozcas a mamá"
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Me he quedado sin tabaco, ahora vuelvo.
Acabo de encontrarme con una exnovia mia y hemos quedado para cenar.
Eres demasiado buena para mi, te mereces algo mejor.
No quiero seguir haciendote daño
Me han ofrecido un puesto de trabajo en Beirut y lo aceptaré, es mucha pasta
Necesito estar solo un tiempo.
Mañana te llamo.
ADIOS, Hasta luego,
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
No se si esta puesto o algo , pero limpiarse el nabo en los visillos después de amar es un signo claro de querer romper la relación visilleril ...... y tal.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.545
Reputación
12.344
a mi el otro día una me dejó porque me decía que ya no quería enrollarse conmigo (me había enrollado y acostado con ella)


Pero que quedáramos como amigos que yo era muy guay y que siguieramos saliendo. Claro a la mujer que no me cae bien la pagaba de todo y la llevaba a los mejores sitios de madrid, estaba disponible para bailarle la mona cualquier dia de la semana

Yo la dije que vale que intentaría verla como amiga pero que me iba a ser muy dificil, traducido era a ver si la lograba emborrachar y meterla el churro.


La tercera salida ya no aguantaba más y no sabía como romper la relación, entonces se me ocurrió preguntarle si había conocido a alguien. Me dijo que si, que había habido algo con otra persona, ni pregunté ni me importa, parece ser que no se había ni enrollado con ella. Se me abrieron los ojos, POR FINNNNNNN tenía excusa

la mira con cara de infinita tristeza, y la dije

"No puedo seguir así, no puedo verte con otra persona, me siento fatal, he intenado ser amigo tuyo pero no puedo.

No puedo ser amigo tuyo, me es imposible mis sentimientos están ahí
Como ama amiga tampoco te veo, además ya tengo a otra, y paso de problemas de enamoramientos
Y ahora tampoco te veo como novia, porque me deberías haber dicho lo de tu relación con otro chico, me siento utilizado y yo no soy un pagafantas"

La dejé en casita, y al día siguiente me levanté como si me hubieran quitado 50 kilos de encima de la cabeza.

Era una chica con mucho muchos problemas, pero besaba de muerte algo increible:confused:
 

fader

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
295
Reputación
117
Oye mi amor, algún día de estos tendremos que experimentar con el sesso anal, además, me ha recomendado una amiga tuya una marca de lubricante que va genial.