Frase que DEBE jorobaR mucho a las mujeres

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Lo poco agradable es pensar que antes de que tú se la metas a la fruta otros 15 o 20 hombres han metido su asquerosa picha ahí también y han babeado a la fruta igual que tú...
Y a esté siendo lgtb le da ardor de estomago eso? Si se come las platanos de dos en dos
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.472
El unico punto a favor del sesso con civiles es que te las puedes amar sin condon, a las pilinguis no, eso es lo unico.
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
¿Frase que aguante a cualquier mujer?
"Siento si te has llevado la impresión equivocada, pero yo te prefiero de amiga. Como pareja me gustan algo mas jóvenes".
Bingo.
Hace años tenía a una tipa detrás, pero un amigo la había largado por pesada. Con el rollo del bro code, no quise nada (y estaba buena) con ella aunque se notaba que estaba a muerte tratando de cazarme como betaproveedor. A la tía le jodió bastante que me empezara a cepillar a su mejor amiga, pero cuando montó en colera fue cuando su amiga le contó (no perdió un minuto en chivarse) que yo había dicho de ella que tiene cara de vieja. Vaya cabreo que se cogió.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
El unico punto a favor del sesso con civiles es que te las puedes amar sin condon, a las pilinguis no, eso es lo unico.
Los venereólogos frotándose las manos.

El papiloma, el herpes y la clamidia no salen por generación espontánea.

Ni te imaginas la de consultas que hay por picores varios.

"Mi novia no es fruta, que ella me lo ha dicho."

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.377
Reputación
40.439
la palabra que mas joroba a una mujer es:

¡¡¡QUE POCO ESTILO TIENES!!!

ELLA TE COME Y ENCIMA VIENE LA POLI Y TE METE DOS DIA DE CALABOSO.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.160
¿Pero no os da un poco de reparo siquiera una lumi?
Sólo pensar que 20 minutos antes de haceros un oral le ha hecho otro oral al Antonio, quiosquero de la esquina, o a Paco el portero de tu edificio.
Muy simpáticos ambos, te dan los buenos días siempre que te ven, pero de ahí a compartir sus lefas hay un camino.
Todavía si me dijerais que vuestras lumis se aplican elixir bucal entre cliente y cliente, todavía.... pero apuesto que ni os lo planteais, o me diréis que luego os pica mucho.
 

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.578
Reputación
1.566
El unico punto a favor del sesso con civiles es que te las puedes amar sin condon, a las pilinguis no, eso es lo unico.
eso denota una vida sensual pobre.
con civiles ademas son las caricias profundas, quedarse dormidos compartiendo el calor de los cuerpos y al despertar empezar otra faena.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
¿Pero no os da un poco de reparo siquiera una lumi?
Sólo pensar que 20 minutos antes de haceros un oral le ha hecho otro oral al Antonio, quiosquero de la esquina, o a Paco el portero de tu edificio.
Muy simpáticos ambos, te dan los buenos días siempre que te ven, pero de ahí a compartir sus lefas hay un camino.
Todavía si me dijerais que vuestras lumis se aplican elixir bucal entre cliente y cliente, todavía.... pero apuesto que ni os lo planteais, o me diréis que luego os pica mucho.
Y? Te vas de marcha a los sanfermines, te lías con la primera que encuentras y viene de comer 5 platanos y un trastero de rellenito... Ya me dirá usted que es peor!
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
¿Pero no os da un poco de reparo siquiera una lumi?
Sólo pensar que 20 minutos antes de haceros un oral le ha hecho otro oral al Antonio, quiosquero de la esquina, o a Paco el portero de tu edificio.
Muy simpáticos ambos, te dan los buenos días siempre que te ven, pero de ahí a compartir sus lefas hay un camino.
Todavía si me dijerais que vuestras lumis se aplican elixir bucal entre cliente y cliente, todavía.... pero apuesto que ni os lo planteais, o me diréis que luego os pica mucho.

los picores vienen más con civiles (incluso novias), que con lumis que siempre lo hacen con protección, por no decir que lo hacen mil veces mejor, y no te dan la tabarra después de.....y eso es fundamental.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.597
Reputación
6.113
Lugar
バルセロナ
El Fernando Esteso tendría que usar su nick original, en lugar de usar un multi con Piterwas porque tiene miedo de lo que le pueda responder.