Franquistas, es una trampa y váis a picar

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.658
Reputación
138.873
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo todavía no me termino de creer que vayan a consumar la exhumación/profanación del General.

Y no me lo termino de creer porque saben que una vez lo saquen del Valle y lo vuelvan a enterrar en Mingorrubio, se acabó la historia. Ya no habrá "heridas que cerrar". Ya no habrá "injusticias que saldar". Ya no habrá más "rémoras de la dictadura" que eliminar. Pero sobre todo, ya no podrán seguir agitando la lápida de Franco para "crear tensión". Ya no habrá más rentabilidad electoral. El "maná" de votos a cargo del Caudillo se habrá secado para siempre. Lo de exhumar a Franco es el típico juego de tira y afloja, de hacer como que voy, pero me quedo, de dar dos pasos adelante, uno atrás y otro a la derecha, de pasar cerca y rozar, pero no tocar...

No les interesa perder la partida, pero tampoco les interesa ganarla, porque eso significa que se termina el juego. Por eso, lo que les interesa no es ganar, sino seguir jugando. Les interesa IR GANANDO, pero no ganar. Les interesa ir por delante en el marcador, pero que el árbitro no pite el final y permita que el partido se siga jugando indefinidamente.

A mí no me engañan los criminales $ociali$tas. Son ya muchos años viendo sus miserias políticas y humanas.
para nada, después les queda jose antonio, luego sacar todos los enterrados en el Escorial, después volar el escorial, alopécico sotelo canovas el general prim............. anda que no hay para desenterrar.....................
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.467
Reputación
18.028
Llamar iluso a las personas que respetan a un gobernante que evitó que España entrara en la segunda guerra mundial - entre otros aciertos que tuvo Franco y que fueron muchos- no creo que sea muy inteligente.

Pero esa no es la cosa.
Abascal esta mañana, cuando le ha respondido a Ana Rosa que el PSoe pretende que los españoles odien a sus abuelos, por ser de tal o cual bando, tiene razón. Ahi está el quid de la cuestión.

Toda España sabe que el PSOe está sacando los huesos de Franco, por los que los está sacando. Para provocar tensión, como le dijo Zp a Gabilondo.

Y si. Lo que dice el mensaje que abre el hilo es cierto. Es una trampa del PSOE para ver cuantos caen y apalearles las costillas delante de toda España, mostrandolos como peligrosos fascistas.

Si eso ocurre y hay gente que termina apaleada, a Sanchez puede que el plan "hay que crear tensión" se le vaya a volver en contra.

La baraka es lo que tiene, que a los me gusta la fruta los maldice.
Como bien sabes, pues lo dice bien claro, llamo iluso a los que van a ir a hacerse un selfie.

Y les llamo iluso porque con estas cosas no se tontea.

Estamos hablando de profanar tumbas para hacer propaganda electoral.

Es un disparate cuando no una atrocidad.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.684
Reputación
42.582
Nada mas nutricional que ver a la Guardia Civil dando palos a los franquistas si estos si pusieran a hacer el moñas , entre nazindepes apaleados y caspafranquista ahostiada seria la semana mas nutricional en muchos años . Pero desgraciadamente son 4 chalados y no va a ocurrir nada .
Porque los betas cagalefas como tu sois capaces de poneros delante de nadie... dais pena y ardor de estomago, mucho ardor de estomago
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.288
Reputación
1.858
No pierdo el tiempo con cagalefas cobardes que en la vida real son peleles con gafas de pasta, vete a comer doritos y a hacerte caricias anda
Gracias por tu altura argumentativa a la altura de un maltratador pobre que defiende a los banqueros.
Traidor, terrorista, Genocida.

IMG-20191022-WA0016.jpg IMG-20191022-WA0019.jpg
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.786
Reputación
102.026
Mañana todos atentos a cómo pican los franquistas en la trampa. Carmen alopécico irá para que haya alguien de la misma generación que el Caudillo.