Franquistas buscando su sitio: 80% de votantes de VOX vienen de PP (55%) y Chusmadanos (25%)

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.759
Reputación
65.442
...pesadito el Deputi...a ver si le quitan la paguita de una vez y se tiene que poner a trabajar.¡ Cosa más plasta de mugremita,hoyga !
 

χρόνια

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.070
Reputación
1.954
Si caben en un taxi no creo que sean una muestra significativa.
 

porfin

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
389
Reputación
923
No me vais a creer...pero me han dicho que Franco..ha muerto¡¡¡¡¡
 

verbir

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
226
Reputación
489
dabuti, una pregunta, el ignorancia que padeces, te viene por caerte al cubo de la lejía siendo un lactante? o te viene heredada por la exposición continuada de tu nariz al pegamento?
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.361
Reputación
12.112
Dabuti, para que lo leas antes de que apaguen la luz en la residencia:

Buenas noches y hasta mañana.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
A mi no me parece que el resultado de VOX haya sido tan bueno. Ha quedado en quinta posición, muy lejos del PSOE, que ha vuelto a ser el partido más votado a pesar de sus escándalos en Andalucía. Y eso con una abstención muy fuerte de la izquierda. No sé de que se alegran tanto los derechistas, la división del voto es malísima para el PP y Ciudadanos.
Pero bueno, según sus cm, VOX ha ganado en Andalucía y ya.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.794
Reputación
16.653
El 100% de los votantes de potemos y de los suciatas le comen el nabo a Soros y cia cada día de su vida.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
...pesadito el Deputi...a ver si le quitan la paguita de una vez y se tiene que poner a trabajar.¡ Cosa más plasta de mugremita,hoyga !
Yo creo que da el perfil para currar en La Secta, en Liarla Pardo buscando disidentes en Marinaleda
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Dabuti, se perdona al ladron pero nunca al traidor, he trabajado treinta años en una fabrica como un macho cabrío y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los me gusta la fruta de los sindicatos, luego se preguntan por que los obreros votan a la derecha, CCOO, UGT, PXXE y Potemos no son de izquierdas ni republicanos, son traidores a la clase obrera, en las proximas elecciones me quedo en casa, menos en las europeas que votare a ERC.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.584
Reputación
102.082
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
ABASCAL
ESPINOSA DE LOS MONTEROS (SU PADRE)
VIDAL QUADRAS
ORTEGA LARA
¿QUÉ fruta hez DE REGENERACIÓN ES ÉSTA?
HASTA CHUSMADANOS DA MÁS EL PEGO DE SU PROCEDENCIA................



---------- Post added 10-dic-2018 at 14:34 ----------

...pesadito el deputi...a ver si le quitan la paguita de una vez y se tiene que poner a trabajar.¡ cosa más plasta de mugremita,hoyga !
Hasta que no me metas en una cuneta no me callaré, fascista hijo de frutaa...................:D:D
 
Última edición: