Franquistas buscando su sitio: 80% de votantes de VOX vienen de PP (55%) y Chusmadanos (25%)

EL BRAYAN

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
19.242
...pesadito el Deputi...a ver si le quitan la paguita de una puta vez y se tiene que poner a trabajar.¡ Cosa más plasta de mugremita,hoyga !

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Zanx
21.195
HOmbre, digo yo, vamos a ver, por 20 cts de mugremita, ¿comunidad autónoma con casos de corrupción y que ha gobernado el mismo partido 36 años? ¿Cómo se llama el partido que gobierna?
Venga hombre, dabuti, que se que te la sabes.

Desde
7 Jun 2012
Zanx
45.863
Pero este mierdas que decía que los votantes de vox cabían en un patinete, ¿cómo se atreve a postear? Por Dios, que nadie jamás vuelva a contestar nada que venga de este montón de mierda sin inteligencia, sin honor y sin vergüenza. Por puro sentido de la decencia y de amor a uno mismo.

porfin

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Zanx
527
No me vais a creer...pero me han dicho que Franco..ha muerto¡¡¡¡¡

verbir

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
158
dabuti, una pregunta, el retraso mental que padeces, te viene por caerte al cubo de la lejía siendo un lactante? o te viene heredada por la exposición continuada de tu nariz al pegamento?

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Zanx
1.527
Dabuti, para que lo leas antes de que apaguen la luz en la residencia:

Buenas noches y hasta mañana.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Zanx
23.983
A mi no me parece que el resultado de VOX haya sido tan bueno. Ha quedado en quinta posición, muy lejos del PSOE, que ha vuelto a ser el partido más votado a pesar de sus escándalos en Andalucía. Y eso con una abstención muy fuerte de la izquierda. No sé de que se alegran tanto los derechistas, la división del voto es malísima para el PP y Ciudadanos.
Pero bueno, según sus cm, VOX ha ganado en Andalucía y ya.

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Zanx
5.754
El 100% de los votantes de potemos y de los suciatas le comen el nabo a Soros y cia cada día de su vida.

hijoPutin

Himbersor
Desde
16 May 2015
Zanx
5.798
...pesadito el Deputi...a ver si le quitan la paguita de una puta vez y se tiene que poner a trabajar.¡ Cosa más plasta de mugremita,hoyga !
Yo creo que da el perfil para currar en La Secta, en Liarla Pardo buscando disidentes en Marinaleda

un pringao

Himbersor
Desde
25 Jun 2015
Zanx
3.898
Dabuti, se perdona al ladron pero nunca al traidor, he trabajado treinta años en una fabrica como un cabron y me cago en los hijos de puta de los sindicatos, luego se preguntan por que los obreros votan a la derecha, CCOO, UGT, PXXE y Potemos no son de izquierdas ni republicanos, son traidores a la clase obrera, en las proximas elecciones me quedo en casa, menos en las europeas que votare a ERC.

Fachadolid

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Desde
19 Sep 2008
Zanx
60.123
ABASCAL
ESPINOSA DE LOS MONTEROS (SU PADRE)
VIDAL QUADRAS
ORTEGA LARA
¿QUÉ PUTA MIERDA DE REGENERACIÓN ES ÉSTA?
HASTA CHUSMADANOS DA MÁS EL PEGO DE SU PROCEDENCIA................

---------- Post added 10-dic-2018 at 14:34 ----------

...pesadito el deputi...a ver si le quitan la paguita de una puta vez y se tiene que poner a trabajar.¡ cosa más plasta de mugremita,hoyga !
Hasta que no me metas en una cuneta no me callaré, fascista hijo de putaa...................:D:D

Última edición: