Franquicia Ganamos Reciclando

llandellena

Pompero
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
3
Reputación
0
Yo he estado reunido con ellos hace un tiempo y ya tenía el dinero y todo . Al final me eche para atrás pues no le veo la rentabilidad y según me dieron a entender tampoco pagan muy bien , no en cantidad que tampoco , pero me temo que también tardan en pagar.
 

llandellena

Pompero
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
3
Reputación
0
Helena lanza l piedra y esconde la mano y supongo por que creía que todo el mundo iba ir a su casa a llevarle los envases y lo cierto es que la gente por medio céntimo no se menea.
No sé donde ve ella la estafa , quizá tarden unos días en pagarle , pero yo creo que ahora que ha hecho la inversión no me salen las cuentas.
Helena por que has desaparecido cuentas tu opinión dónde está la estafa
 

latelf

Pompero
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Hola Elena como nos podemos poner en contacto?, soy otra franquiciada descontenta.
Muy buenas, yo también estoy muy desconento con ellos, me han estafado y les voy a demandar, podríamos ponernos en contacto para más detalles? Gracias
 

gananreciclando

Pompero
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
3
Reputación
0
Buenos días

Yo también soy franquiciado y si quieres perder tiempo y dinero, es la franquicia perfecta.

Si alguien quiere información sobre como funcionan, no tengo ningún inconveniente en explicárselo.

He leído en el hilo que hay varios franquiciados descontentos y pensando en demandarles. Contad conmigo para sumarme a ella.

Saludos.
 

gananreciclando

Pompero
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
3
Reputación
0
Parece una franquicia solo apta para latinoamericanos, estoy en lo sierto??
Pues no tiene porqué. Si tienes un negocio y tu idea es vender imagen de compromiso con el medio ambiente, está perfecto.

El problema viene cuando pretendes conseguir unos ingresos extra con la actividad. Es absolutamente imposible ganar dinero con esta franquicia. El precio de las máquinas es una broma de mal gusto (porque son cacharros inservibles y anticuados) el servicio de la franquicia es inexistente y si haces cuentas, lo que te pagan por tu tiempo es para echarse a llorar.

Saludos.
 

Jmol

Pompero
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
1
Reputación
1
Yo estuve hablando con ellos, con la información y el contrato por delante me di cuenta que la información de los precios de incentivo a clientes no cuadraba, les pedí explicaciones y me comentaron que la información que me habían enviado No era la correcta. En resumen, no firmé el contrato y me salvó de perder dinero y tiempo.
 

Josemas

Pompero
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
2
Reputación
0
Muy buenas, yo también estoy muy desconento con ellos, me han estafado y les voy a demandar, podríamos ponernos en contacto para más detalles? Gracias
Nosotros también estamos muy descontentos con esta franquicia, nos sentimos estafados. Cómo podríamos ponernos en contacto??? Un saludo
 

gananreciclando

Pompero
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
3
Reputación
0
Nosotros también estamos muy descontentos con esta franquicia, nos sentimos estafados. Cómo podríamos ponernos en contacto??? Un saludo

Yo también quiero demandarles y si vamos juntos seguro que tendremos más fuerza. ¿Como podemos ponernos en contacto?
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.255
Reputación
14.601
Los que buscáis montar una franquicia, podíais mirar la de Re-Read, que venden libros de segunda mano a precio fijo.

Re-Read