Franquicia EROSKI o BONAREA. No se con que liarme la manta a la cabeza.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Pues esta mañana he visto un anuncio de franquicias EROSKI en youtube y me ha dejado meditabundo. Mi familia tiene un localito muy mono en el barrio y teniamos pensado en abrir un Bonarea. Se necesita mucho menos espacio y es una inversion menor. Pero Un familiar tiene un localazo en un pueblo cerca de mi ciudad y podria ser ideal para un EROSKI. Uniendo capitales entre la familia creo que tendriamos de sobra para poder abrirlo. Este pueblo tiene una urbanizacion de alto standing y una poblacion joven numero que vino a vivir adosados en tiempos del ladrillazo.

Pero eso son cuentas mias. El tema es que no se muy bien como funcionan las franquicias y me gustaria oir experiencias de alguien que haya tenido experiencias con estas dos.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.295
Reputación
27.730
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Pues esta mañana he visto un anuncio de franquicias EROSKI en youtube y me ha dejado meditabundo. Mi familia tiene un localito muy mono en el barrio y teniamos pensado en abrir un Bonarea. Se necesita mucho menos espacio y es una inversion menor. Pero Un familiar tiene un localazo en un pueblo cerca de mi ciudad y podria ser ideal para un EROSKI. Uniendo capitales entre la familia creo que tendriamos de sobra para poder abrirlo. Este pueblo tiene una urbanizacion de alto standing y una poblacion joven numero que vino a vivir adosados en tiempos del ladrillazo.

Pero eso son cuentas mias. El tema es que no se muy bien como funcionan las franquicias y me gustaria oir experiencias de alguien que haya tenido experiencias con estas dos.
las medias para las mujeres. Dejate de abrir locales con mas familiares. Los problemas luego son exponenciales e interminables.
Mejor tu solo con la franquicia que podais asumir
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Pues esta mañana he visto un anuncio de franquicias EROSKI en youtube y me ha dejado meditabundo. Mi familia tiene un localito muy mono en el barrio y teniamos pensado en abrir un Bonarea. Se necesita mucho menos espacio y es una inversion menor. Pero Un familiar tiene un localazo en un pueblo cerca de mi ciudad y podria ser ideal para un EROSKI. Uniendo capitales entre la familia creo que tendriamos de sobra para poder abrirlo. Este pueblo tiene una urbanizacion de alto standing y una poblacion joven numero que vino a vivir adosados en tiempos del ladrillazo.

Pero eso son cuentas mias. El tema es que no se muy bien como funcionan las franquicias y me gustaria oir experiencias de alguien que haya tenido experiencias con estas dos.
Eroski? Huye de la ruina. Investiga... están arruinados.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.602
Reputación
98.378
Bonarea antes que Eroski

Pero viendo el panorama, mucho ojo

La comida, es un bien esencial, todo el mundo come, pero caduca, no veas la cantidad de comida que llegan a tirar los supermercados
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Bonarea sin dudar.
Sobre todo si el pueblo supera 6000 personas.
En mi ciudad (25000 habitantes empadronados) hay uno que abre incluso los domingos y está siempre lleno de gente.
Está rodeado por un Mercadona, un Caprabo, tres Condis y un Aldi, sin contar con los pakis y los marroquíes.
Vienen incluso compradores de los pueblos de al lado.
Yo uso el sistema de pedidos online y recogida al box.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.073
Reputación
22.850
Coviran te obliga a comprar en su central pero solo a poner en oferta los productos del catálogo. Así como he visto cerrar carefour express, Eroski city... no he visto cerrar ningún coviran. Eso sí, suelen abrir los domingos también y más en zonas residenciales o rurales.

trabajo en una empresa proveedora de todas estas franquicias y de llegar a pasarse varias a coviran. Aquí no hay bonarea