Mis cosas Frank Cuesta sobre su cáncer: "No me quiero morir"

Sargento Kowalski

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
13.567
Zanx
26.732
Frank Cuesta sobre su cáncer: "No me quiero morir"



El pasado mes de diciembre, Frank Cuesta alarmaba a sus seguidores reapareciendo sin pelo en varios vídeos en sus redes sociales, lo que enseguida hizo pensar en una recaída del cáncer que ya había sufrido en el pasado. "Por la medicina que me han dado pues se me cae el pelo de todo el cuerpo", reveló en las mismas imágenes, lanzando además un mensaje de tranquilidad y confesando que estaba "bastante mejor": "Estoy bien, está todo bien. Hay que pelearse con todo y tirar para adelante", añadía.

Ahora, el presentador conocido como Frank de la Jungla ha decidido abrir su corazón en una emotiva entrevista y ha explicado cómo se encuentra del cáncer que padece: "Sí, llevo 16 años con esto. Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa y llorar de pena o pelear. No tengo miedo".

No obstante, prefiere no pronunciar a menudo el nombre de la enfermedad: "No es por miedo, simplemente no me gusta. Es una enfermedad de la sangre y se entiende. Es un tratamiento largo. Puedo decir cáncer o leucemia, pero es que me da igual. Al final del día estás malo y ya está", explicó. ¿Pero tirar la toalla? "¿Para qué? Para eso te mueres y te pegas un tiro. No, porque tengo hijos. Si no los tuviera sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad. Quiero que se mueran todos antes, yo no.
Si viviera en Madrid, me compraría el ABC para leer quién se ha muerto. Yo no me quiero morir", añadió.

Palabras para Yuyee y nuevos proyectos
"Mi vida está hecha. No tengo novia. Tengo tres hijos y su madre está en la cárcel, y cuando salga voy a estar con ella y con mis hijos. Rehacer mi vida sentimental es un imposible", desveló. Frank estaba convencido de que Yuyee iba a salir de prisión a finales del pasado año, pero no fue así y espera que pueda ser en 2020: "Estamos en juicio y la cosa va muy lenta. Allí no hay reducción de condenas. Estamos intentando todo lo posible legalmente, porque ilegal se podría haber hecho", detalló.








.​
 
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
4.178
Zanx
4.429
Lo que le ha pasado a este tipo los últimos años parece una especie de broma de mal gusto o karma equivocado, no?.

¿Por qué su mujer está en la cárcel?.¿?¿?¿?.
 

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
6.656
Zanx
15.494
Pues yo le he visto en videos recientes y no parece que tenga nada de nada.

A este tío le gusta tanto chupar cámara que le creo perfectamente capaz de inventarse un cáncer.