FRANCO se gasto MILLONES para financiar grupos FASCISTAS en ITALIA (MSI Orden Nuevo, Vanguardia Nacional), mientras España se tenia hambre y Miseria

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.849
@xicomalo Sal de casa y deja de ser un hikikomori, te lo agradeceremos todos y tú salud mental también, una vez que ya te han dado la paguita no hace falta que sigas dando la matraca.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Mal hecho. MUY MAL HECHO. Tod el franquismo fue una perdida de tiempo.

Franco nunca debio ser otra cosa que una fantasía, un anhelo, un ideal, un héroe imaginario con el que vuestros padres y abuelos soñaran mientras morian de hambre en el régimen comunista de la fruta II República.

Lastima no hubiesen ganado los gente de izquierdas y este puñetero pais de iluso estuviera en la fruta ruina como Cuba
Yo recuerdo como vivian mis abuelos en la casa del pueblo y eso que ya era principio de los 80 ... y tu querido franco se gasto el dinero en financiar grupos terroristas en Italia
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
roto2 pero si tu eres el que a abierto el hilo, subnomal
y NO quereis hablar del tema del hilo ... ya que utilizais tacticas nazis todo el tiempo para nunca debatir sobre los temas de los hilos en en este caso que franco se gasto millones en financiar grupos fascistas en italia mientras el pueblo en españa paso hambre y miseria
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
ya puse la noticia , pero los negacionistas siempre lo negareis TODO
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.789
Reputación
16.257
Lugar
Nogalandia
y que hacia franco dando millones para grupos FASCISTAS en Italia mientras el pueblo en españa tenia hambre y miseria?
Mucho que a ti te preocupa el hambre. Eres como esa de la oposición de Madrid que pedía un cese o dimisión inmediata por un lio de "ayudas" porque "no es tolerable tanta falta de ética pública". Tras descubrirse lo mismo para ella, no dimite. Era teatrillo, "ética" que no tiene puesto que no dimite. Como lo tuyo.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
los periodicos de la epoca jajajajajaja osea la propaganda franquista jajaja
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Mucho que a ti te preocupa el hambre. Eres como esa de la oposición de Madrid que pedía un cese o dimisión inmediata por un lio de "ayudas" porque "no es tolerable tanta falta de ética pública". Tras descubrirse lo mismo para ella, no dimite. Era teatrillo, "ética" que no tiene puesto que no dimite. Como lo tuyo.
Tactica nancy, PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN de goebbels "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos"

para NO hablar del tema del hilo hablas sobre MI jajajaja
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.789
Reputación
16.257
Lugar
Nogalandia
para NO hablar del tema del hilo hablas sobre MI jajajaja
Con tu respuesta demostrarás si de verdad te importa el hambre y la gestión del dinero público, o eres como esa de Madrid:
Cuéntanos tu qué opinas de que el régimen venezolano llenase los bolsillos de Monedero mientras millones de venezolanos huyen del país por la miseria rampante.
Porque es el mismo tema que el tema del hilo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.274
Reputación
42.088
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo recuerdo como vivian mis abuelos en la casa del pueblo y eso que ya era principio de los 80 ... y tu querido franco se gasto el dinero en financiar grupos terroristas en Italia
Yo también lo recuerdo, ambos lucharon en el bando equivocado. Deberían haber luchado en el de los gente de izquierdas y contribuir activamente a la destrucción de España en vez de dedicarse a trabajar como fulastres. Este país no se merece otra cosa que comunismo, separatismo, feminismo, inmi gración salvaje, ruina y miseria a paladas.

Estoy tan hasta la berenjena de personajes como tú y de la recua de fulastres que tengo por compatriotas que sólo deseo que vuestros sueños se hagan realidad
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.936
Reputación
16.342
Franco en los años 50 y 60 se gasto MILLONES para financiar grupos fascistas en Italia MSI Orden Nuevo, Vanguardia Nacional;
Ver archivo adjunto 1393763

Ver archivo adjunto 1393764


Todo esto mientras en España la gente vivia en la MISERIA con hambre y muchos viviendo en Chabolas;

Malaga 1969;

Ver archivo adjunto 1393766


Con millones de Españoles que se tenían que ir de España , 1969 un barco lleno de españoles llega a la ARGENTINA;



Desde los años 50 fue algo normal la llegada de barcos y barcos de españoles que salían de la estupenda españa de Franco ...



¿En que se gastaba el dinero Franco? en das MILLONES para sus amigos terroristas fascistas en Italia
Mejor ahora, que mientras hay miseria y paro se lo gastan en Venezuela, jovenlandia, ministerios de igualdad, pilinguis y mariscadas. A veces me pregunto si eres simple o si eres iluso.