Franco, el lacayo del anglosionismo internacional que traicionó a España para salvar su trastero

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.869
Reputación
3.044
También valía. Aunque era más militar que político.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.118
Reputación
21.120
Lugar
Anarcofranquista
Típico relato buenista psoetero donde se olvida que desde que se instaura la republicado objetivo de la izquierda es la revolución que desemboque en una guerra civil que terminaría en un régimen similar al soviético, no me haga recordarle a Largo Caballero en Don Benito.

El desenlace de la guerra fue el más positivo para esa España que puso fin a siglos de guerras civiles, golpes y revoluciones que solo traían repruebo y miseria. La izquierda burguesa a la que alude, la del inútil de Azaña, reconoció ya terminando la guerra que preferían que ganaran los de Franco ante lo que se había convertido la España republicana.

Veo que el fraude de la "memoria histérica" ha hecho estragos, sobre todo para que no se conozca lo que ocurrió antes del 18 de julio del '36.

Como podemos saber a día de hoy, purgar a liberales, anarquistas y demás banda corrupta no
Veo que le han vendido la versión de la "memoria histérica" porque lo que cuenta es el típico batiburrillo de barbaridades con el que nos quieren vender la idea de que la republica y la izquierda de entonces era un paraíso idílico que iba a solucionar siglos de atraso. Va a ser que no.

Desde el primer momento, la izquierda pedía la revolución y la.guerra civil ( Largo Caballero, mitin en Don Benito ). No solo no solucionaron ningún problema sino que a finales de la guerra republicanos ilustres como Azaña preferían la victoria de Franco ante lo que se había convertido el Frente Popular.

Y fue tras la victoria de Franco cuando se producen los avances sociales que permitieron convertir a un país atrasado en una potencia a nivel mundial, sin necesitar a liberales, anarquistas, socialistas, nacionalistas y los demás "istas" cuya labor en el posterior R78 ha sido despilfarrar, robar y saquear una inmensa fortuna y llevarnos a un estado arruinado y fallido.

Es increíble que todavía haya alguien que piense que toda esta banda de bribones y sinvergüenzas iban a reformar España en la segunda mitad del siglo pasado. Y que un buen día media España se alzó en armas porque sí, en el paraíso "democrático" de los Largo, Prieto y demás guano revolucionaria

Reordene la version y lo verá más claro.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.159
Reputación
3.096
El pedazo de hez ese nunca tuvo reparos en absorber las platanos que hiciesen falta con tal de medrar y mantenerse en la poltrona. A Alfonso XIII y Primo de Rivera, a March y Botín, a Mussolini y Hitler, a Churchill y Eisenhower, a Hassan II y Faisal I. Se ve que las platanos le gustaba comerlas a pares.

Aquí Paca la Culona rindiendo pleitesía a su chulo del momento, el líder anglosionista Eisenhower. Y la prensa servil vendiéndonos como un éxito del régimen nacionalpederasta meapilas el haber entregado nuestra soberanía nacional al anglosionismo internacional a cambio de una cuanta chatarra oxidada y unos botes de leche en polvo caducada.

"VIVA IKE" chillaba el muy traidor me gusta la fruta con su vocecita de pedófilo castrado.

esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:

Menos mal que vino Isidoro a salvarnos de los anglocabrones.

Ah no, wait...

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.461
Reputación
10.026
Franco era una afeminado mala que ponía a parir en artículos escritos bajo pseudónimo a los mismos a los que les había comido la berenjena momentos antes.

Un mediocre hipócrita que no dudó en asesinar a gente infinitamente más capacitada y honorable como Sanjurjo con tal de adueñarse del poder.
Y viene y me lo cuenta un tal Decimatio, que me dice que el cristianismo es el cáncer y la barbarie del mundo cuando fue precisamente bajo los principios de esta religión que se dió las naciones más avanzadas y éticas. Eso sí, te olvidas de los del clan, y los jalajala por el camino.

Criticas a una "afeminado mala" por poner a parir en escritos a los que come la berenjena, pero resulta que llevas nombre y y foto de perfil de un Romano que persiguieron a los cristianos y luego tomaron como suyo el cristianismo cuando interesó, serás hipócrita. Por sus actos los conoceréis y los tuyos no son coherentes tampoco, mirad a ver a quien le dais los thanks chavales, que os la meten dobladas y este personaje ya lo vi en algún hilo soltando insensateces, te merecías una contestación que no te dí en aquel momento. Pues te la doy ahora.
 
Última edición:
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.740
Reputación
23.223
Tan lacayo del sionismo que nunca reconoció al estado transgenico de Israel, y hubo que liquidar a su sucesor natural Carrero Blanco, no sea que el franquismo continuará sin Franco, algo que sin duda causaba terror en las élites globalistas sionistas que promueven el neoizquierdismo NWO en todo occidente.
Lo hizo para despistar...pero en el mismo Israel se le bendecía. Por no hablar de sus dos apellidos y su mecenas chueta.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.837
Reputación
25.967
Franco hacia lo que le salía de los narices. Más bien fue eeuu y sus aliados los que se bajaron los pantalones y reconocieron el valor de España como baluarte europeo frente al imperio comunista.