Francia: Información que no dice la prensa sobre los chalecos amarillos

DavidCole

Himbersor
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
1.208
Puntuación de reacción
6.226
Estos días en Francia estamos asistiendo a un evento curioso... o no, ya que la prensa española y la prensa internacional en general, han optado por hacer un voto de silencio ¿Por qué? Si escriben algo, es para dejarlo en un rincón y no ir más allá de "muh, fachas" (o como he llegado a leer, venderlo como una revuelta progre). Lo cierto es que se está produciendo una revolución debido a las subidas constantes de impuestos, siendo lo ocurrido con los carburantes en (casualmente) países con gobiernos "poco" afines a su propia población la puntilla final que ha desatado la ira de los franceses y cada vez más del resto de europeos.



¿Puede una subida de impuestos hacer que la gente esté dispuesta a morir? Pregunto: la última cifra de hace días ya daba dos muertos y desde entonces, es un misterio. La realidad es que ha sido un hecho que ha servido para que los franceses suelten todo lo que llevan acumulado debido a la "tolerencia represiva" impuesta en ese país (y muchos otros, como España) con cada vez más fuerza. Prueba de ello, es buscar vídeos e imágenes de la revuelta: todos blancos, siendo la presencia de gente no blanca, meramente testimonial. Porque esos impuestos que suben constantemente (en España también, no se olvide) están para financiar toda la agenda progre, ya sea paguitas para los "ingenieros y matemáticos" que importan las ONG's de África y Oriente Medio, o para financiar cualquier otra chorrada sin sentido (salvo para ayudar a que los franceses - o españoles en nuestro caso - tengan hijos, eso no, es muy facha).

Lo cierto, es que desde el Gobierno de Francia se acusa abiertamente a quienes participan y motivan la "Revolución de los Chalecos Amarillos" de sedición (ya sólo queda acusarles de Golpe de Estado, tiempo al tiempo), ¿pero no era manifestarse contra el gobierno un ejercicio de libertad? Si es para defender cosas progres sí, sino, no (Ley del Embudo). Si eres un currito que se niega a ser explotado para que otro viva de lujo y pueda hacer lo que quiera sin consecuencias legales, no puedes quejarte (algo defendido por gente que no ha dado un palo al agua en su vida y que vive en urbanizaciones blindadas). Pero para pedir paguitas puedes incendiar París que no pasa nada y los medios lo venderán como una cuestión de "derechos humanos".

También decir que, no es una revolución espontánea, nunca lo son: siempre hay gente que tiene la idea y organiza. El uso de los chalecos reflectantes ha sido una idea increíble, por ser un uniforme que todos tenemos facilitándose enormemente la identificación de otros con pensamiento similar y ser muy vistoso de cara a publicidad (a parte de cuestiones de logística como el ver sin problemas a la gente de noche). Están muy organizados:

- Cuando la policía que queda fiel a Macron consigue despejar un bloqueo, a pocos kilómetros bloquean de nuevo, teniendo que policía y los "chalecos amarillos" pueden estar jugando al gato y al ratón durante horas.

- Así mismo se usan inhibidores para bloquear la comunicación entre los distintos grupos de chalecos, se despliegan inhibidores. Sin embargo, estos tienen zonas oscuras que es desde las que se organizan los próximos puntos a bloquear.

- Todo lo anterior mientras se crean métodos de reclutamiento choteando a las desbordadas fuerzas de seguridad de Francia, que tienen su propia guerra (por ahora en sentido figurado) interna. Hay policías y militares ayudando a los chalecos. A día de hoy, Macron no tiene ni cifra aproximada del número real de franceses en las calles.​

Los franceses se han hartado y ya les da igual lo que les llamen, para muestra, el cartel oficial de la manifestación del día 24 de noviembre:






Policías contra Macron y a favor de la "Revolución de los Chalecos Amarillos"



Haciendo vídeos de apoyo (con la cara tapada, pero algo es algo)



Ejemplo de vídeo de militar a cara destapada haciendo un llamamiento en la defensa de los Chalecos Amarillos:

Gilets jaune Message d

Vistiendo chalecos amarillos





«Solidarité avec la France d'en bas dont nous faisons partie» : des policiers avec les Gilets jaunes

Incluso se han dado casos de policías deteniendo militares:



Fairecho.fr – Des gendarmes arrêtent des militaires qui ont un gilet jaune sur leur tableau de bord

Vídeo del suceso aquí

Lo que defienden los "chalecos amarillos" y por lo que se manifiestan es algo tan sencillo como que no quieren ser explotados y despreciados en su propio país, punto. Confío en que tarde o temprano aquí sucederá algo como en Francia, lo quieran o no los enemigos mortales de todas las naciones Occidentales.

Los paguiteros atacando y llamando a una contra-movilización

Salvando contados casos de inmigrantes negros/árabes/hispanos que apoyan a los "chalecos amarillos" (aquellos que llegaron legalmente a ganarse el pan con el sudor de su frente), lo cierto es que son "sorprendentemente" los grandes ausentes en toda la revuelta que está ocurriendo en Francia o si se les ve es para atacar a los franceses y/o llamar a hacer una contra-movilización:

www.youtube.com/watch?v=3YcU2T3D_dw

https://twitter.com/ActuelleRealite/status/1065685817199390720

Le groupuscule raciste LDNA appellent aux violences raciales antiblanches contre les #GiletsJaunes à la manifestation samedi sur Paris.
Les petits soldats de #Macron sont en marche pour casser du français​



Esto fue publicado el día 23 de noviembre, un día antes de las protestas del 24, por la LDNA.

1.- La LDNA, es un grupo supremacista y segregacionista, que pide la independencia de parte de Francia como territorio de la raza negra.

2.- En este video, la LDNA hace un llamamiento para organizar una contramanifestación para combatir a los Chalecos Amarillos, por ser considerado un movimiento con la presencia de muchos nacionalistas y casi en su totalidad, occidentales.


El sindicato CGT ya ha denunciado a los "gilets jaunes" y piden medidas contra ellos por xenófobos porque están inspeccionando camiones y denunciando los que llevan inmigrantes escondidos.



Plainte de la CGT-Douanes contre des « gilets jaunes » ayant permis l’interpellation de migrants | Le Monde


Macron está claramente a favor del "verdadero" peuple français



‘Manu’ or ‘Mr President’? Macron causes stir posing with dancers at Elysee Palace



Él mismo lo ha manifestado con sus acciones



No, esta imagen no falsa, podéis comprobarlo aquí vosotros mismos: En visite à Saint-Martin, Emmanuel Macron fait la morale à un jeune braqueur




Sin embargo hay incluso algún político negro en Francia que apoya a los chalecos amarillos

Y le cortan en cuánto lo hace. Desgraciadamente para los censores, alguien estaba grabando el canal de la Asamblea Nacional de Francia:

www.youtube.com/watch?v=qGwnYeNSywU


Protagonistas del mayo del 68 como el asqueroso pedófilo de Daniel Cohn-Bendit ha dicho que teme la "tentación totalitaria" de este movimiento.

Gilets jaunes : Cohn-Bendit redoute la "tentation totalitaire"

VIDEO. «Gilets jaunes»: Daniel Cohn-Bendit met en garde contre la «tentation totalitaire» du mouvement

Quien no sepa porque llamo a este infraser "asqueroso pedófilo" le recomiendo leer este artículo para que lo comprenda:



Mayo del 68 mata a su padre
 

DavidCole

Himbersor
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
1.208
Puntuación de reacción
6.226
El "señor" Cohn debe estar un poco asustado ya que una de las cosas que aspiran a erradicar los Chalecos amarillos en Francia es que se permita la pederastia. Sí, querido lector, tirarte un menor en Francia es legal, confirmado por múltiples franceses con los que un servidor ha contactado. El experimento del Gobierno Foral de Navarra de querer enseñar a masturbarse a niños de menos de 6 años es un primer paso para hacer lo mismo aquí en España.



Lo que me preocupa de esta "revolución" es que pueda servir para terminar reforzando aún más el sistema actual, como fue el caso de el mayo del 68 que derivó en el gobierno de Georges Pompidou, otro empleado de la banca Rothschild.



Aunque viendo que elementos como el "señor" Cohn eran los representantes del mayo del 68 era de esperar que nada bueno podía salir de aquello.


Tanto en los chalecos amarillos como en toda organización de este tamaño siempre habrán infiltrados de diferente calaña (desde policías infiltrados, progres que intentan adueñarse del movimiento e intentarlo reconducir hacia donde a ellos les interesa a ladrones que aprovechan el caos de las manifestaciones para saquear negocios).


Evidentemente, los beneficiarios del Sistema-Estafa actual no se quedan quietos.

Aquí mismo en España algo que lleva pasando desde el primer día, son intentos por parte de antifascistas, feministas y no se cuántos -istas más, liderados por un sindicalista del SAT (sí, de esos que han dejado Marinaleda en la ruina) de apoderarse del movimiento de los Chalecos Amarillos en España, haciéndolo pasar por algo progre, cuando es literalmente, su opuesto.

De seguir una deriva tan destructiva como esa tendríamos otra revolución bajo el lema de "liberté, egalité y fraternité", un lema bajo el cual no se esconde más que la continuación de la misma agenda criminal que sufren desde hace años los pueblos occidentales.



Como curiosidad cabe destacar que una de las muchas cosas a las que se oponen los chalecos amarillos en Francia es el Pacto de la ONU para la inmigración del que quizás algunos no habéis oído hablar debido al silencio mediático respecto al tema.



"Chaos total", "remplacement des peuples" : trois questions sur le pacte de Marrakech, qui affole certains "gilets jaunes"





Os invito a informaros de ello en este artículo: El gran reemplazo: Los peligros del silenciado Pacto de la ONU para la inmigración
 
Última edición:

maus

Himbersor
Registrado
2 Jul 2018
Mensajes
1.630
Puntuación de reacción
1.953
Hilo bastante currado y excelente tema. Gracias al forero por el aporte.

Por cierto, el negro que se baja del auto para agredir a los manifestantes, si tanto le molestan, ¡que se largue a su puto estercolero de continente! donde ni semáforos hay.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
47.775
Puntuación de reacción
57.941
Ubicación
donde nacen las ideas
hay que ir asumiendo que llevabamos mucho tiempo con una vida agradable, hace mucho ya de la WWII y debemos ir asumiendo que vamos a vivir algo similar, va a ser necesario luchar para sobrevivir, vamos a tener que luchar contra los progres en toda europa, esto que estamos viendo es el comienzo.
 

Jimmy Page

Himbersor
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
970
Puntuación de reacción
3.007
Grande David!! Como siempre.

Esperemos que esta vez a la judiada le salga el tiro por la culata. No pueden ganar siempre.

Este puede ser el primer paso para la liberación de Europa.

Estaremos atentos a los acontecimientos.
 

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
50.238
Puntuación de reacción
109.029
Buen hilo, lo he visto de casualidad, casi no entro en este subforo porque Calopez definitivamente se lo ha cargado con su política pasiva que permite la acción de ya sabemos quién o quiénes. Os recuerdo una cosa : no participéis en esos hilos, es lo que buscan, pero reportad masivamente, yo reporto y veo resultados, pero a veces tarda. Y presionad en el subforo burbuja.info para que Calopez busque una solución, por ejemplo impedir que los recién registrados puedan escribir mensajes
 

Guasapp

Cuñado nija
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
77
Puntuación de reacción
146
Buen hilo, lo he visto de casualidad, casi no entro en este subforo porque Calopez definitivamente se lo ha cargado con su política pasiva que permite la acción de ya sabemos quién o quiénes. Os recuerdo una cosa : no participéis en esos hilos, es lo que buscan, pero reportad masivamente, yo reporto y veo resultados, pero a veces tarda. Y presionad en el subforo burbuja.info para que Calopez busque una solución, por ejemplo impedir que los recién registrados puedan escribir mensajes
No es que Calópez sea permisivo.

Es que Calópez colabora directamente con Glasterthum y sus multicuentas.

De hecho banea a los que le llevan la contraria y los expulsa del foro.
 

Tau Ceti

Himbersor
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Puntuación de reacción
5.287
No estaba siguiendo el asunto sobre las protestas de los llamados 'chalecos amarillos' y se hacía necesario algún hilo como este. Una información bastante amplia, se agradece.
 

Koriel

Madmaxista
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
3.458
Puntuación de reacción
15.290
Ubicación
in Martian orbit
Me parece estupendo y emocionante pero, ¿por qué votaron a Macron en vez de al Frente Nacional? ¿No sabían que era un títere de la banca Rothschild, o no les importó?
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.