Francia estudia legalizar la asistencia sensual para personas con discapacidad

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Ojala osakidetza ponga pvtas de narco asadas a las finas hierbas...
@Doc Plague Necesito una receta rapido...

 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Y quien o que ley prohibia a los discapacitados tener relaciones, mas aberracionismo
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
El cacao mental que tienen los progres es impresionante, por un lado prohiben la prespitación "porqué no se puede mercantilizar el cuerpo humano" y por otro legalizan la prespitación para tullidos con dos simples y absurdas justificaciones "los tullidos tienen derecho a no ser incels" (derecho que no sale en ningun sitio, pero vaaaale) y para justificar el que en el pasado se haya dicho todo lo contrario se suelta un "la sociedad ha madurado y ahora tiene otra visión" y a correr, ajajajajaja, ojo, y no digo que yo este en contra de esta medida o algo eh, lo que pasa es que me parto la caja de risa con tanto estulto incoherente y capaz de cambiar de discurso de la noche a la mañana, puñeteros progres de hez.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
No tengo piernas, no tengo piernas...
Exijo mi derecho como ser vasco feo endogamico a una amada gratuita y pagada por los contribuyentes periodica...

 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402
Si las pilinguis las paga el seguro, me apunto, pero a mi mujer que le hagan solo terapia
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Supongo que los disminuidos gays podran tener asistentes burbujos con penes de 35 cm perforando las bolsas para soltar...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
¿Y los viejos tendran derecho? Muchos viejos estan quasi-discapacitados...

 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.534
Si, muestra del fracaso que ha sido.
Por mucho que insistan las feministas radicales, en francia y en irlanda, ha sido un rotundo fracaso
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.378
Reputación
73.327
Y quien o que ley prohibia a los discapacitados tener relaciones, mas aberracionismo
Pues que han prohibido las pilinguis y muchos incapacitados no se pueden hacer ni una simple paja.

Ya hace años salió este tema en España en un reportaje donde minusválidos contrataban pilinguis para que que los masturbasen o mas si podían.

Había uno que no podía marcar los números del teléfono y le pedía que lo marcase a su asistente social, algunos accdeían y otros se negaban.

También salían pilinguis que explicaba el servicio.

Lo que hay que hacer es legalizar y regular la prespitación de una vez por todas.