Francia decreta toques de queda para los menores de 13 años por el aumento de la inseguridad en las calles

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.439
¿Qué cachopo has hecho tú por el mundo?

¿Que has hecho tú aparte de estar repitiendo que la gente es basura, que merecen sufrir y ojalá sufran, y relamerte soñando en las desgracias que les vendrán?

Eres una fruta hez.
Repitelo una y otra vez, en la cama, en tus vacaciones. Obsesiónate más conmigo, me gusta la fruta. Jajajajjja. Pagaría por ver un dia de tu vida, tienes que ser un puñetero con poca gracia pero de verdad. Debes de ser de los más mediocres y orates del foro. Mete miedo pensar en que agujero físico y existencial, vives.

Hasta mañana pilinguita
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Repitelo una y otra vez, en la cama, en tus vacaciones. Obsesiónate más conmigo, me gusta la fruta. Jajajajjja. Pagaría por ver un dia de tu vida, tienes que ser un puñetero con poca gracia pero de verdad. Debes de ser de los más mediocres y orates del foro. Mete miedo pensar en que agujero físico y existencial, vives.

Hasta mañana pilinguita
Yo no te pregunto nada. Yo lo que hago es dejarte en evidencia. Eres una fruta hez. Das ardor de estomago desde que te levantes hasta que te acuestas. con poca gracia.
 
Última edición: