.

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.831
Reputación
28.636
Venga jorobar que el hilo estaba muy interesante.

No estoy yo tan seguro de que Hungría haya reculado en la pena e muerte por amenazas UE de retirarle fondos. Polonia tampoco recula y mira que la tienen manía, Alemania no va a dejar que Polonia sea su centro barato de producción aunque se rompa la UE.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.865
Reputación
16.227
O
El Brexit fue el primer paso de esta nueva reconfiguración de la UE. Francia, en comandita con España ( y Portugal) e Italia, están usando el cobi19 como excusa para llevar sus economías al colapso, poniendo en riesgo con ello toda la de la UE y las multimillonarias inversiones alemanas en el sur de Europa.

Estos países pedirán un rescate a Alemania, la cual se negará en rotundo a pagar, la UE se partirá en dos. Francia y su masonería de la que es dependiente el Gran Oriente Español recuperará la posición de tutelaje sobre España que perdió con la derrota de la II República en la Guerra Civil, y que recuperó en gran parte tras los atentados de falsa bandera del 11M del 2004. Francia como única potencia económica y militar del sur de Europa sin interferencias alemanas, nueva metrópoli mediterránea junto con sus satélites ibéricos e italiano.

Ver archivo adjunto 269728

Foto del Rey Felipe en París dando el visto ( o siendo usado ) en el plan el 11 de este mes, mismo día en el que se "desató" la crisis del cobi19 en España.
Me encantaria que se partiera como tu dices. Españoles con franceses e italianos y griegos.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.542
Alemania se le han subido los vapores a la cabeza y va de capo de la UE.

Se puede entender que en 2008 ante el despiporre y la crisis que había se hayan puesto duros. Pero hasta ahí.

No se puede ir en una organización de tantos países de enteradillo y de capo. Es un tema de todos y no hay un jefe.
Yo no quiero pertenecer al estado alemán. A la UE vale, pero al estado alemán no.

SE les ha subido la riqueza a la cabeza. Es algo que pasa mucho en la vida, a las personas, poblaciones, regiones o países. Aquí en España tenemos ejemplos.

Los países del sur han renunciado a su industria y han asumido el papel de clientes de Alemania. Que sí que se ha traído dinero, pero es el interés: yo te presto dinero, y con ese dinero me compras. La situación final es que domino, por que te tengo de cliente seguro y aun encima tienes una gran deuda conmigo.

Es una táctica que han usado los anglosajones mucho a lo largo de su historia. Inundar ciertos países de dinero muy barato, y cuando han asumido una deuda grande tirar del anzuelo y dominarlos.

Alemania no se ha portado bien. Han traicionado con el tema de la extradición de Puigdemont. No han actuado bien con los respiradores. Y ahora esto.

Esperemos que se encamine, pero da muy mal precedente que aprovechan cualquier ocasión a intentar colarnos un rescate y tenernos dominados.

Yo prefiero ser pobre que ciudadano de tercera del estado alemán. Sus viejos ya son ciudadanos de segunda, y ya se ve como los tratan. Cuanto más poder tengan sobre nosotros peor nos tratarán. Mal que no mejora empeora.

Y es muy sucio aprovechar una crisis así para intentar ponernos el pie encima y dejarnos atados con una cuerda. Los amigos o los socios ayudan.

Hay que empezar a plantearse muchas cosas.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.864
Reputación
81.864
Lugar
Francoforte del Guadiana
Juntarnos con los gabachos JAMÁS. Francia es enemiga natural de España, junto con jovenlandia.
No existen amigos ni enemigos, sólo intereses. De jovenlandia ciertamente nunca nos ha interesado ser amigos, pero si en alguna remota circunstancia fuese posible, pues por qué no. Por ejemplo con Argelia sí que podríamos haber hecho cambalaches cediéndoles el Sáhara occidental. Total, ya puestos como nos instaban a abandonarlo pues qué menos que entregarlo a Argelia para que se pegasen con los marroquíes.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.831
Reputación
28.636
Pero ambos Hungria y Polonia no necesitan a la UE, el segundo se beneficia principalmente del comercio con Alemania, cosa que no camniaria sin la existencia de la UE como tal.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.831
Reputación
28.636
Pues yo tengo entendido que las encuestas en ese país dan que un 6o y pico de la gente prefiere no recibir las ayudas hasta 2021 y salir de la UE.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.648
Pero si Francia es un cagarro que apenas le queda industria. Es otro que se va a someter a Alemania.

Además tiene la mayor presion fiscal de Europa y sigue con déficit público no tiene margen para nada, y si recortan se la lian.