Fracaso hostelero en el primer fin de semana en fase 1 en Valencia

El Rey Desnudo

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Zanx
5.017
No se cómo será dentro de un tiempo, pero hoy sábado, ya con calor, la gente suele salir en manada a almorzar y dar una vuelta. Pues poca cosa, había gente en las terrazas, sobre todo langostas, muchas medio vacías, vamos, de chiste comparado con un día normal.

Y en las noticias que si alegría y todo lleno, bla, bla

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Zanx
1.981
No se cómo será dentro de un tiempo, pero hoy sábado, ya con calor, la gente suele salir en manada a almorzar y dar una vuelta. Pues poca cosa, había gente en las terrazas, sobre todo langostas, muchas medio vacías, vamos, de chiste comparado con un día normal.

Pues no sé por donde paras tú, yo veo todas las terrazas petadas y es que después de dos meses de confinamiento la gente a quedado con familia y amistades para comer y tomar algo, resta restaurantes y bares sin terraza que no pueden abrir, más las que pueden abrir con limitación de mesas y el resultado es que están todas petadas.

El Rey Desnudo

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Zanx
5.017
Pues no sé por donde paras tú, yo veo todas las terrazas petadas y es que después de dos meses de confinamiento la gente a quedado con familia y amistades para comer y tomar algo, resta restaurantes y bares sin terraza que no pueden abrir, más las que pueden abrir con limitación de mesas y el resultado es que están todas petadas.
No sé por dónde irás tú, pero en cuanto te alejas algo de la zona 0, no hay mucho

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Zanx
10.471
petadas deben estar con la limitacion pero aunque parezcan petadas me he dado cuenta que estan a la mitad de lo que habia antes es que hay que tener en cuenta la cantidad de mesas ejemplo de una heladeria que conozco aquello estaba petado pero petado poca distancia para coger silla y sentarse tenias que tener cuidado de no darle al de la otra mesa me pase con el coche y si estan petadas pero con la separacion que hay no estan como otros años yo diria que un 50% menos si antes habia 4 sirviendo mesas ahora que haya 2.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
40.273

Para cuándo se supone que se puede ir a la playa en Castellón?
Y viajar por la comunidad siendo de allí?

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
35.840
Pues si esto va de impresiones personales discrepo. Lo que yo veo en Valencia es terrazallenismo pero con ansia viva. Y se está cumpliendo la separación entre mesas pero ni de coña lo del 50%. De hecho, creo que hay sitios con más mesas que antes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo también me pondría más mesas y me pasaría las restricciones por los forros, con tal de salvar mi negocio.

Hacen bien y los apoyo moralmente.

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Zanx
11.321
Lo que me cuentan por diferentes provincias es terrazallenismo. Pero puede ser que algunos locales no han abierto y por otra parte la novedad después de 2 meses de confinamiento.