Fracasado jamas será presidente del gobierno

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Por esto y mucho más

 
Última edición:

Capotreno

Cuñado nija
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
279
Reputación
271
Yo me he tragado esta mañana por la radio la intervención de Fracasado en el Congreso y la de Santivago Abascal. Para llorar. No hay alternativa de nada. Si ya es deprimente el panorama que ofrece el Gobierno, un gobierno que hace aguas en todos los sentidos, el ver lo que hay en la oposición hace presuponer que España va directa al precipicio. Son Guatemala y Guatepeor. Unos con urgencia por acceder al poder y los otros desesperados por salvar el trastero como sea. España fue bonita mientras duró. Glu Glu Glu....
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.762
Hombre, yo tampoco daba un duro por Rajao, y ganó 2 elecciones, después de perder otras 2.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.384
Reputación
14.609
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Casado, sino tiene alguna rebelión interna, será presidente si o también. A veces el éxito en la vida tiene muy poco que ver con tus cualidades y mucho con estar en el lugar oportuno en el momento adecuado.
Cuando lleguen los recortes y las subidas de impuestos, que pagaremos los de enmedio, como siempre, Casado llegará a presidente. Igual que el fulastre prepotente de Aznar ante la corrupción de Gonzalez y Rajoy ante el desastre de ZP.
No cambiará prácticamente nada en el fondo, pero es lo que hay.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.136
Reputación
17.622
Y LO DIJO EL HIJO MARRANO DEL PAJARITO CHAVEZ !!!
AL IGNORE POR MIERDEROS !!!